HAZ ESTA ORACIÓN AL DIVINO NIÑO Y RECIBE UNA GRACIA ESPECIAL

por | Dic 8, 2020 | DIVINO NIÑO, ORACIÓN AL DIVINO NIÑO | 0 comentarios

Queridos hermanos, en este nuevo día, les traemos esta bella y milagrosa Oración al Divino Niño Jesús, para pedirle que nos conceda esa gracia o milagro especial que estamos necesitando.

Sabemos que en estos momentos estás pasando por grandes dificultades, y por eso queremos pedirle a nuestro amado Dios, en nombre de la infancia de su bendito hijo Jesucristo, que te brinde toda la ayuda y el auxilio necesarios, para que puedas superar tus dificultades.

Te invitamos a hacer esta oración durante nueve días seguidos, con toda la fe de tu ser, para que muy pronto todo cambié y mejore en tu vida.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Amado Divino Niño Jesús, en este nuevo día te doy gracias por todas las bendiciones que recibo a diario de tu mano, gracias principalmente por mi vida, porque me permites despertar cada mañana y disfrutar de todas las cosas que has creado para que nosotros, tus hijos, podamos disfrutarlas y ser felices.

Querido Niño Dios, tú que eres mi esperanza ante la dura realidad en la que vivo, tú que eres la exaltación de la bondad y de la ternura, por favor escucha en este día mi súplica, y ayúdame a resolver mis problemas, los cuales me atormentan desde hace ya bastante tiempo y me han llevado al desespero.

Divino Niño tú que generas tranquilidad y dulzura en nosotros tus hijos, te pido que me des la serenidad para tener la calma de solucionar mis dificultades, la protección para que junto a mis seres amados, nos libres de todos los males del cuerpo, de la mente y del alma, y la paz, para que podamos estar tranquilos y vivir en felicidad.

Con gran confianza en tu poderosa ayuda y guía, te pido por medio de esta oración, que me concedas la gracia que en estos difíciles momentos, estoy necesitando con gran urgencia; Niño Jesús, por favor escucha mi plegaria.

Acuérdate oh Niño Santo que jamás se oyó decir que alguno te haya implorado sin tu auxilio recibir, por eso con fe y confianza, humilde y arrepentido lleno de amor y esperanza este favor te pido:

(En este instante dile al Divino Niño Jesús tu dificultad o problema, y pídele que te ayude y te ilumine para resolverlo con prontitud.)

Amado Infante, hoy reconozco que soy una persona frágil, que soy pequeño, y necesito de tu gran protección y remedio, por eso desde este momento, te prometo cambiar de manera positiva, dejar de pecar y enfocarme en lo realmente importante, pues a tu lado y de tu mano tengo la plena seguridad que mi vida mejorará de manera inmensa, para así, poder disfrutar en plenitud de la vida y atraer solo cosas positivas a ella.

Niño lindo y amoroso de belleza sin igual, eres bello, primoroso y por eso yo te vengo a adorar. El candor de tu mirada inunda mi corazón con tu puro amor, luego me reboza la esperanza y se aleja todo temor.

Señor, tú dijiste “todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo”, por eso en este día le pido a nuestro Creador en tu nombre bendito y por los méritos de tu divina infancia, que me ayude a resolver todas mis dificultades y mis carencias, para que mi vida mejore con prontitud y me concedas, como a la Venerable Margarita del Santísimo Sacramento, esta gracia que hoy estoy necesitando.

Divino Niño, pastorcito mío de sonrisa angelical, solo en ti yo confío para librarme del mal. Déjame adorarte y ensalzarte y ofrecerte todo lo que soy, alma y vida eterna yo te entrego a ti mi Rey y Señor.

Divino Niño Jesús, dulce, tierno e inocente, te pido que ahora y siempre, me confortes con tu amor, para de ahora en adelante, mi vida sea mucho mejor, siempre al lado tuyo y de tu amor recurrente, y aunque tu amor no merezco no recurriré a ti en vano pues eres Hijo de Dios y auxilio de los cristianos.

Oh Divino Niño Jesús acudo a ti para que me brindes tu bendita ayuda, te lo ruego por tu Santísima Madre María, de la que también espero me asista en esta necesidad, porque creo firmemente que con tu divina gracia, puedes socorrerme en mi adversidad.

Te lo suplico por los méritos de tu Santísima infancia, a ti que vives y reinas, en la unidad del Padre del Hijo y del Espíritu Santo y eres Dios, por lo siglos de los siglos.

AMÉN +

Divino Niño Jesús, bendito seas hoy, mañana y siempre.

Divino Niño Jesús, confío en ti inmensamente.

Amigos, es importante recordar, que además de las oraciones, debemos actuar en consecuencia con lo que le pedimos al Señor, para que todo fluya y logremos así, resolver todas nuestras dificultades. Ahora te invitamos con mucho fervor a hacer un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias en el nombre de Dios.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad