INICIA EL DÍA CON EL PODER DE DIOS CON ESTA MILAGROSA ORACIÓN

por | Abr 28, 2022 | ORACIONES A DIOS, ORACIONES MILAGROSAS, ORACIONES PODEROSAS | 0 comentarios


“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.” 2 Timoteo 1:7

Estimados hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor los bendiga y los llene de su poder en esta nueva mañana.

Si te sientes desanimado, si nada te sale bien y no llegan cosas buenas a tu vida, a lo mejor es porque te falta estar más compenetrado con nuestro Padre Celestial, pues solo él es el que nos puede recargar con su energía, para que todo vaya mejor.

Por esa razón traemos a ti esta milagrosa oración, para que inicies el día con el Poder de nuestro Dios y Señor, pongas tu vida en sus manos y te de todas sus bendiciones.

Recuerda hacer la oración durante nueve días si tienes alguna dificultad en especial, o cada vez que necesites fortalecerte con el Poder de nuestro Dios. 

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Señor, hoy abro mis ojos y amanezco solo con el deseo de conectarme contigo, de entregarme a tus brazos y llenarme de tu infinito poder, por eso te digo, buenos días mi Dios todopoderoso, te lleno en este nuevo día, de alabanzas y agradecimiento, por darme la oportunidad de vivir un día más en este paraíso que me has regalado, que se llama tierra.

Hoy ruego a todos los Ángeles, los Santos, los Querubines, los Arcángeles, la Santa Reina del Cielo, nuestra Madre María, y a nuestro redentor Jesucristo, que intercedan ante mi Dios y Padre Celestial, para que me conceda su poder, me de las fuerzas necesarias para poder enfrentar un nuevo día y disfrutar de todas y cada una de las cosas que me da.

Señor, necesito con urgencia de tu inmenso poder, para con tu bendición, poder enfrentar todos los problemas que a diario llegan a mí, ya que solo tú tienes el poder de superar cualquier dificultad, por imposible que sea para nosotros tus hijos terrenales, así que dame las energías necesarias para poderlo afrontar y superar, y de esa manera poder avanzar en mi vida.

Dame también el poder de alejar todo mal de mi presencia, toda influencia negativa, cualquier persona no deseada que quiera verme caer, toda brujería, maldición o maleficio que hayan intentado o intenten en el futuro hacer en contra mía, y en general, todo influjo que el enemigo pretenda hacer contra mi persona; en este momento con tu poder Señor, lo rechazo y expulso de mi vida, lo alejo completamente y para siempre, y por el contrario, con la bendición tuya mi Dios y Creador, llamo a mi vida, a mi presencia, todos los deseos e intenciones de prosperidad, de amor, de bendición y de buenas energías que beneficien de manera positiva mi vida.

Señor, en este nuevo día quiero poner en tus benditas manos, esta gran dificultad que no he logrado superar, pero que con tu potestad, sé con plena certeza, que se podrá resolver:

(Ahora, en este momento, conságrate al Señor y cuéntale el problema que tengas y pide su poderosa ayuda para resolverlo)

En el nombre de nuestro Señor y Eterno Salvador Jesucristo, yo declaro que muy pronto se resolverán todos mis problemas y dificultades, que Dios milagroso y misericordioso, me bendecirá y permitirá que todo mejore en mi vida, que el camino torcido se enderece, que se abran todas las puertas de amor y de bendición, y así todo cambie y sea renovado.

Mi Dios, mi amado Creador, gracias te doy por escuchar mi súplica, gracias por tu cariño, pues sé que eres piadoso y compasivo y quieres lo mejor para mí, y por eso te prometo de corazón, transitar más por tus caminos, reconocerte siempre como mi Dios y Señor, y como el dueño amoroso de mi vida.

Te pido de igual manera mi bello Señor, por todos mis seres amados, por mis padres, por mis hermanos, por mis hijos, pareja y demás seres queridos, para que también los llenes de tu poder, dales todas tus bendiciones, para que también puedan resolver todas sus dificultades y salgan adelante con sus vidas.

Para terminar mi Dios, te pido que con tu grandioso poder, me protejas de todo peligro, enfermedad, o dolencia del cuerpo, de la mente y del alma, para que disfrute de buena salud y así, tenga completa disposición para aprender, trabajar y disfrutar de todas las cosas bellas y maravillosas que me das cada día.

ASÍ SEA +

Ahora complementemos nuestra oración haciendo un Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad