ESCUCHA ESTA ORACIÓN Y MIRA LO QUE PASA EN TU VIDA

por | Ene 7, 2021 | ORACIONES | 0 comentarios

Amados hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro amado Creador se pose sobre nuestro ser y nos llene de bendiciones en este nuevo día.

Muy a menudo nos sentimos apesadumbrados por las cargas que llevamos en nuestras vidas, debido a los cientos de errores o pecados que hemos cometido y de los cuales no nos hemos arrepentido ante el Señor, y por consiguiente, cargamos con terribles lastres que no dejan que avancemos, pues la culpa no nos deja levantar y comenzar de nuevo.

Por esta razón hoy te traemos esta bella y milagrosa oración a nuestro amado Dios y Creador, para pedirle perdón por todas nuestras faltas y para pedirle que de ahora en adelante sea nuestro consuelo y nuestra bendición, pues de su mano todo es mejor.

Haz la oración cada vez que desees que tu vida se renueve y mejore, o durante nueve días seguidos, si tienes algún problema grave que quieras superar, con toda la esperanza y la certeza, de que muy pronto nuestro Señor actuará en tu vida.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Buenos días mi Señor, en este nuevo día te saludo, poniendo toda mi fe y esperanza en esta oración, pues mi ser se encuentra muy necesitado de ti, de tu ayuda, de tu guía, de todas tus bendiciones, pues me encontraba perdido, extraviado por el mundo, y hoy quiero volver, hoy deseo regresar como el hijo pródigo, para pedir tu perdón por todas mis culpas y pecados, que he cometido durante tanto tiempo, para de una vez por todas obtener tu misericordia y darle un sentido real a mi vida.

Señor de gran piedad, ayúdame por favor, a salir de la fosa que yo mismo he cavado durante tanto tiempo, y donde me he hundido poco a poco, y de la que ahora quiero salir, pues estoy cansado de soportar tanto sufrimiento, tanta pérdida, tanta soledad y tanto abatimiento que me ha sumido en la miseria por culpa de mis pecados.

Amado Creador Omnipotente, te alabo y te bendigo en este maravilloso día que me concedes, tú eres grande y bondadoso, tu generosidad no tiene límites, además de tu misericordia, por eso con gran ilusión, hoy te pido nuevamente perdón de todos los errores que he cometido, y para que con tu mano poderosa, cambies de hoy en adelante mi ser, para que tenga una vida nueva, una donde pueda construir en vez de destruir, donde sea una persona que traiga vida en vez de muerte, y donde tu Espíritu Santo se pose, para que todo sea nuevo y maravilloso en mi vida.

Señor, en este momento quiero que limpies todo mi ser, mi alma y todo mi cuerpo, de toda suciedad, de toda inmundicia o mal que se hubiese posado en mí, libérame mi Dios, de todo yugo, o perturbación que me hubiera querido invadir. Purifícame ahora Señor y expía todas mis culpas y con tu gran majestad, has de mí una persona nueva, con un espíritu restaurado para poder servirte, en especial, necesito tu ayuda, para renovarme de esta situación que aún no he podido superar:

(En este momento cuéntale a nuestro buen Dios tu problema, y pídele que actúe en ti y te renueve)

Señor, con el poder que nos diste a través de tu hijo Jesucristo, hoy quiero decretar, que de ahora en adelante todo cambiará en mi vida para mejor, recibiré con gusto todas tus bendiciones mi Dios, porque tú eres bueno y generoso, y siempre quieres lo mejor para mí.

Hoy quiero reclamar lo que con tanto amor me has dado, la fortuna, la prosperidad, la salud, el bienestar, el amor, la alegría y todas las cosas buenas que tanto deseas para mí, pues tú como buen Padre, solo deseas la felicidad para nosotros tus hijos.

Padre Celestial, regocijo de la humanidad, quiero que tú seas el único y verdadero Dios en mi vida, por eso te pido que alejes de mí los falsos ídolos, el dinero, la fama, el orgullo, la soberbia y muchos otros, que solo me hacen daño; aléjalos de mí, para que solo tú seas mi consuelo, solo tú seas mi esperanza, y solo pueda confiar en ti, pues hoy tengo la certeza, que si pongo toda mi vida en tus manos, tú me lo darás todo, tú serás mi proveedor, no solo en la tierra, sino también en el cielo, pues tú eres el camino, la verdad y la vida.

Amado Dios, en nombre de tu hijo Jesucristo, te doy las gracias por haberme escuchado en este día, gracias por darme la posibilidad de tener un día más de vida, por disfrutar de las cosas que me das a diario en este mundo, y por los seres que has puesto a mi alrededor que hacen aún más feliz mi existencia, bendícelos por favor y permite que los pueda valorar más día tras día, haz que no me fije en sus pecados ni en sus errores, así como lo haces tú conmigo, y dame el don de la piedad y de la reconciliación siempre en mi vida.

Bendito Señor, dame un corazón bondadoso y generoso y no permitas que nunca más me aleje de tu lado, donde está la dicha y la esperanza, y donde podré encontrar la felicidad, por siempre.

ASÍ SEA +Queridos hermanos, ahora con toda la bondad y amor de nuestro corazón, acompañemos nuestra plegaria haciendo el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad