HAZ ESTA ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA Y UN MILAGRO LLEGARÁ A TU VIDA

por | Mar 1, 2018 | ÁNGEL DE LA GUARDA, ORACIONES, ORACIONES DE PROSPERIDAD, ORACIONES MILAGROSAS | 5 comentarios


Estimados amigos de Yo creo en Dios, bienvenidos una vez más a nuestro canal, que el Señor todo poderoso los colme de bendiciones.

No es un misterio para nadie, que todos los días de nuestras vidas, nos vemos enfrentados a diferentes situaciones que nos llenan de dificultades, haciendo que nuestra carga se vuelva más pesada y que en ocasiones queramos rendirnos y desfallecer.

Para esos momentos, en los que pareciera que nada nos sale bien o que ya no hay esperanza para nosotros, te traemos esta milagrosa oración al Santo Ángel de la Guarda, el cual siempre está dispuesto a ayudarnos y a transmitir nuestras necesidades al Creador.

Te invitamos a hacer la oración durante nueve días seguidos, antes de irte a la cama, con mucha fe y amor, con el claro convencimiento de que muy pronto llegará un milagro a nuestra vida.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Oh santo Ángel que en la noche vigilas mis sueños y haces que sean buenos y tranquilos, tú que me proteges cuando llega la oscuridad, me das paz para que me sienta a salvo y recobre las fuerzas y descanse.

Hoy te doy gracias por estar siempre a mi lado, por ser mi defensor ante los ataques del maligno, por acompañarme y no desampararme ni de noche ni de día, y por ser mi buen intercesor ante nuestro Padre Santo.

Hoy acudo a ti, porque la intranquilidad ronda mi alma, por eso con verdadera humildad, quiero pedirte un favor especial… no dejes que la desesperanza inunde mi alma… por eso ayúdame a trasladar mis ruegos al Altísimo y pídele que tenga piedad de mí.

Ángel que nos das Paz en la noche, ahora más que nunca te necesito a mi lado, pues no sé cómo salir de tanto problema, escucha mi humilde ruego y llévalo ante el Señor, cuéntale lo mucho que necesito me tienda su mano poderosa y que me envíe su aliento y generosidad para que pueda arreglar mis conflictos y pesadumbres.

Ruégale en mi nombre por mis problemas, que son muchos y yo solo por mis medios no puedo remediarlos:

(Ahora cuéntale al Ángel de la Guarda todas tus dificultades, y dile lo que deseas solucionar para conseguir la ayuda de Dios)

No olvides mis súplicas bendito Ángel mío y consigue la ayuda que con tanta esperanza solicito, haz que recobre la ilusión y pueda obtener cuanto antes la solución a mis graves y difíciles necesidades para que la vida de los míos y la mía sean mejor.

Adorado Ángel, dile que perdone mis faltas, que lo amo con todas mis fuerzas, y que no quiero esta noche entregarme al sueño, sin sentir sobre mi alma la seguridad de su Misericordia.

Dale las gracias por ser tan generoso conmigo, por los favores concedidos y por los que sé me concederá.

Dale las gracias también, por ponerte a mi lado, mi Ángel de la Guarda.

Y a ti mi dulce Ángel, desde lo más profundo de mi corazón, te digo con amor que nunca te olvidaré, pues eres mi amigo cuando me siento desamparado, velas por mí durante la noche, me defiendes de los miedos, las dudas y los temores, y alejas de mí las inquietudes, pesadillas y malos sueños para que pueda descansar después de una dura jornada.

En tu nombre Señor, y con el Ángel de mi guarda a mi lado, estoy seguro que mi sueño será tranquilo, y al despertar tendré la ayuda que me hace falta para poder ser feliz, avanzar y prosperar.

ASI SEA +

Ahora haz el Credo, un Padre Nuestro, el Ángel de la Guarda, tres Ave Marías y tres Glorias.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad