ESCUCHA ESTE SALMO ANTES DE DORMIR Y ¡MIRA LO QUE PASA!

por | May 24, 2024 | EL CONSEJO DEL DÍA | 0 comentarios

Con esta poderosa oración, encontraremos las bendiciones y la protección del Señor en esta nueva noche.

Amados hermanos de Yo Creo en Dios, que nuestro Padre Celestial los bendiga y proteja en esta nueva noche.

Son muchas las oportunidades en las que los problemas que a diario nos aquejan, nos llenan de intranquilidad y zozobra, situaciones que nos ponen contra la pared o hechos de la naturaleza o del hombre, que nos roban la paz y nos llenan de miedo para seguir adelante.

Por esa razón, hoy traemos a ti esta poderosa oración con base en el Salmo 4, para alejar y librarnos del enemigo, y de las malas personas o acciones que quieran perjudicarnos, y para que podamos tranquilizar nuestro ser y descansar de manera sosegada.

Realicemos ahora esta milagrosa oración al Señor, cada vez que la necesites o durante nueve días seguidos, si tienes alguna dificultad en especial, con mucha fe, con la plena confianza, de que Dios renovará nuestra vida en esta noche y nos llenará de energía para comenzar mañana un nuevo día.

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

En paz me acostaré y asimismo dormiré porque sólo tú Jehová me haces vivir confiado, solo me haces descansar de todas mis luchas y mis afanes diarios, calmas mis miedos y mis temores, alejas mis preocupaciones y me llevas a tu morada, donde reina la calma y el amor.

Padre bueno y Santo, hoy te alabo y te bendigo de corazón, pues junto a ti tendré la protección que necesito, y así mismo la tranquilidad llegará a mí, por eso no temeré ni de día ni de noche, de los ataques del enemigo, pues con tu gran poder y con tu gran amor, me apartarás de toda infamia y de toda maldad.

Benignísimo Dios infinita caridad y de verdadera justicia, acuérdate de mí en todo momento y atiende siempre a mi desesperado llamado, pues sabes que solo acudo a ti, porque eres mi Dios verdadero, el único que me puede ayudar y le puede dar claridad a mi mente y a mi alma.

Amado Señor, hoy vengo con toda la confianza puesta en ti, porque en otras situaciones tú me diste el descanso y la paz que tanto necesitaba, justo cuando yo estaba a punto de dejarlo todo, pero me levantaste del piso, de la miseria en la que andaba y me diste nuevamente motivos para seguir adelante.

Por eso, hoy vuelvo a ti, porque contigo hallo la seguridad que tanto necesito, y sé que tendré tu protección contra todos mis enemigos, contra los que intenten afectar mi cuerpo, mi mente y mi alma, por eso, ten misericordia de mi Señor y escucha mi oración.

Padre Santo, por favor defiéndeme de las personas que me atacan y solo quieren hablar mentiras de mí y a la vez perjudicarme, pues solo quieren manchar mi buen nombre y traer desdichas a mi vida, aléjalos de mí, son personas que no me convienen, ya que ellos aman la vanidad y corren detrás de las mentiras y de las apariencias.

En cambio, yo mi Señor, confío solo en ti, porque tú apartas al justo para que viva bajo tu protección, en cambio el impío morirá en sus propias mentiras y en su maldad.

Bendito Dios, amado y justo Creador del Universo, porque tú oyes cuando el justo clama ante ti, hoy te pido tu auxilio para que envíes tu Santo Espíritu y me ayudes con esta necesidad en especial, que hoy traigo y que no me deja dormir en paz:

(En este momento dile tu dificultad al Señor y ruégale para que te ayude a solucionarla y así puedas descansar tranquilamente)

En nombre de mi amado Salvador y Protector Jesucristo, declaro que todo de ahora en adelante será mucho mejor, los problemas que ahora tengo se resolverán satisfactoriamente, la angustia será reemplazada por la calma que me da mi Dios, las envidias, celos o enemistades, se extinguirán por completo, generando un ambiente de paz, tranquilidad y prosperidad en mi vida, todo esto, porque Dios me ama y quiere lo mejor para mí.

Dios mío, por favor nunca te apartes de mi lado, ni del de mis seres queridos; ampáranos y protégenos ante cualquier tempestad que llegue a nosotros, guíanos siempre por caminos de bien, para que no nos extraviemos y siempre sigamos tus mandatos, por favor protégenos de manera constante, para que podamos vivir tranquilamente, escuchando y disfrutando tu palabra.

Dame por favor mucha fuerza y confianza en ti, todos y cada uno de los días de mi vida, dame la buena salud, el bienestar y estabilidad mental y espiritual, y así mismo, que la prosperidad económica llegue a mi vida y sepa administrar los bienes y talentos que me des de ahora en adelante.

Mi dulce Señor, gracias por escuchar mi humilde plegaria, gracias por siempre ser mi adorado protector, te alabo y te bendigo, y por último te pido de corazón, que me protejas en esta noche, para que pueda dormir de manera plácida y tranquila, con la esperanza de abrir los ojos y encontrar un bello amanecer y un nuevo día lleno de muchas bendiciones.

ASÍ SEA +Ahora para complementar nuestra oración al Señor, te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.

Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad