HAZ ESTA ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO, EL ALMA GEMELA


 

Queridos amigos de Yo Creo en Dios, que el Señor los bendiga en este nuevo y bello día.

Uno de los aspectos fundamentales para tener una vida plena y feliz, es nuestro ámbito sentimental, pues lo ideal para la mayoría de personas, es poder compartir todos nuestros momentos y nuestras experiencias con una pareja que nos acompañe, apoye y entienda.

Sin embargo, en muchas oportunidades esta situación al parecer es muy difícil de conseguir, pues sin saber el porqué, se nos dificulta encontrar una pareja que llene nuestras expectativas y esto nos lleva a la tristeza y a la desesperanza.

Es por eso que en esta ocasión te traemos esta bella y poderosa oración para pedir a nuestro Señor su bendita ayuda, para que nos conceda ese amor que tanto deseamos.

El amor es el motor más importante de nuestra existencia, por eso es trascendental que pidamos a Dios, nos de la esperanza y la tranquilidad, para encontrar esa alma gemela en nuestras vidas.

Haz esta oración durante 21 días seguidos, con mucha fe y dedicación, creyendo de todo corazón que recibiremos la ayuda de nuestro Creador.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Eterno Padre de bondad y Dios de misericordia, de donde procede todo bien y de donde todo nace perfecto; yo (di tu nombre), Señor, te alabo, te glorifico y te adoro. Te pido me des más fe para afrontar mi día a día y permitas que el amor y la felicidad lleguen a mi corazón, pues tengo un ansia infinita por amar y que se me ame.

En este momento que me encuentro en soledad, te pido tu ayuda, Padre de los Cielos, para poder tener una maravillosa y estable relación de pareja.

Te ruego Señor mío, que ilumines mis caminos y rompas las cadenas que me aíslan, para que ningún obstáculo se interponga en mi camino. También te pido que abras mis sentimientos y mi corazón al amor, para que pueda volver a sonreír, y se aleje cualquier pensamiento negativo, perjudicial o de bloqueo que haya en mi mente, en mi cuerpo o en mis emociones. Te pido que apartes de mi interior, el desánimo y todo lo que me haga sentir duda, miedo o temor ante el amor de una relación de pareja.

Mi buen Dios, deseo una nueva oportunidad para amar, sentir ilusión y emoción dentro de mí; deseo la bendición de tener a mi alma gemela a mi lado y poder compartir alegrías y penas con ella, deseo un amor estable, un amor verdadero y duradero, una persona que me brinde un amor puro, grande y correspondido, que esté lleno de cariño, de amistad y que nos podamos entregar el uno al otro. Te pido Señor, me ayudes en este mi más íntima necesidad: (Cuéntale al Señor, si tienes alguna necesidad en especial).

Padre de Amor, Padre de Luz, por favor, concédeme claridad para que sepa cómo encontrar la persona que me complemente y me entregue su amor, la persona que desee ser mi pareja fiel y con la cual pueda tener unión para siempre, amándonos con tanta intensidad que seamos un solo corazón para toda la vida y formemos una hermosa familia bendecida por Ti.

Finalmente Señor, te doy gracias por todas las bendiciones que recibo a diario, por la salud, por las cosas materiales y por el amor de mis seres queridos. Desde hoy me comprometo a ser una persona más generosa, más amable y más abierta a los demás, para que de esta manera llegue más fácil el amor que tanto anhelo.

Padre Santo, desde este momento, te agradezco infinitamente, porque sé que me has escuchado y que mi vida cambiará para bien.

Así Sea+

Ahora haz tres Padre nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.

    • Anne
    • marzo 17, 2019
    Responder

    Dios Padre es amor y bondad. Su amado hijo, nuestro Señor Jesus dijo que si pedimos, El nos darà. Pidamos entonces con humildad y mucha fe. Gracias Dios Padre, gracias Señor Jesus.

  1. Responder

    MUY BONITA LA ORACIÓN TE DOY GRACIA A DIOS PORQUE ME VA TRAER MI ALMA GEMELA QUE TANTO ANHELO QUE SEA UNA PERSONA FIEL

    • Martha
    • febrero 23, 2019
    Responder

    Ojala pronto Dios me escuche. Tengo mucha fe. Que asi sera…

    • yanira
    • febrero 21, 2019
    Responder

    Espero en dios que este amor que estoy buscando sea lo que me quite esta tristesa que siento dia tras dia

    • María
    • enero 17, 2019
    Responder

    Bellísima la oración. Que Dios me alivie este dolor y llegue el amor de mi vida.

  2. Responder

    Me encantó esta oración gracias por tan lindas oraciones DIOS siga dándoles Muchas sabiduría

      • admin
      • enero 22, 2019
      Responder

      Gracias por tu mensaje y que Dios te bendiga.

    • Pablo Cesar
    • enero 7, 2019
    Responder

    Hermosa Oración que así sea pronto
    me encuentro muy solo y deprimido

      • Charito
      • febrero 27, 2019
      Responder

      Hola Mi nombre Es Charito. Yo tambien me siento muy sola aunque no deprimida. Yo espero que Dios nos ayude a encontrar una linda persona llena de bondades enviada por Dios . Amén 🙏 👱🏻‍♀️

  3. Responder

    Es una oración muy linda muy poderosa señor te pido que me conceda este milagro de traer a mi alma gemela a mi lado Señor Todopoderoso en ti confío padre lindo

    • Jorge
    • diciembre 24, 2018
    Responder

    Te doy gracias señor porque con esta oración voy a conseguir esta gracia que tanto deseo estar Señor gracias

  4. bendecido por su contexto, muy ,,,,,favorable para seguir con fe el logro del mismo, dichoso el que lo encuentre, e igualmente sea sabio que al encontrarlo lo aprecie,,,,,,gracias

    • Rodrigo
    • agosto 4, 2018
    Responder

    Muy bonita oración, espero que Dios me ayude en este dolor.

    • Johana
    • julio 7, 2018
    Responder

    Hermoso quisiera me envíen oraciones a mi correo

      • admin
      • agosto 2, 2018
      Responder

      Por favor suscríbete en la campanita que aparece abajo a la derecha, para que te lleguen las alertas de las oraciones, bendiciones.

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada