¡HAZ ESTE SALMO Y PROTEJE A TUS HIJOS Y NIETOS DE TODO MAL Y PELIGRO!

por | Dic 27, 2023 | ORACIÓN POR LOS HIJOS, SALMOS | 0 comentarios

Queridos hermanos de Yo creo en Dios, cuando el Señor nos ha concedido la bendición de ser Padres, nuestros hijos se convierten en las personas más importantes de nuestras vidas, sin embargo, la mayoría del tiempo, necesitamos de la ayuda de nuestro Dios y Creador, para ayudarlos a crecer, a convertirse en personas de bien y a protegerlos de todo mal y peligro.

Por esa razón, hoy te traemos esta poderosa oración a nuestro Dios, para pedirle su gran ayuda, para que ampare y proteja a nuestros hijos y nietos si ya los tenemos, para que los guíe por el buen camino, los libre de las tentaciones del enemigo y haga de ellos unos excelentes seres humanos.

Te invitamos a realizar esta oración con mucho amor y con mucha fe, durante nueve días seguidos si tienes alguna petición en especial, con el total convencimiento, de que nuestra descendencia estará en manos de Dios.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Dios Todopoderoso, tú que me conoces y sabes perfectamente todo lo que hay en mi corazón, mis anhelos y deseos más profundos, dame en esta oportunidad de tu favor y cubre a mis hijos con tu manto protector para que estén a salvo de todo mal, de los peligros del mundo que siempre acechan y de todo acto de maldad que los quiera lastimar.

Estoy tan agradecido, mi Señor, por los hijos que me has dado, porque son personas invaluables, llenas de amor y de talentos, son seres increíbles que a diario me regalan incontables alegrías y recuerdos para siempre, pues no hay nada más reconfortante que el amor de mis hijos, Señor.

Y aunque a veces las cosas sean difíciles entre nosotros, hoy elevo esta oración para pedirte que les des tu sagrada protección; mi Dios Bendito, cuídalos de todo lo que quiera dañarlos, de los falsos amigos, de malhechores y asesinos, no permitas que mis hijos sean lastimados o que su alegría se vea truncada por las acciones de otros, no lo permitas mi Dios, en especial quiero pedirte por:

(Ahora menciona los hijos o nietos por los que quieras pedirle a Dios y si tienes una intención especial, dísela al Señor)

El que habita a la sombra del Altísimo, se acoge a la protección del Todopoderoso, y por eso en este día, llevo a mis hijos y nietos si los tuviera, a habitar en tu sombra Señor, para que los protejas de todo mal y peligro.

Señor, tú eres mi refugio y fortaleza, y confío en que salvarás a mi descendencia de los peligros escondidos y de las enfermedades peligrosas, pues tú los protegerás con sus alas y bajo ellas hallarán refugio.

Contigo, nada malo les sucederá, no sentirán temor a la noche, ni a los peligros del día, porque tú Señor ordenarás a tus ángeles que los protejan donde quiera que vayan, que los levanten si caen, y que así, puedan triunfar sobre leones y serpientes, y alcancen su victoria.

Ayúdales Señor en su vida, a tomar buenas decisiones, que siempre sepan elegir lo que es correcto, que aprendan a guiarse de tu palabra y que se mantengan firmes en sus principios, que nada ponga en duda su fe o su amor hacia ti.

Tú sabes mi Señor que como padre deseo lo mejor para ellos, porque tú, siendo mi padre me has dado solo lo mejor de ti; pero soy un hombre con muchos errores mi Dios, y los he cometido también con ellos, por eso te suplico que me ayudes a ser una persona justa y sabia, para poder guiar a mis hijos con mi ejemplo y con mi amor.

No permitas nunca mi Dios Altísimo, que mis palabras de enojo hieran los corazones de mis hijos, ayúdame a ser paciente con ellos, a anteponer su valor como personas por encima de toda travesura, desobediencia o quizá error que ellos mismos puedan cometer, pues solo tú eres el único que eres perfecto, mi Dios.

Guíame y enséñame a ser un Padre tan justo y tan amoroso como lo eres tú mi Dios, que no tenga vergüenza alguna de expresar mi amor hacia mis hijos en cualquier lugar, porque será para ellos una lección de por vida, y aún siendo ellos grandes y adultos, dame la dicha de poder decirles cuánto los amo, pues son mi mayor tesoro a pesar de los años.

Ayuda a mis hijos Dios mío, para que puedan diferenciar las cosas buenas de las que no lo son, para que se alejen de las malas amistades que solo quieren verlos caer, para que sepan tomar buenas decisiones y no se vean envueltos en problemas y caigan en peligro. Señor amado, tú sabes cuánta preocupación hay en mí por causa de mis hijos, por favor protégelos del peligro y enséñales a caminar a salvo.

Señor, ellos a veces no se dan cuenta que existe la maldad en el mundo, en ocasiones piensan que todos los consejos que les doy es porque quiero mantenerlos atados a mi lado, o es porque no quiero su felicidad, pero al contrario tú más que nadie Divino Señor, sabes que lo único que quiero es que mis hijos sean felices, así que por favor dales entendimiento y sabiduría, para que ellos comprendan que lo único que deseo para ellos es bienestar y felicidad.

Te pido con mucho fervor Padre, que les des de tu sabiduría para poder distinguir entre lo que es bueno y lo que no lo es, para que ellos sean lo suficientemente fuertes para decir “no” a las cosas que no te agradan mi Dios.

Nada deseo más mi Dios bendito, que mis hijos te entreguen sus pequeños corazones, mientras tanto yo, seguiré instruyéndoles y enseñándoles cada día sobre ti y tu inmenso amor, porque no hay felicidad más absoluta que la que se vive estando contigo Señor, y quiero que mis hijos puedan ser tan felices como lo he sido yo, desde que te acepté, en mi corazón.

Amado Señor, te pido con mucha humildad todas estas cosas, para que puedas dármelas si es tu voluntad y que me llenes de dicha al ver a mis hijos bajo tu protección y tus cuidados. Tú eres el centro de mi vida Dios misericordioso, y espero de corazón que mis hijos puedan alcanzar la felicidad que yo alcancé a tu lado.

Te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesucristo, nuestro Dios y Señor, por siempre.

ASÍ SEA +

Ahora para continuar rogando al Señor por nuestros hijos o nietos, hagamos juntos el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Compartir
video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad