HAZ ESTA ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y RECIBE UNA GRACIA ESPECIAL

por | May 17, 2022 | ORACIONES, ORACIONES A JESÚS | 0 comentarios


“Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados que yo os aliviaré”.

Mateo 11:28

Apreciados amigos de Yo creo en Dios, la gracia y la protección de nuestro amado Jesús de Nazaret llegue a ustedes en este nuevo día.

Hermanos, tal vez ahora mismo estén atravesando por difíciles momentos producto de los días turbulentos por los que pasa el mundo, a lo mejor en la salud, en lo financiero, en lo personal, o con los diferentes problemas que tenemos que afrontar.

Por eso hoy compartimos contigo esta milagrosa oración al Sagrado Corazón de Jesús, para que ilumine nuestras vidas, nos libre de la oscuridad, y nos otorgue todo el apoyo que necesitamos para no desfallecer ante las necesidades que tenemos.

Es muy importante que sepas que esta oración es muy eficaz, cuando la haces con gran esperanza y total confianza, pidiéndole al Señor, que derrame en abundancia sus gracias sobre ti cuando te vea desesperar, y sobre todo, que en tus fallos y errores, en tus dudas y falta de confianza, te arrope con el manto de su perdón para que con su presencia puedas conseguir la tranquilidad que buscas en tu diario caminar.

Haz la oración y los rezos con mucha, mucha fe, durante nueve días seguidos si tienes alguna necesidad en especial, para que el Señor nos conceda, esa gracia que tanto estamos necesitando.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Oh bendito y gloriosísimo Sagrado Corazón de Jesús, dulcísimo aposento del Amor Divino, ante ti, en mis dificultades, te pido con fervor que me recibas, ampares y guardes dentro de ti, haz que llegue a mí vida, y la de los míos, todo lo mejor, todos los deseos y buenas intenciones, que tengas preparadas para nosotros.

Mi amado Jesús, gracias por tanta bondad que nos das, por tu sacrificio y entrega a nosotros tus hijos, y por ser bueno y compasivo siempre que te necesitamos. Hoy llego hasta ti Señor, buscando paz, progreso y tranquilidad; por favor, en tu amabilidad, ayúdame, escucha generosamente mis apuros y no rechaces los ruegos que hoy te hago.

Sagrado Corazón de Jesús, llego a ti en este momento de carencias y problemas por los que paso, para entregarte todas mis preocupaciones, mis cargas y mis temores, para que me abraces con tu amor y misericordia, y permitas que tus bendiciones fluyan sobre mí, sobre mi economía, sobre mi hogar y sobre todos mis seres amados.

Ya ves bendito Señor, que yo no logro solucionar todo lo que me aflige, pero sé que tú si puedes, con el inmenso poder que te ha dado el Creador, y también sé que tú estarás conmigo, tú me cuidarás y protegerás y tú sanarás mis heridas.

Tu Sacratísimo Corazón amado Jesús, no deja de darme amor y ayuda, y contigo a mi lado mi vida es mucho más fácil, por todo ello y porque de ti lo espero todo, te suplico que no me olvides ni me dejes en soledad, sobre todo en estos tiempos difíciles y de gran angustia.

Bendito Jesús, por favor dame ánimo para que no flaquee ante la adversidad, pon a mi alcance nuevas oportunidades y dame mucha sabiduría para que sepa aprovecharlas, de igual manera, bendice todo mi ser, para que goce de buena salud siempre y pueda enfrentar todos los nuevos retos con mucha energía y entusiasmo.

Haz por favor, que pueda abandonar este pozo de deudas, ayúdame a liquidarlas pues cada vez se hacen más pesadas y no puedo cumplir con ellas como quisiera, haz que llegue el éxito, la salud, el amor, la abundancia y la prosperidad a mi vida, y dame tu gran auxilio para que todo mejore, en especial con esto que no he podido solucionar:

(Ahora cuéntale al Señor tu problema o aflicción y pídele que actúe en tu vida)

Bendito Sagrado Corazón, ayúdame por favor a salir de esta mala situación económica  que como ves me aqueja y preocupa en gran manera; aleja de mi hogar, de mi economía, de mis inversiones la ruina, los infortunios, la mala suerte, las envidias, los rencores y las malas voluntades, en cambio, haz que llegue abundancia de bienes terrenales y espirituales, y haz que mi preocupación se torne en tranquilidad.

Oh mi amado y buen Jesús, ayúdame, auxíliame, perdona mis fallos, mis olvidos y las ofensas cometidas, perdona las veces que he pecado y con tu ejemplo enséñame a ser mejor persona, llena mi corazón de caridad y humildad, de entrega a Dios y solidaridad hacia el prójimo y hazme emisario de tu Amor Divino.

También te pido mi poderoso Salvador, que bendigas de igual manera a todos los míos, que tus bendiciones se derramen sobre mis familiares cercanos y lejanos, sobre las personas que amo y mis amigos y conocidos, dales abundancia, prosperidad y mucho amor y respeto, para que llegue a ellos la paz y la felicidad tan anhelada.

Finalmente, mi amado Señor Jesús, te pido que mediante tu Sagrado Corazón, me concedas la gracia que con humildad hoy yo te pido, otórgamela por favor, si es para bien mío y si así lo deseas, pues tú eres mi Dios y solo en ti confío, ya que siempre quieres lo mejor para mí.

ASÍ SEA +

Jesús, él está en los Cielos y está rodeado por legiones de Ángeles que le adoran y por los Santos que le acompañan y le glorifican, por eso no olvides decirle que le amas, le adoras y le glorificas y que le rindes el mismo homenaje que los Ángeles y los Santos; dile que esperas en él y que sabes que no te abandonará ahora que tanto le necesitas. No olvides también agradecerle por los favores que te ha enviado y por los futuros que te enviará.

Ahora te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad