HAZ ESTA SENCILLA ORACIÓN Y OBTÉN UN MILAGRO DE DIOS

por | Mar 29, 2024 | EL CONSEJO DEL DÍA | 0 comentarios

Hermanos, hoy con el favor de Dios, con esta oración conseguiremos un milagro de sus manos.

Apreciados amigos de Yo creo en Dios, que el amor y la misericordia de nuestro Padre Celestial, lleguen a ustedes en este nuevo día.

Todos los días de nuestras vidas, solemos llevar grandes preocupaciones y estar afanados por resolver diferentes situaciones que se nos presentan, pero que lamentablemente no podemos solucionar.

Debido a esto, hoy traemos a ustedes esta sencilla y bella oración a nuestro Dios, para pedirle que nos conceda muy pronto un milagro en nuestra vida, ya sea en la salud, en el dinero, en el trabajo, en el amor, o por la necesidad que tengamos.

Realiza la oración con mucha fe y dedicación, durante siete días seguidos, con la gran esperanza, de que muy pronto nuestro Creador, nos otorgará ese milagro que tanto estamos necesitando.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Bendito y maravilloso Padre Celestial, nuestro adorado Dios y Señor, que hiciste los cielos y la tierra, y con gran agrado nos creaste a tu imagen y semejanza, hoy acudo a ti por medio de esta oración, para clamar por tu ayuda y por tu eterna misericordia.

Mi Dios, antes de expresarte mis necesidades, perdón te pido por todos los pecados que he cometido hasta el momento, por los que he confesado y por los que no me he atrevido a revelar, pero que ahora los confieso ante ti:

(Confiesa ahora a nuestro Señor, todos tus pecados y pide su perdón)

Amado Señor, gracias por escucharme y sobre todo por tener misericordia de mí, al perdonar hasta el más terrible de mis pecados, pues antes estaba ciego y no podía ver, pero ahora estando a tu lado, todo será más claro, más transparente, y mi vida ha de mejorar cada día.

Mi Dios, luego de obtener tu bendito perdón, me pongo de rodillas ante ti, para decirte que necesito con urgencia de tu ayuda, pues preciso un milagro en mi vida de manera rápida, pues esto que anhelo o necesito resolver, para mí ha sido imposible y por eso hoy, quiero dejarlo en tus preciosas manos:

(Ahora con gran humildad, dile al Señor cuál es el milagro que necesitas en tu vida y pídele que te lo conceda)

Amado Creador, tú eres todo poderoso, todo lo puedes porque eres el creador de todo lo conocido y desconocido, y por eso yo confío plenamente en ti, en tu poder, en tu compasión, y en que muy pronto, si es para mi bien, me darás el milagro que necesito y me ayudarás a resolver cualquier problema que tenga.

En nombre de tu hijo Jesucristo, nuestro Señor y redentor, que dio la vida por nuestra salvación y nos enseñó que eres un Dios verdadero y bondadoso, te suplico que me auxilies lo más pronto posible, pues necesito superar esta dificultad que hoy tengo y que me roba la paz.

Señor, tú conoces mi corazón y sabes el desespero y la urgencia, con la que necesito de una vez por todas resolver esta situación o alcanzar este objetivo que me he propuesto, pero no puedo hacerlo sin ti, no está en mis fuerzas, pues es más grande que yo, y por eso con gran ilusión hoy acudo a ti, porque si es tu voluntad, puedes hacer o resolver cualquier cosa.

Mi hermoso Creador, hoy también te pido por todas y cada una de las necesidades de mis familiares, por mi pareja, por mis hijos, por mis padres, por mis abuelos, por mis hermanos, por mis sobrinos, y por todos mis seres amados, por favor escucha también sus oraciones, y concédeles ese milagro que también están necesitando.

En el nombre de nuestro amado Salvador Jesucristo, hoy declaro que el milagro que estoy pidiendo a Dios, ya viene en camino y se hará realidad muy pronto, porque Dios me ama infinitamente, sin prevenciones, sin juzgarme por mis errores.

Hoy me entrego a ti mi Señor, para que arregles todo lo que está descompuesto en mi vida, para que sanes mis heridas, para me cures de toda enfermedad, para que me alejes de cualquier tipo de accidente, para que me bendigas económicamente y nunca falte el pan de cada día en la mesa de mi casa, para que tampoco me haga falta el trabajo, ni le haga falta a mis familiares, pues el trabajo aparte de generar un ingreso económico, nos dignifica como seres humanos, también me entrego a ti mi Dios, para que le des ternura a mi corazón, para que pueda amar y también se deje amar y para que tenga estabilidad emocional, que es un motor poderoso en nuestras vidas.

Señor, finalizo hoy esta oración, con total humildad de corazón, gracias te doy por escucharme, por tomarte estos pocos minutos, para escuchar mis gritos de auxilio, pues necesito mucho de ti, y confío en que vendrás en mi ayuda, pues yo sé que me amas, pero también hoy quiero decirte con firmeza que te amo, y que espero contar contigo, para siempre, en la tierra, así como algún día, en el cielo.

ASÍ SEA +

Ahora te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria, para reforzar nuestra oración y obtener del Señor un milagro muy pronto.  

Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad