HAZ ESTA ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y MIRA LO QUE PASA…! ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD LLEGARÁN A TU VIDA


Queridos amigos de Yo creo en Dios, hay momentos en nuestras vidas, en las que nos solemos desesperar, pues a pesar de que hemos intentando sacar adelante nuestras ideas, nuestros proyectos o nuestros negocios, al parecer nada funciona.

En esos instantes solemos desanimarnos o incluso entrar en depresión, pues al parecer el aspecto económico no fluye en nuestras vidas. Sin embargo, lo que suele suceder, es que no hemos tenido presente el contar con la ayuda divina, y si en algún momento le pedimos ayuda a Dios, puede que no lo hayamos hecho con la suficiente fe.

Es por eso, que en esta oportunidad, te traemos esta milagrosa oración al Sagrado Corazón de Jesús, para que nos tienda su bendita mano, y nos ayude a traer la abundancia y la prosperidad, en nuestros hogares, nuestros proyectos y negocios.

Te invitamos a hacer la oración en las mañanas, con mucha fe y amor, con la seguridad, de que muy pronto nuestro Señor cambiará positivamente nuestra vida.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Sagrado Corazón de Jesús, tú que eres el aposento del verdadero Amor Divino, recíbeme y guárdame dentro de ti hoy y siempre.

Señor Jesús, gracias por tanta bondad que nos das y por ser bueno y compasivo cuando te necesitamos; hoy llego hasta ti buscando paz y tranquilidad, te pido por favor escucha mis apuros y ayúdame que te necesito.

Llego a ti en este momento de carencias y problemas y te entrego mis preocupaciones, mis cargas y mis temores para que me abraces con tu amor y con tu divina misericordia y permitas que tus bendiciones fluyan sobre mi ser, sobre mi economía, mi hogar y sobre mis negocios o proyectos.

Ya ves, que yo solo no logro solucionar todo lo que me aflige, pero sé que Tú si puedes, pues sé que desde ahora, tú estarás conmigo, tú me cuidarás, me protegerás y tú sanarás mis heridas. También sé, que tú Sacratísimo Corazón, no dejas de darme amor y de ayudarme en todo momento y contigo a mi lado, mi vida es más fácil, por todo ello y porque de ti lo todo lo espero, te suplico no me olvides ni me dejes en soledad en estos tiempos difíciles y de gran angustia.

Te pido que me des mucho ánimo para que yo no flaquee ante la adversidad. Pon a mi alcance nuevas oportunidades y dame sabiduría para que sepa aprovecharlas. Haz que pueda salir del fango de las deudas, ayúdame a liquidarlas pues cada vez se hacen más pesadas y no puedo cumplir con ellas como quisiera, haz que llegue el éxito, la abundancia y la prosperidad y dame tu auxilio para que todo mejore, en especial te pido me ayudes con:

(Dile ahora a Jesús tus problemas y pide su ayuda).

Poderoso Jesús de Nazaret, ayúdame a salir de esta mala situación económica que como ves, me aqueja y me preocupa en gran manera; aleja de mi hogar, de mi economía y de mis inversiones: las ruinas, los infortunios, las envidias y la mala voluntad de algunas personas, y haz que la preocupación que llevo en mi alma, se torne en la tranquilidad que viene de tu corazón.

Finalmente, te pido mi amado y buen Jesús, que perdones todos mis errores y todas mis ofensas, pues de corazón hoy me arrepiento de todos ellos, para que luego de purificarme, me enseñes a ser una mejor persona y llenes mi corazón de caridad y de humildad, para que me hagas en este día, emisario de tu Amor Divino.

Así sea. +

Ahora haz tres Padrenuestros, un Ave María y un Gloria.

    • Luz Stella
    • septiembre 26, 2019
    Responder

    Dios no me abandones extiendeme tus manos envíame una de las bendición que tanto te pido amén

    • Patricia Ganceres
    • julio 25, 2019
    Responder

    Dios padre celestial te entrego mi alma, mi espiritu, mi Vida, mi familia, mis hijos, todas mis enfermedades, todas mis deudas, y todos mis problemas en tia Santa’s Divinas manos has de mi de lo que tu quieras en el Nombre De Jesu Christo Amen

    • Juan pablo capellan de la rosa
    • octubre 28, 2018
    Responder

    Es muy linda la oración en medio de tantas dificultades y carencias que mi familia y yo estamos pasando día tras día con tantas deudas y sin trabajo
    Pero Dios es maravilloso y confiamos en su misericordia

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada