HERMOSA ORACIÓN POR UN SER QUERIDO QUE ESTÁ LEJOS

por | Ene 4, 2020 | ORACIONES, ORACIONES A DIOS | 2 comentarios


Estimados hermanos de Yo creo en Dios, gracias por acompañarnos una vez más, y deseamos que el Señor todopoderoso ilumine y proteja a todos sus seres amados en este nuevo día.

Hay diferentes situaciones que se presentan en nuestras vidas, donde nuestros seres queridos toman la decisión de irse lejos de nosotros, ya sea porque quieren realizar nuevos estudios, o a lo mejor están buscando una nueva oportunidad laboral, o por razones diferentes, y por supuesto nos sentimos alegres por las metas que quieren alcanzar, pero a la vez sentimos tristeza por no tenerlos más a nuestro lado.

Es por esta razón que hoy compartimos contigo esta hermosa oración, pues al realizarla con mucha fe te permitirá aproximarte a Dios para pedirle que cuide, bendiga, proteja y llene de fuerza e ilusión el alma de ese ser querido que se encuentra lejos.

Te invitamos a realizar la oración en algún momento del día donde te encuentres en calma y tranquilidad, y necesites pedirle a Dios por esa persona, o durante nueve días seguidos si tienes alguna petición en especial. Por último, recuerda que el poder de la oración y el amor verdadero supera cualquier distancia.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Querido y amado Dios del universo, de todo lo conocido y de lo desconocido, hoy me presento ante ti, con toda la humildad de mi corazón, en primer lugar, para agradecerte infinitamente por todos los maravillosos regalos y las bendiciones con las que tú colmas cada uno de mis días, los cuales me permiten poder vivir una vida plena y feliz. También, Padre Eterno, te doy gracias por todas aquellas personas que hacen parte de mi vida, por mi hermosa familia y por mis amigos. Que alegría tan grande es el poder saber que soy parte de tu creación y de igual manera saber, que es tu hermosa luz la que me guía, me cuida y me lleva por sendas de dicha y de gloria.

De igual manera Señor omnipotente, y para poder estar en paz y tranquilidad contigo y conmigo, quiero pedirte perdón, por todos los pecados que he cometido, pues admito que en muchas ocasiones mi carácter me lleva a hacer o decir cosas que han herido a los demás, pero de todo eso me arrepiento, pues no quiero hacerle daño, a mis hermanos y menos aún a mis seres amados, por eso te pido perdón de corazón y espero siempre me des una nueva oportunidad para seguir adelante.

Padre Santo en este nuevo día, con toda la fe y esperanza de mi corazón, quiero elevar una oración especial a ti, por aquellas personas que están cerca de mi corazón, pero que por algún motivo están lejos en este momento, por razones laborales en busca de nuevas oportunidades o porque están adelantando nuevos estudios, o incluso porque han tenido que construir su vida en otras ciudades o en otros países y lamentablemente no podemos vernos con frecuencia.

Amado Dios, hay personas que amo pero que la distancia me impide abrazar, pero hoy de tu mano, las rodeo con mis oraciones y te pido fervorosamente que las guíes, las cuides y las acompañes en cada momento, para que su día a día sea mucho más llevadero y tengan la fuerza necesaria para seguir adelante cada nuevo amanecer.

Padre eterno de inmensa bondad, te pido que tu bendición descienda sobre mis seres queridos que están en la distancia. Por favor ilumina su espíritu, dales valor para superar la adversidad, esperanza para que se mantengan fuertes y alegría para que puedan vivir cada uno de sus días.

Por favor tómales de las manos y guíalos por caminos llenos de triunfos y de felicidad. Por favor aleja todo mal y enfermedad de sus vidas y lo más importante, acompáñalos en cada jornada, para que así puedan alcanzar sus sueños y sus más grandes anhelos.

Y si por algún motivo la distancia llegará a afligir su alma, susúrrales al oído palabras de amor y esperanza y haz que recuerden que cuando el amor es verdadero, soporta cualquier situación y cualquier distancia, y que más grande que la tristeza de la separación, será la alegría del reencuentro.

En este día Padre Santo, quiero pedirte especialmente por (menciona ahora su nombre), persona a la cual amo con todo mi corazón, y que por las circunstancias vive lejos de mí, para que con tu inmenso amor y poder, la cuides de todo mal y peligro, ilumines su camino a cada instante, y le permitas superar todos sus problemas y dificultades, pues de tu mano Señor, sé que todo se puede lograr y no hay obstáculo o persona que vaya en contra de nosotros, por favor bendice a esta persona y siempre mantenla con bien para que se cumplan sus sueños, en especial hoy quiero pedirte para que se realice este milagro en su vida:

(Ahora dile al Señor el milagro que quieres se realice en tu ser querido que está lejos)

Gracias Señor porque tú escuchas mi oración y muchas gracias también por todas las cosas maravillosas que seguramente harás en nuestras vidas. En ti ponemos todas nuestras ilusiones y nuestras esperanzas, porque tú eres un Dios amoroso, caritativo e infinitamente bondadoso, que sabemos nos mantendrás unidos a pesar de las circunstancias y por eso estaremos agradecidos contigo por siempre.

AMÉN +

Ahora tómate un momento para agradecer al Señor, porque si le has pedido con sincero amor y mucha fe, realizará el milagro que necesitas.

Ahora haz el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad