HAZ ESTA ORACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN Y UN MILAGRO LLEGARÁ A TU VIDA


Estimados amigos de Yo Creo en Dios, que nuestro Padre Celestial los colme de muchas bendiciones en este nuevo día.

Todos en algún momento de nuestras vidas solemos pasar por dificultades o situaciones que nos llenan de estrés y angustia, y que nos llevan a pensar que no tenemos salida o que tal vez Dios nos está castigando por algo que hemos hecho mal.

Sin embargo, es importante que comprendas que nuestro Padre Celestial, solo quiere lo mejor para nosotros y para nuestras vidas y está presto siempre para ayudarnos, y por eso nos ha dejado varias herramientas para pedir su auxilio y una de ellas es la oración.

Es por eso que en esta ocasión te traemos esta milagrosa oración a la Virgen del Carmen, para pedir su ayuda e intermediación, para que nos ilumine y de la fuerza necesaria para poder salir de todos nuestros problemas y encontremos el camino de la esperanza y la prosperidad.

Te invitamos a hacer esta oración durante nueve días seguidos, con mucha fe y amor, con la confianza de que muy pronto todo mejorará.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Soberana y amadísima madre mía, Reina del Monte Carmelo.

Tú que fuiste dotada con el alma más santa que Dios creo, después de la de Jesucristo, y fuiste adornada de todas las virtudes y gracias del espíritu santo.

Tú mi amada virgen, que nos distes a tu querido hijo Jesús para remedio de nuestras almas y alivio de nuestras penas, mírame con benevolencia, tiéndeme tus benditas manos y cúbreme con el manto de tu bondad.

Acudo a ti como hijo atribulado por la necesidad, buscando remedio, consuelo y amparo, buscando el favor de tu poderosa mediación.

Apiádate de mí e intercede para que sea ayudado, compadécete de mis sufrimientos y dolores, de mis penas, tristezas, dificultades y miserias, y no permitas que se alarguen por más tiempo.

Madre, te ruego de todo corazón me alcances de su Majestad nuestro Padre Santísimo, las gracias y favores que con toda confianza solicito.

(Cuéntale a nuestra ama Madre, las dificultades que tienes y pídele con fe y esperanza lo que necesitas).

Mi buena y dulce madre, piadosa mediadora entre Dios y los hombres, te suplico utilices el poder que se dignó concederte tu bendito hijo, mi Amado Jesús, y me asistas con tu inmenso amor y bondad.

Tú que desde el cielo eres quien nos cuida y auxilia, ayúdame en todos los males que me angustian, en especial el que humildemente he pedido en esta oración.

Alcánzame cuanto antes el remedio a mis necesidades y el consuelo a mis dolorosas aflicciones.

Madre y reina mía, llévame en tu puro e inmaculado corazón para que sea agradable a Nuestro Señor, y, sobre todo, pídele que, en su infinita misericordia, me conceda el perdón de mis pecados y la salvación de mi alma.

Señora mía amabilísima, te pido seas mi defensa poderosa en esta vida mortal, que me preserves de todos mis enemigos de alma y del cuerpo, y que, en todas mis angustias, enfermedades, males y peligros, consiga tu especial asistencia para lograr la victoria.

Y que con la seguridad que me da tu mano bondadosa obtenga amor, salud, bienestar, quietud y paz para vivir siempre en el santo servicio de Dios y tuyo, y así pueda gozar de la vida eterna.

Amén.

Ahora haz el Salve, Cinco Avemarías, un Padre Nuestro y tres glorias.


    • Celia blanca
    • julio 24, 2019
    Responder

    Hago esta oración por mi hija que está en espera de una cirugía de un teratoma y le pido a la virgen que se le salve el medio ovario que le queda y que la conseda terreno hijos amén

    • Elsy Angulo
    • julio 8, 2019
    Responder

    En tí Virgen del Carmen Bendita madre del Carmelo, pongo toda mi confianza, fe y Esperanza, mil bendiciones para mi patria Venezuela, para todos los venezolanos que se encuentran fuera del país para que los protejas con tu manto divino.

    • Francia Elena ortega
    • junio 4, 2019
    Responder

    Virgencita del Carmen en ti dejo mi gran necesidad espero recibir tu ayuda pronto..

    • Roberto Cardona Reyes
    • enero 20, 2019
    Responder

    Rezo con todo el amor y aprecio esta bella Oración a nuestra Madre Santísima la Virgen del Carmen para que me conceda un gran favor

    • ANAMARIA QUINTERO
    • diciembre 12, 2018
    Responder

    linda oracion, madre santisima en ti tengo toda la fe puesta

  1. Responder

    me hace muy bien rezar a l Nuestra Madre en los momenrtos mas ficiles

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada