LA MEJOR ORACIÓN PARA COMENZAR EL DÍA , DAR GRACIAS AL SEÑOR Y PEDIR SU AYUDA


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Señor todo poderoso, los llene de amor y muchas bendiciones en este nuevo y maravilloso día.

Comúnmente vivimos todos los días en medio de los afanes del mundo, nos quejamos por la falta de tiempo, pues tenemos trabajo, estudio o diferentes actividades que nos consumen a diario y por lo general no destinamos tiempo a agradecer a nuestro Señor, por todas las bendiciones que nos da a diario o para pedir su presencia en nuestras vidas.

Es por eso que en esta oportunidad, te traemos esta bella y milagrosa oración a nuestro Padre Celestial, para comenzar el día dándole gracias por su obra y también para pedir su bendita ayuda.

Te invitamos a hacer esta oración todas las mañanas al despertar, con mucha fe y amor, con la plena seguridad, de que nuestro Creador estará con nosotros.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Querido y amado Dios, en este nuevo día te alabo y te bendigo, porque sé, que hoy despierto solo porque tú lo has querido, porque me amas y me das la oportunidad de disfrutar de todas las maravillas que has creado para mí.

Te doy gracias porque puedo ver la luz, ver el cielo que creas para mí, con las bellas y espesas nubes y un sinfín de tonos y colores, que me hacen ver una pintura mágica en el horizonte, que me inspiran y me dan paz y tranquilidad para comenzar un nuevo día.

Gracias, porque me permites escuchar los sonidos de la naturaleza, de la música que alegra mi vida, de las voces de todas las personas a las que amo y de todos los sonidos que has creado y que me permiten soñar e imaginar las maravillas de tu creación.

También te agradezco infinitamente por darme la salud, los alimentos, el vestido, el techo donde vivo, el trabajo que tengo, el estudio que realizo, y las diferentes labores diarias que me permites hacer y que hacen que mi vida tenga sentido.

Dios Santo, yo… (di tu nombre), quiero confesarte, que he fallado, que he caído en el pecado que tanto aborreces y por eso, hoy te pido perdón y desde hoy me comprometo a mejorar y cambiar mi vida, para alejarme de lo que me hace daño.

Señor, porque sé que eres un Dios bueno y misericordioso, hoy te pido que este y todos los días de mi vida estés conmigo, pues solo tú me das las fuerzas necesarias para poder vivir y disfrutar de la vida, pues en ocasiones todo no sale como yo quiero, pero me consuela saber, que solo tú sabes qué es lo mejor para mí, y por eso hoy pongo mi vida en tus manos.

Sin embargo, tengo que confesarte que por momentos, siento que el desaliento me invade y hace que no tenga el mismo ánimo para resolver los problemas que se me presentan a diario. Es por eso que hoy te pido, me ayudes con esta dificultad que no he podido resolver y que me causa preocupación:

(Ahora cuéntale al Señor tus problemas y pide su poderosa ayuda)

Amado Padre Celestial, en el nombre de tu bien amado hijo Jesucristo, Señor nuestro, te pido actúes lo más pronto en mi vida, para que estos problemas y dificultades se logren resolver.

Sé, que con tu mano poderosa, desde este momento empezarás a actuar en mí, en mi vida, en todos mis actos, en todas mis decisiones, incluso en las palabras que pronunciaré, porque sé que con tu ayuda saldrán solo cosas positivas de mí.

Señor, también te pido tu protección, que donde quiera que yo vaya, ahí estés tú siendo mi defensor ante los ataques del enemigo, seas mi guía cuando solo haya oscuridad, alejes de mí a los que quieran lastimarme y sobre todo, seas mi sostén cuando las fuerzas me falten.

Mi Dios, te alabo y te bendigo, porque sé que has escuchado mi súplica, y confío en que muy pronto vendrás en mi ayuda, pues tengo la seguridad, de que amas a tus creaturas y por eso quieres lo mejor para nosotros, por eso tu luz brillará en mi vida.

ASÍ SEA +

Ahora haz tres Padre Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.


  1. Responder

    Gracias Señor por lo grande y misericordioso te alabo y te bendigo se que me has escuchado mis peticiones solo tú mi Díos eres digno de alabarte y glorificar te Amén

    • Andrea vasquez
    • abril 7, 2018
    Responder

    Gracias pir esta oracion rn verdad la necesito estoy pasando por un momento dificil.

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada