ESCUCHA ESTA ORACIÓN ANTES DE DORMIR Y MIRA LO QUE PASA

por | Ene 4, 2019 | ORACIÓN DE LA NOCHE | 0 comentarios


Estimados hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Señor los ilumine y bendiga en este maravilloso día.

Muchas veces en nuestro día a día, solemos perder la paz, el gozo y la tranquilidad de nuestras vidas, debido a diferentes problemas o situaciones que afrontamos y por las que solemos angustiarnos e incluso llegar a desesperarnos.

Es por eso que en esta oportunidad, te traemos esta bella oración de la noche, para que logres encontrar de nuevo reposo, así que deposita tus cargas en el Señor y entrégale todas las dificultades, que se te escapan de las manos, que no puedes controlar, que te causan sufrimiento y angustia, y de seguro él te dará la paz que anhelas y el descanso que requieres.

Te invitamos hacer esta oración cada vez que quieras descansar en losbrazos del Señor, o durante nueve días seguidos si tienes alguna necesidad enespecial, con mucho amor y con mucha fe, a la espera de la ayuda del Señor.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Amado Dios hoy te doy gracias porque sé que me escuchas y no es en vano que te cuente todos mis problemas y misdificultades, porque en ti siempre encuentro paz y sosiego. Señor, aquí estoypara dejarte todas mis cargas, mis angustias, mis preocupaciones y todos losafanes del día a día, que me han llevado a sentirme muy mal y que me hanllevado a la tristeza y a la soledad, por lo que he querido desfallecer, pero enesta noche, sé que tú tienes el poder para levantarme.

Mi Señor, yo dejo a tus pies todas estas situaciones de amargura, tormento y sufrimiento, porque deseo encontrar alivio a mis penas, deseo llenarme de calma, paz y de alegría. Quiero liberarme de esas tensiones y tener el discernimiento suficiente para decidir no angustiarme por lo que hoy no puedo cambiar, y así dejar todo en tus manos y descansar serenamente.

Amado Dios, también tengo la seguridad que con tu amor tú me restauras, me purificas, me alientas y llenas todos los vacíos de mi corazón, así que ahora soy una nueva criatura, porque tú estás en mí y yo en ti, y porque ya no estaré más en soledad, pues tú estarás conmigo acompañándome y luchando todas mis batallas.

Gracias Señor por regalarme la fuerza y el ánimo de seguir a pesar de las circunstancias y de las dificultades, y pese a esto, sé que el triunfo es tuyo Señor. Mi Dios, sé que la vida es para vivirla como se vaya presentando, con sus tropiezos y angustias, pero también con sus cosas bellas y maravillosas.

Señor, hoy yo necesito de tu apoyo, necesito que me regales la valentía, que me des la paciencia, el discernimiento y la inteligencia para saber encaminar mi vida por las sendas del bien. Te pido mi buen Dios, que me permitas darme cuenta que soy una persona capaz de cumplir mis ideales, capaz de vencer mis miedos y temores, y por eso gracias a ti, seré fuerte para levantarme de mis caídas, es por eso que en este momento te pido tu ayuda con esta situación que me quita la paz en este instante:

(En este momento entrégale a Dios las cosas que te roban la paz, cuéntale todo, él está presto a escucharte)

Te doy gracias mi amado Creador, porque atiendes a mis clamores y a mis súplicas y no me abandonas, ahora sé que tú me amas y eres la fuente de vida eterna, tú me iluminas, me proteges y me enseñas que tu amor y tu misericordia son infinitos para con nosotros tus hijos. Dios mío, gracias por no tener en cuenta mis pecados, y por tratarme con amor y bondad y no como merecen mis culpas.

Mi dulce amor, todo este tiempo he estado preocupándome por tantas cosas y situaciones que no puedo cambiar o que no están en mis manos resolver, y que me hacen perder la paz, todo este tiempo Señor he estado lejos de ti y me pesa de todo corazón, porque me he perdido de tu consejo maravilloso, me he perdido de alabarte, de adorarte y de seguirte.

He estado en una carrera sin fin, en un sinsentido, agotando mis fuerzas, estresándome por cosas vanas y por eso hoy por fin llego a ti, para recibir tu guía, tu descanso y tu generosa paz, pues los afanes del día a día me traen en problemas, con muchas insatisfacciones y tristezas.

Yo deseo ser feliz hoy, con lo que tengo, con lo que tú me das, sin codiciar nada más, solo confiando en tu amor y en tu provisión. Tú me das razones para vivir y salir adelante, y persistiendo en lo bueno y en lo agradable ante tus ojos, tengo la seguridad de que muy pronto vendrá tu ayuda y tu protección.

Señor todopoderoso, en este corto dialogo quiero pedirte que le des descanso también a mi mente, que enloquece cuando tú no estás aquí y me llena de confusión. Tú tienes todo el poder, toda la gloria y la perfección y no se mueve ni una sola hoja de un árbol sin que sea tu voluntad, a la cual yo hoy me acojo y acepto, porque sé que lo que tú elijas para mí, para mi vida, es lo mejor y estará bien. Tú siempre dispones todo para mi bienestar, pues nadie me ama más que tú.

Por eso y por muchas cosas más, te quiero decir, que deseo que estés en mi vida siempre, gracias por abrir las puertas de mi corazón para poder donarme a otros, para no pensar solo en mí y en mis necesidades, sino acordarme de los que pasan hambre y frio, de los que están en un hospital o en una cárcel y de mis hermanos menos favorecidos.

Gracias Dios de amor y de ternura por ser mi refugio seguro en todo momento, por librarme de mis enemigos y por renovar mis fuerzas día tras día. Ahora con tu bendición, podré descansar plácidamente esta noche y todas las noches de mi vida confiando solo en tu amor.

ASÍ SEA +Ahora te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad