HAZ ESTA ORACIÓN A SAN JOSÉ Y UN MILAGRO LLEGARÁ A TU VIDA Y A TU HOGAR

por | Nov 29, 2017 | ORACIÓN A SAN JOSÉ, ORACIONES, ORACIONES MILAGROSAS, SAN JOSÉ, SANTOS | 2 comentarios


Estimados amigos de Yo Creo en Dios, en ocasiones nuestras relaciones amorosas entran en crisis, debido a factores económicos, a infidelidades o simplemente a la rutina la cual poco a poco acaba con el amor y la ilusión que nos unió como pareja.

Todo esto sucede y por más que nos esforzamos por remediar estos problemas, simplemente aumentan, llevándonos incluso a la depresión y a la desesperación, por restaurar el amor que un día existió.

Sin embargo, lo que suele suceder, es que no hemos contado con la ayuda de nuestro buen Dios, el cual es el primero que debe estar en medio de nuestro hogar, para que se haga fuerte y nada lo pueda destruir.

Es por eso que en esta ocasión, traemos para ti, esta bella y poderosa oración a San José, para que con su gran ayuda, le pida a Dios, para que venga pronto en nuestra ayuda, y restaure nuestra relación de pareja y nuestro hogar.

Te invitamos a hacer la oración durante nueve días seguidos, con toda la fe y el amor de tu corazón y de tu alma, con el convencimiento de que ese milagro llegará a tu vida.

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

San José, fiel custodio del Hijo de Dios hecho hombre, con humildad te suplico me asistas desde los Cielos, tú que eres dispensador de las gracias del rey de los Cielos, reparte tus milagrosas bendiciones entre los que te amamos, y puesto que tienes el poder de hacer posibles las cosas, que a nosotros nos resultan imposibles, ven en mi ayuda y concede paz y alivio a mi corazón.

San José glorioso y bienaventurado, que estás lleno de entrega y caridad con los que a ti acuden y siempre pendiente de nuestras necesidades, ruega por que haya unión, amor y fidelidad en mi hogar, mi confianza en ti es inmensa y mi fe en ti es fuerte, por ello te presento con gran esperanza mis angustias, espero que mi pareja y yo, estemos juntos siempre, y que podamos resolver las diferencias que por momentos nos separan.

San José, amable y muy bondadoso protector mío, por el inmenso amor que sentiste hacia tu Santísima Esposa, María, la Inmaculada Virgen Madre de Dios, haz que nuestro amor vuelva a florecer como floreció tu cayado cuando fuiste el elegido por Dios para desposar a su hija bien amada, danos tu ayuda para que volvamos a estar unidos, renueva nuestra entrega y fidelidad mutua y no permitas que nada ni nadie nos separe.

¡Oh noble Guardián de la Sagrada Familia!, por la dulzura con que llevaste a Jesús en tus brazos te suplico ablandes la dureza de nuestros corazones para que podamos dialogar y razonar. Ilumina nuestros sentimientos y aclara nuestras mentes, para que sepamos perdonar los errores cometidos y ver la mejor forma de arreglar los problemas que tenemos.

Tú que fuiste el más cercano a Jesús y María y que fuiste el que los cuidaste con dedicación, con sacrificio y generosidad, a nuestro amado Señor Jesús y a nuestra Reina y Señora, tú que viviste en un hogar lleno de amor, muy unido y feliz, haz posible que nuestro matrimonio se restaure y se arregle la difícil situación por la que pasamos, evita que lleguemos a la separación definitiva o al divorcio, yo… (di tu nombre) que confío en tu poder te pido me des auxilio en estos momentos de angustia:

(Dile a San José tus problemas y pídele su bendita ayuda).

Bendito José, Santo y bueno, que nunca nos niegas tu ayuda, intercede ante Jesús y María, pídeles que llenen mi hogar de alegría, de armonía, de lealtad, para que sea un remanso de paz y de amor; que vuelva a nosotros el amor, el entendimiento y el cariño, y seamos una familia unida y llena de felicidad como fue tu hogar Santo en Nazaret. San José, haz que mi corazón se vuelva misericordioso, para que pueda perdonar todas las ofensas y agravios que mi pareja haya podido cometer. Sé que por tus ruegos, los favores que pido obtendré y las angustias que ahora existen desaparecerán por siempre.

San José, hombre justo digno de todo honor, alcánzame la perpetua ayuda de los Cielos esto es, glorioso san José, lo que te suplico y esto es lo que mediante tu poderosa mediación espero alcanzar del Padre Eterno, de la Virgen y del Niño Jesús, a quienes deseo amar y servir, como tú los amaste y serviste por siempre, y por toda la eternidad.

Así Sea. +

Ahora haz el Credo, tres Padre Nuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad