HAZ ESTA ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO Y RECIBE UN MILAGRO

por | Feb 22, 2018 | ESPÍRITU SANTO, ORACIONES, ORACIONES MILAGROSAS | 25 comentarios


Queridos hermanos gracias por estar nuevamente en  Yo Creo en Dios y reciban todas las bendiciones de nuestro Señor en este nuevo día.

Todos los días en nuestras vidas, se presentan diferentes dificultades que a lo mejor nublan nuestro entendimiento, y nos llevan hacia la desesperación, pues al parecer no encontramos ninguna solución a nuestros problemas.

Sin embargo, en esos momentos de angustia, podemos pedir la ayuda del Espíritu Santo, el cual es la tercera persona de la Santísima Trinidad, que representa el poder y la fuerza en acción de Dios, y es por intermedio del Espíritu que se cumple su santa voluntad.

Por esto es tan importante que el Espíritu Santo actúe en nuestras vidas, para que de esa manera, todas las bendiciones que nos envía el Señor, se materialicen en nuestras vidas y podamos seguir adelante, haciendo la voluntad de nuestro Padre Eterno.

Es por eso, que en esta oportunidad queremos compartir contigo, esta bella oración al Espíritu Santo de Dios, para pedirle que nos brinde su ayuda y nos conceda sus dones, y de esa manera podamos estar más cerca de Dios.

Te invitamos a hacer esta oración en las mañanas durante nueve días seguidos, o cada vez que lo necesites, con mucha fe y consagrados a nuestro padre celestial.

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Bienaventurado Espíritu Santo, tú que te manifiestas con poder en la vida de nosotros los hombres, bendiciéndonos, sanándonos, haciendo milagros y prodigios, con esperanza me acerco hoy a tu presencia, te pido que aceptes mi corazón humilde y que recibas con agrado mi oración, para que me brindes tu ayuda y derrames sobre mí tus poderosos dones.

Espíritu Santo, Espíritu de Verdad que procedes del Padre, y provocas confianza en nuestros corazones, hoy te busco para que me ayudes. Que tu amorosa protección me envuelva, que tu Luz me ilumine y me de fortaleza, y los brazos del Padre y el amor del Hijo me sostengan, para que así pueda salir de mis problemas, y con tu siempre bondadosa asistencia sea prontamente remediado todo lo que aflige mi alma y mi cuerpo.

Espíritu Santo, fuente inagotable de amor y paz, Espíritu Divino que aclaras los caminos, nos guías con sabiduría y piedad y nos llenas de gozo y esperanza, dame el aliento que me falta y la felicidad que ansío, escúchame y derrama sobre mí tus bendiciones; te ruego me envíes e ilumines por una solución para esta difícil necesidad que me consume y es causa de mi  desesperación:

(Ahora cuéntale al Espíritu Santo tus angustias y pídele su ayuda).

Bendito Espíritu, acude a mí y dame tu bendición, deposito mi fe y esperanza en tu generosidad, haz que mi vida sea mejor, que tu misericordia, tu justicia y tu poder sean mi amparo y defensa en todo mal momento, y tu amor y Divina Voluntad me enseñen a ser tolerante, bondadoso y paciente con mis hermanos.

Te ofrezco y hago entrega de mi alma y mi cuerpo, no permitas que te ofenda ni olvide en ningún momento. Perdona mis faltas y no me dejes caer en el pecado, aumenta mi fe, esperanza y caridad, dame valor contra todos los ataques del enemigo y sobre todo, hazme perseverar en el amor al Altísimo y ayúdame a ser fiel discípulo de Jesucristo.

Bendito Espíritu de Sabiduría, ayúdame a buscar a Dios. Que sea el centro de mi vida, orientada hacia Él para que reine en mi alma el amor y armonía.

Bendito Espíritu de Entendimiento, ilumina mi mente, para que yo conozca y ame las verdades de fe y las haga verdadera vida de mi vida.

Bendito Espíritu de Consejo, ilumíname y guíame en todos mis caminos, para que yo pueda siempre conocer y hacer tu santa voluntad. Hazme prudente y audaz.

Bendito Espíritu de Fortaleza, vigoriza mi alma en tiempo de prueba y adversidad. Dame lealtad y confianza.

Bendito Espíritu de Ciencia, ayúdame a distinguir entre el bien y el mal. Enséñame a proceder con rectitud en la presencia de Dios. Dame clara visión y decisión firme.

Bendito Espíritu de Piedad, toma posesión de mi corazón; inclínalo a creer con sinceridad en Ti, a amarte santamente, Dios mío, para que con toda mi alma pueda yo buscarte a ti, que eres mi Padre, el mejor y más verdadero gozo.

Bendito Espíritu de Santo Temor, penetra lo más íntimo de mi corazón para que yo pueda siempre recordar tu presencia. Hazme huir del pecado y concédeme profundo respeto para con Dios y ante los demás, creados a imagen de Dios.

Lléname de ti, bendito Espíritu Santo, para que mis ojos vean la gloria de Dios y a Jesucristo a la diestra del Padre.

Así Sea +

Ahora haz tres Padre Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad