HAZ ESTA ORACIÓN ES GRATIS Y CONSEGUIRÁS UN MILAGRO MUY PRONTO

por | Mar 4, 2024 | EL CONSEJO DEL DÍA | 0 comentarios

El Señor siempre quiere lo mejor para nosotros, y por eso nos lo da gratis, ya sean sus bendiciones, su protección o su amor, por eso si pides con fe, conseguirás de él un milagro pronto, y lo mejor, de manera gratuita.

Queridos amigos de Yo creo en Dios, es muy común que a diario pasemos por muchas dificultades, para las que necesitamos que realmente Dios nos ayude, pues en nuestras fuerzas no está el poder resolver los problemas que se nos presentan, sobre todo cuando llevan tiempo sin solución.

Es por eso que necesitamos realmente orar con mucha fe al Señor, para que él nos conceda un verdadero milagro en nuestras vidas, y así podamos solucionar nuestros problemas de la mejor manera.

Realiza esta oración con mucha perseverancia, durante nueve días seguidos, a sabiendas que el Señor te escuchará y te dará ese milagro que tanto necesitas, y lo mejor, totalmente gratis.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Querido y amado Jesucristo, nuestro poderoso redentor, que el Padre Celestial, Dios todopoderoso ha encargado de ayudar y de guiar a nosotros tus amados hijos, en esta nueva jornada te saludo, te alabo y te bendigo, por todo el amor que tienes por nosotros.

Señor Jesús, adoración de grandes y chicos, te pido que te olvides en primer lugar, de todas mis faltas, de todos los pecados que haya podido cometer en este tiempo, y con los que hubiera afectado u ofendido a mis hermanos o a ti mismo, te pido perdón por ellos, y te ruego me purifiques y me llenes de tu Santo Espíritu, para que me aleje del pecado y de todo mal que me aceche.

Mi amado salvador, hoy vengo a ti con una gran aflicción que invade mi cuerpo, mi mente y mi alma, pues traigo conmigo una gran dificultad que no he podido resolver desde hace un tiempo, la cual me está atormentando cada día, y hoy creo de corazón que solo tú puedes solucionarla, si me concedes el milagro que hoy con humildad te pido:

(En este momento dile a nuestro amado Jesús, el milagro que necesitas y pídele que te lo conceda)

Señor, esto que te acabo de pedir, te lo pido con el alma, pues solo tú sabes por los sufrimientos que he pasado, y los cuales, quiero dejar atrás.

Mi Jesús, yo quiero encontrar consuelo en ti, deseo que tomes las riendas de mi vida, que me permitas tomar mejores decisiones cada día en mi vida, que me vuelvas una persona más dócil, para que mis relaciones con los demás mejoren sustancialmente, y así pueda encontrar el camino correcto, hacia la prosperidad, hacia el bienestar, tener una mejor salud, un mejor trabajo, encontrar el amor, o solucionar la situación que sea, por difícil que se me presente.

Amado redentor, tú eres la luz del mundo, eres el faro para toda la humanidad, pues por eso solo tú fuiste capaz de dar la vida por nosotros, a pesar de nuestras imperfecciones, a pesar de nuestros egoísmos y de nuestras ingratitudes, porque tú eres la representación del amor, y por eso te pido que me des un poquito de ti, para que cada día pueda aprender a amar realmente, a donarme a los demás, a los que más lo necesitan verdaderamente, y a siempre ser agradecido contigo, que lo has dado todo por mí.

Mi Dios, también aprovecho para pedirte por todos mis familiares y seres queridos, porque sé que ellos también pasan por momentos de dificultades, por eso te ruego, y acudo a tu generosidad, para que les ayudes, y les concedas también a ellos, el milagro que mejorar sus vidas, y de salir adelante cada día.

Señor, yo me comprometo a realizar esta oración todo el tiempo que me lo pidas, para conseguir de tu mano, ese milagro que tanto estoy necesitando, y que requiero para que mi vida mejore de manera positiva.

Finalmente, mi amado Jesús de Nazaret, te confieso que te amo y que confío plenamente en ti, en tu poder, pero sobre todo, en que nuestro Padre Celestial te escuchará y me traerás de sus manos, la solución a mis problemas, y yo eternamente quedaré agradecido contigo, que eres nuestro único Dios y Señor, por siempre.

ASÍ SEA +Ahora te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias, para conseguir de manera efectiva, ese milagro que tanto estamos necesitando.

Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad