JESÚS CRISTO REY ORACIÓN PARA ALCANZAR UNA PETICIÓN DIFÍCIL Y URGENTE

por | Ago 20, 2022 | ORACIONES A JESÚS | 0 comentarios


Apreciados y buenos hermanos de nuestro canal de oraciones “Yo creo en Dios”, que el Rey de la Gloria los bendiga y les conceda eso que tanto están necesitando.

Son muchas las ocasiones en las que pasamos por grandes dificultades, se nos presentan problemas que no logramos resolver, aprietos de los que no salimos y evidentemente nos sentimos bloqueados, sin ánimo y el decaimiento suele invadirnos.

Por esa razón y para contrarrestar esta situación, hoy te traemos esta poderosa oración a Jesús Cristo Rey, para que nos conceda un gran milagro y logremos solucionar hasta la más grande de las dificultades.

Haz esta plegaria desde lo más profundo de tu corazón, durante siete días seguidos, en la mañana y en la noche, con mucha fe y esperanza, depositando tu confianza en Cristo, nuestro Rey y Señor, y solicítale lo que deseas conseguir de su infinita bondad y enorme misericordia.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Oh mi amado y buen Jesús, verdadero Dios, verdadero hombre, Rey de los Cielos y de la tierra, Rey de amor y justicia, Rey de vida y paz, Rey de nuestros corazones, Rey de mi corazón, te adoro como mi Dios y mi soberano Señor, y te pido desde lo más hondo de mi ser, que me ayudes a aminorar las tristezas y aflicciones que invaden mi alma; dame fuerzas cuando me veas desfallecer, auxíliame para que llegue a mi vida todo lo bueno y aleja todo lo que me causa desasosiego para que consiga el equilibrio que tanto preciso.

¡Oh Cristo Jesús! Rey Universal, te amo por ser mi amigo y hermano, y con fervor te proclamo mi Salvador y Redentor. De ti soy y de ti por siempre quiero ser, abre mis ojos, mi corazón y mis manos para que sepa honrarte como mi único Rey y Señor. Hoy humildemente postrado delante de tu imagen, y confiando en las veces que me has dado tu auxilio, te ruego hagas posible que se cumplan mis deseos.

Consigue te suplico, que llegue hasta mí, ahora que la desesperación me invade, la misericordia de nuestro amado y bondadoso Dios Padre, para que logre superar mis grandes problemas y salga con bien en mis aflicciones y necesidades, en especial con esta necesidad que tanta angustia me ha suscitado:

(Ahora cuéntale al Señor tu problema o aflicción y pídele que actúe en tu vida)

Tú que eres poderoso mediador con Dios Padre, tú que estás a su derecha y recibes sus afectos, ruega sin cesar por mí para que me envíe pronto alivio. Dulcísimo Jesús, Redentor del género humano, Jesús magnánimo, compasivo y generoso, hazme sentir tu protectora compañía. Jesús tú que eres todo Amor e indulgente, tú que siempre estás presente entre nosotros, te ruego intercedas para que el Altísimo, que es Eterno, Todopoderoso y refugio nuestro, sea quien me dé su asistencia una vez más, para que puedan mejorar mis actuales preocupaciones y consiga la paz y tranquilidad que tanto deseo.

Haz que tus Ángeles lleguen a mí, me den seguridad, sean mis guardianes cuando la malicia me aceche, mis defensores cuando el enemigo me dañe y mis fieles compañeros en mi duro caminar.

Y tú mi buen Jesús, mi amado Jesús, no te apartes de mi vida, quédate siempre a mi lado, que tu bondadosa presencia sea la suave luz que necesito en mi vida, en mi día a día, para que la oscuridad y la desesperación se alejen de mí. Que tu amor me envuelva para que pueda respirar, que tu justicia aleje todo mal y toda maldad a mi alrededor, y que tu verdad sea la que guíe mis pasos. Bendice la vida de mis seres queridos, bendice mi vida, bendice mi hogar, mi trabajo y mis actividades, abre tus divinos brazos y danos refugio en ellos, protégenos, ampáranos, condúcenos, que tus manos siempre abiertas no se aparten de nosotros y que por tu inmensa bondad y dulce auxilio encontremos seguridad y alivio ante toda adversidad.

Y a mí, mi Señor y mi Rey, permíteme seguir tu ejemplo, que tu semilla dé frutos buenos de amor, y así pueda servir a mis hermanos más necesitados.

Oh buen Jesús, por intercesión de tu Madre, mi muy amada Madre, la protectora Virgen María, que es mediadora de todas las gracias, apresura tu venida a nuestras almas, a nuestros hogares, a nuestras ciudades, que tu amor se instale entre nosotros para que tengamos la paz y la tranquilidad que nos hace falta para salir de la oscuridad y vivamos más íntimamente unidos a ti en la fe.

¡Gracias Cristo Jesús, gracias por tus favores, gracias mi Rey por no dejar que nada me lastime, por no permitir que sufra mal alguno y gracias porque me amas y porque yo te amo y te amaré por siempre!

ASÍ SEA +

Padre Todopoderoso, guía de amor, tú hiciste pasar a Jesucristo, nuestro Señor, de la muerte a la vida, resplandeciente en gloria como Rey de la creación.

Abre nuestros corazones; libera a todo el mundo para que gocen de su Paz, glorifiquen su Justicia y vivan en su Amor.

Ahora para gloria de nuestro Señor Jesús Cristo Rey, hagamos un Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad