Queridos amigos de Yo Creo en Dios, que el Señor los bendiga en este nuevo y bello día.
Uno de los aspectos fundamentales para tener una vida plena y feliz, es nuestro ámbito sentimental, pues lo ideal para la mayoría de personas, es poder compartir todos nuestros momentos y nuestras experiencias con una pareja que nos acompañe, apoye y entienda.
Sin embargo, en muchas oportunidades esta situación al parecer es muy difícil de conseguir, pues sin saber el porqué, se nos dificulta encontrar una pareja que llene nuestras expectativas y esto nos lleva a la tristeza y a la desesperanza.
Es por eso que en esta ocasión te traemos esta bella y poderosa oración para pedir a nuestro Señor su bendita ayuda, para que nos conceda ese amor que tanto deseamos.
El amor es el motor más importante de nuestra existencia, por eso es trascendental que pidamos a Dios, nos de la esperanza y la tranquilidad, para encontrar esa alma gemela en nuestras vidas.
Haz esta oración durante 21 días seguidos, con mucha fe y dedicación, creyendo de todo corazón que recibiremos la ayuda de nuestro Creador.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Eterno Padre de bondad y Dios de misericordia, de donde procede todo bien y de donde todo nace perfecto; yo (di tu nombre), Señor, te alabo, te glorifico y te adoro. Te pido me des más fe para afrontar mi día a día y permitas que el amor y la felicidad lleguen a mi corazón, pues tengo un ansia infinita por amar y que se me ame.
En este momento que me encuentro en soledad, te pido tu ayuda, Padre de los Cielos, para poder tener una maravillosa y estable relación de pareja.
Te ruego Señor mío, que ilumines mis caminos y rompas las cadenas que me aíslan, para que ningún obstáculo se interponga en mi camino. También te pido que abras mis sentimientos y mi corazón al amor, para que pueda volver a sonreír, y se aleje cualquier pensamiento negativo, perjudicial o de bloqueo que haya en mi mente, en mi cuerpo o en mis emociones. Te pido que apartes de mi interior, el desánimo y todo lo que me haga sentir duda, miedo o temor ante el amor de una relación de pareja.
Mi buen Dios, deseo una nueva oportunidad para amar, sentir ilusión y emoción dentro de mí; deseo la bendición de tener a mi alma gemela a mi lado y poder compartir alegrías y penas con ella, deseo un amor estable, un amor verdadero y duradero, una persona que me brinde un amor puro, grande y correspondido, que esté lleno de cariño, de amistad y que nos podamos entregar el uno al otro. Te pido Señor, me ayudes en este mi más íntima necesidad: (Cuéntale al Señor, si tienes alguna necesidad en especial).
Padre de Amor, Padre de Luz, por favor, concédeme claridad para que sepa cómo encontrar la persona que me complemente y me entregue su amor, la persona que desee ser mi pareja fiel y con la cual pueda tener unión para siempre, amándonos con tanta intensidad que seamos un solo corazón para toda la vida y formemos una hermosa familia bendecida por Ti.
Finalmente Señor, te doy gracias por todas las bendiciones que recibo a diario, por la salud, por las cosas materiales y por el amor de mis seres queridos. Desde hoy me comprometo a ser una persona más generosa, más amable y más abierta a los demás, para que de esta manera llegue más fácil el amor que tanto anhelo.
Padre Santo, desde este momento, te agradezco infinitamente, porque sé que me has escuchado y que mi vida cambiará para bien.
Así Sea+
Ahora haz tres Padre nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.
Comentarios