LA MEJOR ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DORMIR EN PAZ Y RENOVAR TU VIDA

por | Feb 29, 2020 | ORACIÓN DE LA NOCHE, ORACIÓN PARA TERMINAR EL DÍA, ORACIONES, ORACIONES A DIOS | 1 comentario


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, reciban todas las bendiciones de nuestro Padre Celestial en esta nueva noche.

Normalmente terminamos nuestro día agotados, fatigados del estrés del mundo, con cargas muy pesadas que hacen que nos sintamos tristes o desalentados, e incluso con ganas de desfallecer.

Por ese motivo hoy les traemos esta prodigiosa oración de la noche, para acostarse sin preocupaciones, ni angustias y para lograr alcanzar el tan anhelado descanso de la mente y del cuerpo, liberar tus pensamientos y entregarle tus planes, tus proyectos, tu vida y tu familia a Dios y conseguir conciliar un plácido y sosegado sueño.

Haz esta oración todas las noches antes de ir a la cama o durante nueve días seguidos si tienes alguna necesidad en especial, como siempre con mucha fe y amor.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Amoroso Padre Celestial, en esta noche quiero enaltecer tu santo y poderoso nombre, y darte gracias por el día que termina. También deseo suplicarte Señor, para que tu luz radiante ilumine mis horas de sueño, quiero pedirte que me concedas un descanso reparador para que mañana pueda despertar renovado, con salud, vida y energía para comenzar un nuevo día.

Adorado Padre, protégeme y defiéndeme del mal en esta noche, líbrame de toda pesadilla o peligro que se pueda acercar a mi vida, permite que la luz del cielo alumbre mis sueños y si es tu voluntad permíteme soñar con tu paraíso de amor.

Amado Dios, hoy vengo de rodillas ante ti, porque tú mejor que nadie, conoces mis problemas y dificultades y me puedes ayudar a solucionarlos. Te pido mi Señor, con todo el amor y el respeto que un hijo puede tener hacia su padre, que en esta noche me ayudes a abandonarme en tus brazos y me permitas conciliar el sueño.

Padre Santo, te suplico que alejes de mi mente cualquier asomo de preocupación y de angustia, y que me permitas olvidar los problemas que me agobian y me generan intranquilidad y no me dejan dormir bien.

Ayúdame a descansar plácidamente durante esta noche y durante todas las noches de mi vida, para que se vayan de mí todos los tormentos que quieran martirizarme. Te pido también para que permitas que tu bendición descienda como un mágico y tierno sueño que se pose sobre mí y transforme mi vida y mi ser.

Te ruego Dios de amor, que tu armonía me envuelva esta noche, que mi hogar esté protegido por tus bellos ángeles que velan mi sueño y por favor aléjame de todo mal. Visita te ruego Padre amado esta noche mi habitación, para que me bendigas con tu sosiego y con tu paz.

Señor, te agradezco por estar esta noche conmigo, porque si tú estás aquí desaparecen las preocupaciones, los malos sueños y toda presencia del enemigo; tu manto me cubre para que ningún mal pueda perturbar mi tranquilidad, porque tú alejas al maligno de mi vida y de mi hogar con tu presencia.

Declaro que soy una persona bendecida por ti, porque me cuidas y me proteges, y también porque cuidas y proteges a las personas que se encuentran a mí alrededor. Gracias Señor porque me provees un descanso reparador, y gracias por habitar y gobernar mis pensamientos.

Dios mío, en esta noche me gustaría darte las gracias por esta gran oportunidad de estar junto a ti. Te suplico que me permitas sobrepasar cualquier obstáculo que me impida conocerte y servirte.

Te suplico mi Amado Dios, que me alejes de todas las falsas pretensiones que he ido poniendo delante de mí y que al final son solo banalidades. Te pido que te lleves de mí la codicia y la envidia, y en cambio de esto me regales humildad y sencillez.

Padre Celestial, hoy me acerco a ti para solicitar el perdón de mis culpas; restaura mi corazón abatido y adolorido por la ira y por los resentimientos, ayúdame para que pueda reconocer tus bendiciones y pueda estar feliz con todo lo que tú me das a diario.

Que tu Espíritu Santo Señor, me acompañe en esta vida, y seas mi guía para hacer siempre lo correcto. Dios mío, tú me das fuerzas para levantarme de mis caídas y me muestras el camino para que mis pies no tropiecen, te doy gracias porque me das la sabiduría para comprender que tu voluntad es perfecta. Ahora que otro día se acaba, te pido que me guardes con tu amor y que me regales tu misericordia. Que tu corazón piadoso sea siempre mi refugio y que en el sueño pueda sentirte y alabarte y darte gracias por todas tus bendiciones.

Amado Dios, renueva cada noche mis energías e ilumíname con claridad y discernimiento. Dios mío todopoderoso, escucha por favor mis plegarias, restaura mi cuerpo y resguarda mi mente del mal y de todo pensamiento negativo. Por favor aléjame de las preocupaciones, despeja mis dudas y llévate mis miedos, ayúdame a desligarme de los problemas del día, para poder conciliar el sueño y dormir en paz.

(En este instante pídele a nuestro Dios todopoderoso que cuide tus pensamientos y te permita descansar de tus pesadas cargas en esta noche).

Dios mío, te suplico que en esta noche preserves mi hogar de todo peligro que quiera acechar mi casa, no permitas que nadie me dañe a mí, ni a mi familia. Bendíceme mi señor para que pueda tener un sueño reparador, y para que mi alma y mi mente alcancen la tranquilidad que tanto necesito.

Señor, yo sé que escuchas mi oración y mis plegarias y sé que no eres indiferente a mis necesidades, sé que eres un Padre Amoroso y compasivo, que se preocupa por sus hijos, y es por eso que me encomiendo a ti en esta noche.

Dios mío, te ruego y te suplico por aquellas personas que se encuentran en las calles y a merced de la maldad, o aguantando hambre y frío y pasando necesidades, envuélvelos con tu sagrado manto, para que esta noche puedan estar seguros y a salvo. Permíteles ser fuertes y afrontar con valor estas duras pruebas; te pido para que el frío de las calles no congele sus corazones, y que esta noche puedan tener un sueño sereno pese a las circunstancias que los rodean.

Amado Padre, no permitas que yo me aparte de ti, porque sólo tú tienes palabras de vida eterna, tú eres el camino, la verdad y la vida, tú eres el único camino a la felicidad, y por eso no quiero estar lejos de ti ni un solo instante.

Bendito Dios, quiero permanecer bajo tu amparo y por tu gracia tener tu auxilio y asistencia, que puedas guiarme durante el día y también durante la noche, que gobiernes mis pensamientos y mis sueños para que estos sean buenos, por favor quédate a mi lado y bríndame tu paz por siempre.

ASÍ SEA +

Ahora haz el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad