ESTA ORACIÓN HARÁ UN MILAGRO EN TU VIDA

por | Dic 26, 2018 | EL CONSEJO DEL DÍA | 1 comentario


Queridos hermanos, bienvenidos una vez más a Yo creo en Dios, el canal de oraciones que nos ayuda día a día, a acercarnos al Señor.

Constantemente en nuestras vidas, solemos pasar por diferentes dificultades, relacionadas con nuestra salud, con el dinero o con nuestras finanzas, no conseguimos un buen empleo, no tenemos suerte en el amor, o incluso la relación con nuestros seres queridos no es la mejor, situaciones que nos llevan por lo general a la tristeza e incluso a la depresión y de las que necesitamos a lo mejor un milagro para de una vez por todas podamos superar.

Por esa razón, en esta ocasión te traemos esta bella y poderosa oración a Jesucristo, nuestro Señor y redentor, para que obre un milagro en nuestra vida, para que cure todas nuestras heridas y nos permita salir avante con nuestras dificultades.

Te invitamos a hacer esta oración durante nueve días seguidos o durante 21 días si es una necesidad muy grande, con todo el amor y con toda la fe de tu corazón, con el total convencimiento, que mediante esta plegaria, lograrás que nuestro Señor tenga misericordia y te ayude a solucionar esa gran dificultad que tienes en este instante. 

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Amado Dios y maestro Jesucristo, te saludo en este espléndido día con gran amor y entusiasmo, deseando de todo corazón que hoy puedas escuchar esta nueva plegaria que dirijo a ti, para pedir tu poderosa ayuda.

Alabado Señor que siempre estás presente en mi vida y que con esplendor te ocupas de todas las criaturas del cielo y de la tierra, hoy doy gracias pues sé que soy una de esas criaturas que pronto vendrás a auxiliar. Oh Dios Padre Celestial, que con amor me envías tu Luz y eres quién me protege de día y de noche, en este momento te alabo con gran humildad y quiero que sepas que te amo de corazón.

En primer lugar, quiero agradecerte por todos los favores que me has concedido y que me han ayudado en cada momento de mi vida, dándome gran valor y entusiasmo, para seguir adelante, luchando a cada instante con gran optimismo y de tu mano, para alcanzar siempre la victoria sobre todas mis batallas.

Amado Jesús, hoy deposito en tus bellas manos mi total confianza, me pongo bajo tu sombra poderosa pues sé que de esa manera, solo así, podré vivir en seguridad y con mucha tranquilidad. Te pido humildemente que seas tú mi guía, mi refugio, mi fuerza y mi bienhechor todos los días de mi vida.

Mi buen Jesús, hoy te pido que obres un milagro en mi cuerpo, pues necesito de tu poder celeste, para curar este malestar que hoy ataca mi organismo. Cura y protege mi cabeza, para conservar siempre la lucidez, mis brazos, para poder trabajar y abrazar a mis seres queridos, mis piernas, para poder trasladarme de un lugar a otro sin problema, y todos mis órganos internos, para que todos los días goce de buena salud, para poder realizar de la mejor manera todas mis actividades, en especial las de alabarte y bendecirte.

Mi buen Jesús, hoy te pido que obres un milagro en mi economía, pues necesito de tu poder celeste, para que un buen trabajo llegue a mi vida, que tenga un buen salario y me permita darle una vida digna a mi familia, en especial a mi pareja y a mis hijos. Y si mi decisión fuera el de crear una nueva empresa o negocio, ayúdame y bendíceme para que sea de completa prosperidad y con este pueda a la vez tener la oportunidad de ayudar a otros.

Mi buen Jesús, hoy te pido que obres un milagro en mis relaciones personales y en el amor, pues necesito de tu poder celeste, para que cambies el corazón de piedra que en ocasiones tengo y que hace que no tenga una buena relación con mi pareja, con mis familiares o con las demás personas y que han traído tantos conflictos a mi vida, por mi falta de tolerancia, por mi orgullo, por mi vanidad y sobre todo por no valorar a los demás como son, por eso te pido Señor que inyectes en mi ser tu sangre misericordiosa, para que mi vida sea mucho mejor.

Mi querido Jesús, majestad infinita, Padre nuestro, te amo con todo el corazón y en ti confío, y por el amor que sé tienes a tus hijos te pido auxilio en todas mis aflicciones, te suplico seas compasivo conmigo y me ayudes a solucionar esta dificultad en especial:

(Ahora cuéntale a nuestro buen Jesús, tu gran problema y pide que obre un Milagro en tu vida)

Oh mi Señor, si ves que me he perdido y notas que me falta el aliento para seguir adelante, te pido que aclares mi camino y endereces mis pasos, aleja el dolor y el sufrimiento de mi vida y permite que las cosas buenas y positivas lleguen a mí, para que de esa manera y con total convencimiento, lleguen las bendiciones y el éxito a mi vida.

Padre Poderoso, te pido que alejes a las personas que puedan causarme algún mal, no permitas que las envidias o las difamaciones causen malestar en mi vida, y si ves que el enemigo me acecha, te pido que me defiendas con tu gran poder y expulses todo lo malo que pueda llegar a lastimarme.

Finalmente Padre de infinita bondad, te pido que bendigas a todos y a cada uno de mis seres queridos, ayúdalos con todas sus necesidades, permite que enmienden todos sus pecados y equivocaciones y puedan curar todas sus heridas, permite que llegue a todos ellos, tus bendiciones económicas, laborales y tus bendiciones en el amor, para que puedan llevar una vida plena y de felicidad.

Ahora te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.

ASÍ SEA +


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad