ESCUCHA ESTA MILAGROSA ORACIÓN SIN ABRIR LOS OJOS Y SORPRÉNDETE

por | Ene 23, 2021 | ORACIONES, ORACIONES MILAGROSAS | 0 comentarios

Queridos hermanos, en este nuevo día queremos compartir con ustedes, esta bella y maravillosa oración a nuestro amado Creador, una sorprendente plegaria con la que, sin siquiera abrir los ojos, te conectarás y podrás lograr cambios trascendentales en tu vida.

Te invitamos a hacer la oración a solas, en un ambiente tranquilo y reposado, durante siete días seguidos si tienes alguna petición en especial, con la plena certeza de que recibirás todas las bendiciones del Señor.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Dios y Señor mío, cada día que comienza yo oro para que tú me escuches y me respondas con tu gran generosidad y amable bondad. Sé que mi alma te necesita cada día, por eso te doy las gracias por estar atento a todo lo que requiero y a todo lo que me pasa, porque sé que me amas y quieres lo mejor para mí y siento que tu inmenso amor me acompaña y me hace crecer cada nuevo amanecer.

Señor, quiero comenzar todos los días de mi vida con fortaleza y con la certeza de que tu poder y misericordia vienen sobre mí, por eso recibo con gozo y gratitud esta bendición, y confío plenamente en tu inmensa bondad y también en que nunca me abandonarás, y menos cuando la tristeza quiera envolverme en sus sombras desalentadoras.

Hoy puedo y quiero decir con confianza: “No me rendiré Señor, porque sé que tú estás conmigo, aunque no pueda verte y a veces hasta ni pueda sentirte, sé que estás allí, sé que me cuidas”, por eso, derrama tus bendiciones sobre mí y ayúdame a afrontar toda situación complicada o dolorosa que venga, en especial, te pido tu ayuda, con este problema que no he podido resolver:

(En este instante dile al Señor tu problema o aflicción y pídele su bendita ayuda)

Aunque haya muchos conflictos a mi alrededor, tú me das la paz si en ti confío, pues sé que me tienes un inmenso cariño que sobrepasa todo sentido. Dame Señor mío, un poco de tu fuerza para sentirme seguro en mi caminar y poder ser también calma y paz para los míos.

Hoy me escudo en tu palabra que bendice y sana mi ser, declarando que eres mi Señor y mi Dios, entregándote por completo mi vida, mi familia, mi trabajo, mis pertenencias y todo mi ser, para estar bajo la sombra de tus alas, y de acuerdo con tu palabra y promesas declaro, “que seré libre de todo engaño y trampa del enemigo, que seré libre de toda persona y actividad que me quite el tiempo y que me frene en el propósito para el cual me has creado”.

Abro en el nombre de Jesús, las puertas a mejores oportunidades y conexiones en todas las áreas de mi vida; decreto que todo lo que estuvo quieto hasta ahora, será desatado y liberado para manifestarse. Cancelo en el nombre de Jesús, todo pensamiento negativo, mediocre, pecaminoso y de temor que afecte mi vida.

Establezco por tu poder Señor, que mi mente estará libre, limpia y con una fe creciente y fuerte; ato toda enfermedad y todo problema de salud en mi cuerpo físico en el nombre de Jesús. Le ordeno a mi cuerpo que funcione según la salud y la sanidad que Dios estableció en su perfecto plan divino.

Resisto y ato toda creencia religiosa de esclavitud económica, pobreza y escasez, para desatar sobreabundancia; declaro que eres mi proveedor y que me darás mucha más abundancia de lo que pido o entiendo. Abro mi mente a la fe expansiva, a la visión amplia y creativa de Dios; recibo en mi mente todo lo bueno, lo positivo y de bendición, según lo que hayas establecido para mí.

Con la preciosa sangre de Jesús, purifica también nuestras lenguas para que salgan solo palabras de vida, bendición, éxito, salud y prosperidad. Cierro la puerta a la mediocridad, a la maldición, a la ignorancia, para recibir por completo la sabiduría de lo alto y la excelencia de tu reino.

Establezco que seré una persona que mueve montañas y saltaré de cima en cima, alcanzado los sueños de mi corazón. Proclamo que los ángeles de Dios estarán a disposición mía y de mi familia, para protegernos de todo accidente, contratiempo, pérdida, estafa, robo u opresión en la mente y del corazón.

Te adoramos “Dios todopoderoso”, porque estarás con nosotros, todos los días hasta el fin del mundo, y veremos tu gloria, y será llena nuestra boca de risas y alabanzas, para que muchos crean y puedan ver la manifestación de tus hijos. Gracias Dios mío, por darme la bendición de tener un día más, gracias porque hoy nuevamente puedo ver lo grande que es tu creación y tu amor.

Hoy, soy una persona feliz, afortunada y agradecida por tener una nueva oportunidad, para llevar un día lleno de paz, amor, protección y lo más importante, contar con tu guía. Dame fortaleza para superar cada obstáculo que se interponga en mi camino; hazme valiente y fuerte como tú lo eres, haz que tu amor cubra toda mi vida y todos los que están a mi alrededor y en mi camino.

Señor, abre las puertas de los cielos y llénanos de bendiciones, envía a tus ángeles y arcángeles, para que nos guarden y nos den la fortaleza y la energía que necesitamos. Haz que nuestros caminos estén libres de obstáculos, guía nuestros pasos para que todo sea mucho más fácil y nada dificulte nuestro diario caminar.

Mi dios, ayúdanos a superar y vencer todas las dificultades, limpia, purifica y abre nuestros caminos, para que estén despejados de todo impedimento y podamos alcanzar la estabilidad, el éxito y el triunfo en nuestros trabajos, labores y ocupaciones.

Maestro Jesús, tú eres mi Salvador, tú eres mi bien y mi dulce Redentor y te acepto como tal en todos los aspectos de mi vida. Quiero ser mejor, dame tu auxilio para conseguirlo, perdona mis fallos, mis ofensas, mis distanciamientos y encamíname para que nunca más me aleje de ti.

Señor, líbranos de la angustia, de la soledad y de la tristeza, y haz que el amor esté siempre presente en nuestras vidas, en nuestros sentimientos, en nuestras relaciones y acciones y nos ayude a conseguir la plenitud y la dicha.

Por favor, saca todo mal pensamiento de mi mente y enséñame a seguir y a aplicar día a día tu palabra para que mis sentimientos y mis obras sean buenas y huya de todo lo que no es digno ni grato ante tus ojos. Jesús, permite que mi vida a través de mis actos, sea una oración continua de alabanza a ti que eres mi buen Señor, mi bien y mi dulce Redentor.

Hoy te pido para los míos alegría y felicidad, concédenos paciencia y prudencia, claridad y entendimiento, llena nuestro hogar de amor, de abundancia y de bienestar, y concédenos que después de cualquier oscuridad o dificultad tengamos un amanecer radiante, de tu mano, por siempre.

ASÍ SEA +Ahora agradezcamos al Señor por escucharnos, haciendo el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad