Estimados hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor los bendiga e ilumine en este nuevo amanecer.
Muchos de nosotros tenemos la fortuna de ser padres, ese bello don que nuestro Señor nos ha regalado, para guiar y sacar adelante a estos bellos seres que iluminan nuestra vida, sin embargo, llega una época difícil, y es la adolescencia, en la que empiezan una transición a la adultez, y que en la mayoría de casos es muy ardua de llevar.
Para estos momentos, hoy compartimos con ustedes esta milagrosa oración a la Santísima Trinidad, en este caso, por un hijo adolescente, para que podamos pedir todas las bendiciones del Señor y que su vida sea próspera y feliz.
Realiza esta oración durante nueve días seguidos si tienes alguna petición en especial, o hazla cada vez, que quieras poner a este adolescente en manos de Dios.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Querida y adorada Santa Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, que habitas en nosotros tus criaturas, a las que has prometido cuidar y ayudar, ya que somos tus frágiles hijos, que necesitan de ti.
Hoy me postro ante ti, para en primer lugar, pedirte perdón por todos mis pecados, por todos los errores cometidos, sobre todo en la crianza de mis hijos, pues sé que en muchas ocasiones no tuve el tiempo suficiente para acompañarlos, para guiarlos o para protegerlos.
Padre Santo, también te confieso, que muchas veces, no los traté como debería, con amor y con respeto, y que debido al mal genio y a la desesperación por mis problemas, pude haberlos tratado mal física o verbalmente, y hoy me arrepiento, te pido perdón y pido perdón a ellos, si fui una persona injusta o violenta.
Sin embargo, a pesar de estos errores, sabes muy bien que siempre he querido lo mejor para ellos, y ahora que: (di el nombre del adolescente) ha llegado a la adolescencia, quiero pedirte especialmente por él, en especial con esta situación que tanta preocupación me genera:
(Ahora cuéntale a la Santa Trinidad la dificultad por la que pasa este adolescente y pídele su bendita ayuda)
Espíritu Santo, te pido por favor que entres en su cuerpo y te vuelvas uno con su espíritu, con su alma, para que la pureza de tu luz, invada su corazón y renueve todos sus sentimientos, para que de ahora en adelante, sea una persona nueva, una persona más alegre, más tranquila y más amorosa y respetuosa con los demás.
Amado Jesús, también te pido a ti, que bendigas su cuerpo, que lo protejas de todo mal y peligro, que cuides y conserves sus pasos, que guíes su caminar, que sea una persona sana, que ninguna enfermedad la aminore y que sepa cuidarse de los ataques del enemigo que siempre está al acecho, sobre todo en esta época donde muchos jóvenes han extraviado el rumbo y no tienen una meta definida.
Poderoso Dios, te ruego que envuelvas su cerebro y su mente con tu inmenso poder, que lo ilumines para que nuevas y grandes ideas vengan a él, que su futuro académico se aclare y pueda seguir sus estudios profesionales, con una carrera que lo haga feliz y lo dignifique como ser humano, y así pueda convertirse en un adulto que pueda aportar grandes cosas a nuestra sociedad.
Santa Trinidad, por favor cuídalo, aléjalo de las malas amistades, de las personas peligrosas que puedan influir negativamente en él, y de aquellos que no quieran que él sea una persona exitosa.
Así mismo, te imploro que saques a este muchacho del pecado de la pereza, por favor dale ánimo cada mañana para tener un propósito de vida, que pueda levantarse de su cama con alegría y motivación para aprender nuevas cosas, colaborar en las labores de nuestro hogar e ir construyendo su nuevo proyecto de vida.
De igual manera aléjalo de los pecados y de los vicios del alcohol, de las drogas, del cigarrillo, no permitas que llegue a hacer parte de grupos delincuenciales, de pandillas o de cuadrillas, y también aléjalo del pecado de la fornicación y de la pornografía; por el contrario, permite que sea una persona recta, que le guste y que haga deporte, y que se interese por el estudio y las actividades sanas, para que además encuentre personas que aporten positivamente a su ser.
Milagrosa Trinidad, por favor dale mansedumbre en su corazón, permite que se deje guiar por nosotros sus padres o familiares, para que el recorrido que tiene que hacer en la vida, sea menos traumático y doloroso que el que nosotros hemos vivido.
En cuanto al amor, te ruego que llegado el momento indicado, pueda conseguir una pareja buena, una persona que le brinde todo el cariño y respeto que él se merece, y a la que él también de todo su respeto y cariño, y que si es su tiempo, puedan emprender un nuevo futuro juntos, para construir un buen hogar, en unión, paz y prosperidad.
Te pido también Santa Trinidad que nos des los recursos para poder seguir ayudándole, o de lo contrario, que pueda encontrar un buen trabajo, para que pueda financiar sus estudios y adquiera experiencia, para tener un buen futuro laboral.
Finalmente, te ruego con humildad, que pueda hallar la felicidad tan anhelada, que sobre todo nace de buscarte y reconocerte como Dios, para que se realice como persona, y pueda hallar el camino correcto, que es estar a tu lado, por siempre.
ASÍ SEA +
Ahora roguemos a la Santa Trinidad por el bienestar de ese adolescente y complementemos nuestra oración haciendo el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios