HAZ ESTA ORACIÓN AL DIVINO NIÑO Y RECIBE UN MILAGRO EN TU VIDA


Estimados amigos de Yo creo en Dios, que el Señor los bendiga y los guarde en este nuevo día.

Hay situaciones en nuestro diario vivir, que nos llevan a la tristeza o la desesperanza, bien sea porque no tenemos trabajo, el dinero no nos alcanza, nuestra salud se ha deteriorado, o tal vez no hemos tenido suerte en el amor.

Y por lo general, por más que nos esmeramos para tratar de que todas estas circunstancias cambien, el resultado es el mismo y el pesimismo nos empieza a invadir.

De lo que tal vez no nos hemos dado cuenta, es que necesitamos de la ayuda de nuestro Dios y creador, para que toda nuestra vida cambie de manera positiva.

Es por eso que en esta ocasión te traemos esta poderosa oración al Divino Niño de Praga, ya que el mismo Jesús, nos dijo que lo que quisiéramos pedirle, lo hiciéramos por los méritos de su bendita infancia. Así que convencidos de la ayuda de nuestro buen Dios, te invitamos a hacer esta oración durante siete días seguidos, con mucha fe y amor.

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Candoroso y amoroso Niño Jesús de Praga, hijo adorabilísimo de María, la Virgen y madre Inmaculada, por lo mucho que te amo, admiro y honro, ante tu gloriosa Imagen hoy te ruego con fervor: que tu amor sea mi soporte y amparo, que tu sonrisa sea mi alegría y tu mirada mi protección, que tus brazos me envuelvan y sean mi refugio en todo mal momento, en toda complicada ocasión, y que tu luz alumbre mis dificultosos caminos.

A tus sacratísimos pies me postro, pues sé que a pesar de mis debilidades, de mis muchos defectos y mi inclinación al pecado, Tú estás ahí y atento me escuchas, Tú envuelves mi alma con tu dulce y bondadoso amor, limpias mi corazón de toda falta y con gran presteza y solicitud me envías tus bendiciones.

Divino y hermosísimo Niño, Dios y Salvador nuestro, con el más profundo sentimiento que nace en mi interior, yo te adoro, te alabo, te glorifico y amo, te ofrezco todas las cosas buenas que poseo, y todo el bien que yo pueda hacer. Yo…(di tu nombre) hoy te entrego mi vida y mi corazón.

Poderosísimo y majestuoso Niño Jesús, Hijo del Padre Celestial, que descendiste de los Cielos y viniste al mundo para cumplir los designios eternos de salvar a los hombres, rescata mi alma, refuerza mi corazón y aleja de mi todo lo que me causa dolor y preocupación.

A Ti, dulcísimo Jesús de Praga, Niño bendito y hermoso, dirijo mis oraciones y sinceras suplicas esperando que con tu poder obres en mi vida un milagro; pon a mi disposición los medios que preciso para salir de esta muy difícil situación en que me encuentro y haz que vuelva a mí, la tranquilidad y el bienestar.

A Ti, Príncipe de la Paz y fuente pura de beneficios, te pido me llenes de tranquilidad, de alegría y esperanza, y, con mi mayor respeto y humildad, te ruego me concedas los favores divinos que a través de esta tu imagen milagrosa de Praga repartes a los que te piden auxilio.

Concédeme, oh bello y tierno Jesús, por intercesión de tu Santa Madre, solución a esta gran amargura que tengo y me hace sufrir: (pedir, confiando plenamente en el Santo Niño de Praga, lo que tanto necesitas conseguir o solucionar).

Bondadosísimo Niño Jesús de Praga, si es la voluntad de Nuestro Padre, envíame el inmenso favor que con toda mi fe te pido y haz que en breve vea solucionadas mis necesidades.

Emmanuel, Niño Dios de Praga, por tu misericordia muy solicitado y aclamado, yo alabaré por siempre tu nombre, abrazaré la devoción a tu Santa Infancia y la propagaré con el mayor fervor, para que todos lo que lo necesiten encuentren en Ti ayuda.

A Ti, siempre tan afable y gentil, te imploro, nunca te alejes de mí, no me dejes solo ante el infortunio, y no permitas que me aparte de nuestra Santísima Madre; guíame e indícame la forma de ser mejor persona y dar lo mejor de mí a Ti y a mis hermanos los hombres, para que así pueda alcanzar la recompensa Eterna de Dios.

Amén.

Santo Niño Jesús, bendíceme.

Santo Niño Jesús, escúchame.

Santo Niño Jesús, ayúdame.

Ahora haz tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Así sea. +

    • Flavio Aldaz
    • diciembre 8, 2019
    Responder

    divino niño Jesús te pido de todo corazón que me curse esta enfermedad y me llenes de salud a mis hijos esposa y todos los enfermos de este mundo que sufren muchas dolencias encapacidades dales fuerza para salgan victoriosos en tu nombre amen

  1. Responder

    Divino Niño Jesus usted que todo lo conoce y lo sabe concedame las peticiones que pido Amen en el nombre del Divino Niño Amen

    • Alberto
    • agosto 11, 2019
    Responder

    Niño Jesús, confío en ti, depósito toda mi fuerza y fe en el milagro de sanidad que haras en mí, tu palabra dice pide y se osdará el que pide recibe,todo lo que pidas al padre os dará. Te pido misericordia por mis pecados cometidos , haré una promesa que llevaré todo los años ..Gracias divino niño mi Salvador…..

  2. Responder

    SANTO DIVINO NIÑO aleja de mi familia y de mi niña a personas que solo quieren hacernos daño y que tengamos discordias en nuestro hogar por favor te lo ruego y concedeme los medios economicos para poder tener una vivienda y poder salir lo mas pronto posible de este sitio .

    • Ruben
    • junio 2, 2019
    Responder

    Señor mio, aleja de mi las malas lenguas, aleja de mi esas personas q me quieren hacer mal, tu sabes señor q esa cosa de q se me acusa es una mentira, bendice los mi niño y perdonamos señor, tienes razón no sabemos lo q hacemos.

    • Gilberto
    • mayo 20, 2019
    Responder

    Divino niño de praga, te pido un empleo para salir adelante con mi familia.

    • MARCIA
    • abril 22, 2019
    Responder

    NINO JESUS CON TODO MI CORAZON TE PIDO, QUE MI BONO PENSIONAL SALGA BIEN LIBRADO, ES MI SUENO COMPRAR MI VIVIENDA PROPIA Y PASAR LOS ULTIMOS DIAS DE MI VIDA EN MI HERMOSO PAIS.GRACIAS POR ESCUCHAR MI SUPLICA…VIVO EN U.S.A.

    • elena
    • abril 16, 2019
    Responder

    amen señor mi niño te pido por mi salud protejeme con tu santa manos vendita k este sana siempre para serbite a ti y ami madre y ami familia k aun me nesesitan

    • Julio A. Díaz Alfaro
    • abril 9, 2019
    Responder

    Divino Niño Jesús de Praga danos tu bendición para que podamos liquidar la deuda de nuestra casa, te pido por los méritos de tu infancia que no la perdamos es el patrimonio de nuestros hijos. Te pido también por mi conversión y la conversión de mi familia. Amén

    • Jhoanny
    • marzo 15, 2019
    Responder

    Mi nivino Niño Jesus te pido por el milagro de tener ese hijos que tanto deseamos mi pareja y yo que ahora sea positivo

    • Reveca
    • marzo 5, 2019
    Responder

    Te pido Divino Niño de Praga. Por los esposos Irma Lourdes Arteaga y Luis Fernandez. Que el Señor toque sus corazones y los una de nuevo con amor junto a su familia, Vivan unidos con la bendición de Dios. Te pido Divino Niño.

    • Ivon salazar
    • febrero 24, 2019
    Responder

    Mira que te he pedido por mi nieto raul alejandro escobar.nada material lo unico que te pido qie se convierta em un niño bueno estudioso respetuoso que se ale de las malas amistades es decir que se una persona de biem y sinceramente cafa dia esta peor estoy perdiendo la fe no veo el dichoso milagro

    • Alejandro
    • febrero 11, 2019
    Responder

    Mi Divino niño jesus, hoy con muchisimaaaaaaa , fe vengo humildemente a pedirte por favor escucha mi suplica y concédeme el milagro de que por favor la jz avm ex9948 falle a mi favor, y ordene me devuelvan mi antiguo empleo, intercede y haz el milagro de que le jz avm ordene me paguen todo lo que me deben, ya que fui despedido sin pruebas ni testigos en mi contra, dejándome sin comida para mi hija de 7 años, y mi esposa, por favor querido divino niño te lo pide este fiel devoto, a quien siempre escuchas, yo te prometo ir a tu santo templo en Colombia a darte las gracias personalmente cuando pueda, y seguir proclamando tus milagros a todo aquel que pueda. k

    • alejandro
    • enero 15, 2019
    Responder

    Gracias divino noño jesus por los favores concedidos, por favor escucha la suplica que te vengo haciendo desde hace tiempo atras,

  3. Responder

    Divino niño jesu enti deposito mi mi.matrimonio y confio.en que me ayudara areeglarlo para.bien y bolbere aser felis con mi.pareja para siempre y bendecir mi relacion ante el señor

    • Irlanda aAava
    • diciembre 11, 2018
    Responder

    Divino niño por los méritos de tu infancia , te pido nunca dejes de proteger a los míos, cuida de tus fieles devotos y gracias por todos los favores concedidos. Nunuca nos abandones, siempre estás cuando mas necesitamos de ti, de tu gran amor . Gracias y siempre acompaños en nuestro caminar. Amén.

    • Alberto
    • diciembre 8, 2018
    Responder

    Oración al Divino Niño. Reza 7 padres nuestros 7 aves Marias y 7 credos por 7 días. Al séptimo publicar pedir 1 petición de negocios y 2 imposibles. Con fé se cumplirán. Por favores recibidos M.M.C

    • Cesar
    • diciembre 4, 2018
    Responder

    Te pido Niño Jesus de Praga que sanes de toda enfermedad a mi hija Kahena Nazareth, que ella reciba el milagro de la sanacion, a traves de tu infinita misericordia y amor. Mi ofrenda para ti es venerarte siempre en todo momento y lugar.!!!!

    • SOLEDAD
    • diciembre 1, 2018
    Responder

    YO TAMBIEN VENGO PIDIENDOLE A DIOS ME TRABAJOS CON MI EMPRESA SOED COMO PARA COMPRARME UNA CASA Y HASTA AHORA NO TENGO NADA DE BUENOS INGRESOS SOLO GANO PARA COMER Y PAGAR ALQUILER DE CASA, YA ESO ME CANSO Y PIDO A DIOS ME CONSEDA UNA CASA PROPIA POR ACA DONDE VIVO.

    • ruddy
    • noviembre 8, 2018
    Responder

    la virgen y el divino niño siempre me he mantenido con ellos orando por mi salud y conseguir mi familia y gracias a ellos fui victorioso, ahora proclamo mas por mi salud que estoy luchando por conseguirla y lo lograre en el nombre de Dios amen.

    • Gisselle
    • octubre 27, 2018
    Responder

    Amén

  4. Responder

    AYUDAME NIÑO JESUS A SOLVENTAR EL PROBLEMA QUE ME AQUEJA DE POR DIOS AYUDA RAPIDA

    • GLADYS
    • octubre 19, 2018
    Responder

    AYUDAME NIÑO JESUS A SOLVENTAR EL PROBLEMA QUE ME AQUEJA DE POR DIOS AYUDA RAPIDA

  5. Responder

    DIVINO NIÑO TU QUE VES TODO ESCUCHAS TODO
    POR LA SANTISIMA MADRE DE DIOS YO TE PIDO
    QUE MI PETICION SEA CONSEDIDA

    • cynthia cardenas
    • mayo 21, 2018
    Responder

    Pido Niño Jesus de Praga que liberes del autismo a mi hijita Kiara Marroquin ayudala por favor os voy a honrar por el resto de mi vida y consagrar a tu reverencia amen y amen

    • SubaruMen
    • abril 13, 2018
    Responder

    El Divino Niño realmente hace milagros insondables.

    Hace unos dos años, yo no tenía dinero mucho dinero, por situaciones ajenas a este relato, estaba separado de mi esposa e hijos, y para volver a unificar mi familia necesitaba un verdadero milagro y además, de un hogar.
    Siempre soñé con comprar una casa, por lo que cuando por casualidad encontré un librito devocionario con la Novena al Divino Niño, leí todo el librito y conocí de los milagros tan grandes que se realizan a través de su devoción. Por lo tanto, me propuse rezarle varias novenas, pero una en especial pidiéndole que me reparara mucho trabajo para poder ahorrar y comprar una casa.

    COMO LOS CAMINOS Y PENSAMIENTOS DE DIOS DISTAN MUCHO DE LOS DE LOS HOMBRES, un año y medio después de que había hecho esa novena, le preguntaba orando en el Santísimo a Jesús (en forma casi de reclamo): «Señor, ¿por qué si he orado a Tí con tanta fe, no has escuchado mi súplica, ni has tomado en cuenta la Novena que te he elevado al Cielo con todo el corazón?? Creo que varias fueron las ocasiones en que yo oré de esta forma, con decepción y tal vez hasta con poca fe.

    Pasaron algunos meses más y yo casi había perdido la esperanza de poder comprar una casa porque continuaba sin trabajo después de año y medio.
    Sin embargo, un día me llamó un familiar y me dijo que necesitaba reunirse conmigo para comentarme algo muy importante. La sorpresa no fue pequeña, ya Dios sabía cómo iba a darme la casa, y no una casa cualquiera, sino una casa completamente nueva, diseñada a mi gusto y en un condominio, localizado en una región del país donde hacía más de 15 años, yo había vivido por 3 años y cuando salí de allí hacia otro lugar, en mi mente siempre quedó la idea de que si algún día quería comprar una casa o propiedad, lo haría en ese lugar, especialmente por su belleza, naturaleza y gente católica y de buen corazón.
    Así que hermanos, Jesús NUNCA a dejado a nadie desamparado, El siempre auxilia a los que con fe claman y aceptan Su Voluntad, sea cual sea en cualquier momento de sus vidas.

    GRACIAS DIVINO NIÑO POR TUS MILAGROS Y MISERICORDIAS PARA NOSOTROS POBRES PECADORES!!!

    GLORIA AL PADRE, Y AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO COMO ERA EN EL PRINCIPIO, AHORA Y SIEMPRE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

    AMÉN!!!

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada