HAZ ESTA ORACIÓN A NUESTRA VIRGEN DE GUADALUPE Y LLEGARÁ A TI UN MILAGRO DEL CIELO

por | May 16, 2020 | ORACIONES, ORACIONES A LA VIRGEN MARÍA, ORACIONES PARA MOMENTOS DIFÍCILES | 0 comentarios


Estimados hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor y nuestra amada Virgen María, los llenen de sus bendiciones y protección en este nuevo día.

En ocasiones nuestras vidas se estancan, no avanzamos y por el contrario vemos que los problemas llegan a nosotros, y esto sucede tal vez debido a personas que con sus envidias, celos o rencores nos envían malas energías que inevitablemente nos terminan afectando negativamente, en nuestros trabajos, en nuestros negocios o incluso en nuestra salud.

Para esos momentos de dificultad, donde las cosas no parecieran salir como esperamos, te traemos hoy esta milagrosa oración a nuestra amada Virgen María, la morenita de Guadalupe, para pedirle toda su protección y auxilio, para poder salir de la oscuridad donde estamos y encontremos la luz en su compañía.

Te invitamos a hacer esta oración cada vez que necesites del amparo de nuestra Virgen de Guadalupe, con todo el amor y la fe de tu corazón, o durante nueve días seguidos si tienes alguna petición en especial, con la firme esperanza, de que pronto nuestra virgencita atenderá nuestras súplicas. 

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Amadísima Santa María, nuestra morenita de Guadalupe, te doy gracias porque siempre estás ahí para escuchar todas mis súplicas, y sé que lo haces porque tu corazón está lleno de infinita bondad. También te doy gracias por escucharme nuevamente en este día, pues siempre acudo a ti cuando he estado con muchos problemas, para que me ayudes, consueles y ruegues a nuestro Padre Celestial, me brinde su bendita ayuda.

Hoy te pido Reina del Cielo y soberana Señora de las Cortes Celestiales, que me envíes tus santas legiones de ángeles, para que persigan y detengan al enemigo que me acecha constantemente, que rechacen sus ataques tenebrosos y lo alejen para siempre, en nombre tuyo, ya que has recibido el poder y la misión de destruir todo lo que nos hace daño y nos quiera engañar.

Que tu gracia divina adorada Virgen de Guadalupe, me de la fuerza necesaria en este nuevo día, para lograr llegar con éxito a todas las metas que me he propuesto, pero en especial, que en los momentos más difíciles y de agonía, me acompañes para sentir tu abrazo amoroso y eterno.

Santísima madre celestial, desde hace un tiempo, no me siento bien, mi vida se ha tornado muy difícil, las cosas no salen como las planeo, y siento que la envidia de los demás y las malas energías, han hecho que mi día a día sea mucho más complicado, por eso en este día, en el que me siento casi sin fuerzas para seguir adelante, y donde la depresión quiere apoderarse de mí, quiero pedirte de rodillas Santa María, que me ayudes a salir de la oscuridad, para poder resolver todos mis problemas y poder seguir adelante de tu mano:

(Ahora cuéntale a nuestra Virgen de Guadalupe todas tus dificultades y pide que actúe en tu vida para poder resolverlas)

Protégeme amada Señora de todo mal, que tu poder infinito me defienda del dragón infernal que ha sido desatado por el enemigo, y a la vez, de todos sus malévolos seres que pudieran haber sido enviados a mí.

Madre mía yo confío plenamente en ti, por eso te pido que me protejas así como cuidaste a tu hijo Jesucristo. Señora mía, te pido perdón porque sé que muchas veces sufres por mí, porque me equivoco constantemente, pero te pido que me des la sabiduría de resolver mis problemas y también te pido que en esos momentos tan difíciles, intercedas por mí ante el Señor, para que me guíe y me muestre el camino que debo seguir.

Virgen purísima, bendita madre del Señor, yo creo que siempre estás conmigo, consolándome cuando me siento triste, y sé que ante el desamparo que he experimentado en algunas ocasiones, tú me abrazas y me das la calma que necesito. Hoy además de tu protección, te pido que me ilumines e ilumines a mis seres amados, para entender lo que Dios pone en nuestro camino, porque sé que es una forma de acercarnos a la vida eterna.

Divina María, tú que eres madre cobíjame con tu amor infinito y por favor aléjame de la tentación. En los momentos de tristeza apiádate mi Virgen de Guadalupe de mí, para que no caiga nuevamente en la desesperación y termine cometiendo los errores que en el pasado me han ocasionado dolor, y con los que he lastimado incluso a las personas que amo.

Cuídame por favor amada Señora de los malos pensamientos, de la sed de venganza, del desamor, de la envidia, del egoísmo, de la soberbia y de todo lo que me aparte del Señor y haga daño a mis hermanos.

Milagrosa y bendita Señora de Guadalupe, protégenos madre nuestra de nosotros mismos, porque somos frágiles, nos quebramos con facilidad y nos hacemos daño; caemos en los engaños del mundo y del demonio y muchas veces creemos que no somos valiosos, que no somos importantes y que todo sería mejor si no existiéramos; pero nos cuesta comprender que nuestra existencia tiene un propósito claro y que la vida de quienes nos rodean no sería la misma sin nosotros, por eso ayúdanos a aceptar con amor lo que hemos vivido y a confiar en los designios de nuestro amado Dios.

Finalmente, amada Señora mía permite que cuando mi alma escape de este mundo, seas tú quien me guíe hasta la puerta y una vez allí, quites todas mis penas y culpas, para llegar en paz y limpiamente hasta la divina majestad, para poder vivir con alegría la vida eterna.

AMÉN +

Ahora haz el Salve, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.  


Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de las oraciones de esta web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de yocreoendios.org

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del portal, so pena de ser demandado formalmente ante el tribunal correspondiente.

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad