LA ORACIÓN MÁS PODEROSA DEL MUNDO PARA ROMPER MALEFICIOS, ENVIDIAS, PÉRDIDAS Y MÁS

por | Mar 6, 2018 | ORACIONES, ORACIONES A DIOS, ORACIONES PODEROSAS | 15 comentarios


Estimados hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor los colme de todas sus bendiciones y favores en este nuevo día.

Hay periodos en nuestra vida, en donde sin saber por qué, las cosas no marchan como deben, nada de lo que iniciamos da fruto, nuestras relaciones familiares y personales marchan mal, el dinero que ganamos se esfuma y en general las cosas no van bien.

Todas estas circunstancias pueden estar sucediendo, debido a lastres negativos de nuestros antepasados, o a las malas energías, las envidias, las rivalidades, la codicia y los celos de otras personas que no quieren que prosperemos o salgamos adelante con nuestros proyectos.

Es por eso que en esta ocasión te invitamos a poner tu vida en manos de Dios, y te traemos esta poderosa oración para que te protejas de todo maleficio, peligro o mala energía que alguien tenga en contra tuya.

Te invitamos a hacer esta oración durante siete días seguidos, en las mañanas si tienes alguna súplica en especial a nuestro Señor, o simplemente cuando te nazca hacer la oración.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. 

En el nombre poderoso de Jesucristo nuestro Señor, por la gracia de Dios, con el poder de la Sangre del Cordero de Dios, de sus gloriosas Llagas y de su Santa Cruz.

Con el poder absoluto y total de la Santísima Trinidad; con la fuerza y el poder del Espíritu Santo, con el poder de la Virgen María y con el poder de los Santos Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael, de nuestro Santo Ángel de la Guarda y de la Corte Celestial:

Yo (Di tu nombre)……. rompo y disuelvo cada envidia, celo, maleficio, rivalidad, maldición,  sello, hechizo, vínculo, trampa, atadura, mentira, obstáculo, decepción, desviación, distracción, influencia o cadena espiritual, y todo deseo de ruina o mal, así como cada enfermedad del cuerpo, alma y mente, que haya sido conjurada sobre mí, sobre mis seres queridos, sobre mis pertenencias o sobre cualquier cosa que pueda hacerme daño y por los pecados o equivocaciones, de mis generaciones pasadas.

En nombre de Jesucristo nuestro Señor, por el poder de sus benditas llagas y de su Santa Cruz, rompo y disuelvo toda cadena de pecados de soberbia, lujuria, envidia, codicia, gula, pereza o ira cometidos por mis padres, mis abuelos, mis bisabuelos, mis tatarabuelos y todas las demás generaciones hasta la primera que esté consignada en el libro de la vida, que me estén afectando a mí en mi proceder o en mi vida espiritual o social, y le pido a Nuestro Señor Jesús que ponga un dique con su preciosísimo Cuerpo y Sangre que impida que los delitos, culpas y castigos que hayan merecido mis antepasados me puedan afectar a mi o a mi futura descendencia.

Ahora coloco la Cruz de Jesucristo entre mi persona y todas las generaciones de mi árbol genealógico, y reclamo en nombre de Jesucristo que no haya comunicación directa entre las generaciones que hayan obrado mal en el pasado y mi persona, ni con la de mis seres queridos ni tampoco con mis bienes terrenales.

Toda comunicación se filtrará a través de la Sangre Preciosa de Jesús, la cual reclamamos descienda sobre nosotros, nos impregne, nos rodee y nos aísle de tal modo, que ahuyente lejos de nosotros a todo espíritu viciado que quiera perturbarnos a toda fuerza o influencia que tenga origen en ellos.

Dios todopoderoso, en nombre de tu hijo Santo, nuestro Señor Jesucristo, te pido atiendas mi necesidad:

(Si tienes alguna súplica al Señor, dísela ahora y pide su bendita ayuda)

 

Que en nosotros solo haya cabida para la luz, la verdad, el amor y la paz de nuestro Señor Jesucristo.

María Inmaculada de la Medalla Milagrosa revísteme de la luz, poder, unción, fuerza de tu fe.

Padre Eterno, por favor ordena a los Santos Arcángeles, Ángeles y a todos los Santos que nos asistan de ahora en adelante.

Gracias Jesús por tu Sangre y por tu Vida y por ser mi sabiduría, mi justicia, mi santificación, y mi redención.

Y me rindo al misterio de tu Santo Espíritu y recibo con respeto y reverencia tu verdadero sellamiento, cubrimiento y protección.

Oh San Miguel Arcángel, con tu luz ilumínanos, con tus alas protégenos y con tu espada y escudo, defiéndenos.

ASÍ SEA +

Ahora haz el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Personal Info

Donation Total: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

error: Content is protected !!