MILAGROSA ORACIÓN A LA VIRGEN DE LAS MERCEDES PARA SALIR DE GRAVES PROBLEMAS

por | Ago 4, 2022 | ORACIONES, ORACIONES MILAGROSAS | 0 comentarios


Respetados hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor les conceda su indulgencia y los libre de toda cadena o sufrimiento en sus vidas.

Si estás pasando por graves problemas, si tu vida se ha vuelto un mar de conflictos que no puedes resolver, si estás envuelto en dificultades que te pueden llevar a una prisión o si ya estás viviendo algún difícil proceso, es momento de pedir el auxilio divino, para liberarte de todo esto y poder seguir adelante con tu vida.

Es por esa razón que hoy te traemos esta milagrosa oración a la Virgen de la Merced, o también conocida como Nuestra Señora de las Mercedes, para que acuda pronto en tu auxilio y te ayude a salir de la dificultad que tengas.

Realiza esta oración y tu petición con mucha fe y confianza, para ti o para la persona que lo esté necesitando, y verás que la Virgen de la Merced es muy milagrosa y muy rápido acudirá a ti, para ayudarte a resolver tu grave problema.

Haz la oración durante 21 días seguidos, con mucha devoción, si es posible en la mañana y en la noche, y de seguro, llegará a tu vida, el milagro que tanto estás necesitando.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Gloria a ti, Virgen María de la Merced, soberana madre de Dios y madre nuestra de misericordia, reina del cielo y de la tierra, reina mía, en este nuevo día acudo a ti, señora que brindas merced a los desamparados, a los que sufren adversidades y padecen injusticias, tú que viniste desde el Cielo a romper cadenas y desde tan Celestial morada nos llenas de favores, y a los que sufrimos nos atiendes con piedad y repartes bendiciones, por eso te imploro uses tu caridad con este humilde devoto tuyo y escuches propicia las súplicas que con fe te hago.

Señora mía de las Mercedes, pide a Dios que perdone mis pecados, mis ofensas y mis faltas, dile que con humildad le pido perdón, pues me duele y me arrepiento sinceramente de todo el mal que he ocasionado y que ahora tengo el firme propósito de enmendar todos mis errores.

Dulce Virgen de la Merced que ofreces muy eficaz protección a los afligidos, a los cautivos, a los que están en prisión, a ti me acerco con mucho amor y confianza, recíbeme sin tardar oh reina mía, bajo tu amparo cobíjame en tu manto y no me dejes en soledad, propicia por favor que pueda resolver favorablemente lo que en este momento me aflige.

Señora mía, ampárame de todo mal, de graves problemas o pleitos, líbrame de cautiverios y encarcelamientos, y si llegase a tenerlos, zanja positivamente mis problemas con los tribunales, con la justicia o con los que dificultan mi libertad, ayúdame a solucionar todos mis asuntos legales, a tener la mejor defensa en mi causa, y sobre todo a salir de todo encadenamiento, que siempre salga a la luz la verdad y que resplandezca la justicia para que muy pronto consiga estar libre, física, mental y espiritualmente .

Santa señora, tú bien sabes por la situación que pasa mi familia, sabes que con mi proceder y por razones injustas a mí ellos sufren, así que no quiero causarles más dificultades y disgustos, sé que puedo cambiar y ser mucho mejor, por eso te ruego para que pueda salir con bien de esta desesperante situación y así cambiar positivamente mi vida:

(Solicita ahora con mucha fe lo que deseas conseguir bajo el poderoso amparo de Nuestra Señora de las Mercedes).

Madre de Merced y Misericordia, mi Virgen María, de amor sin fin, te venero con toda mi alma y te consagro mi corazón, te doy gracias porque sé que me tenderás tus manos ahora que tanto preciso tu amoroso y maternal auxilio, ahora que me veo en tan difícil problema, y aunque soy una persona pecadora, te pido por favor que no me abandones y que me des las fuerzas necesarias para seguir adelante y poder así, resolver esta y cualquier dificultad que se me presente.

Recíbeme en tu seno oh amada Virgen de las Mercedes, refugio de los desamparados, líbrame de todas las cadenas que me oprimen y haz que tenga una segunda oportunidad siempre; que tu maternal amor me guíe, me dirija y me proteja, que tu radiante luz me alumbre en la oscuridad, que tu amparo me defienda del enemigo infernal y de todo aquel que desee mi mal o mi perdición.

Madre compasiva e indulgente, ruega por mí, dame tus bendiciones y tus remedios, refúgiame en tus brazos y asísteme con tu benevolencia hoy y por siempre.

ASÍ SEA +

ORACIÓN DE ALABANZA AL SEÑOR

Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de los ejércitos, Padre Altísimo, Señor clemente y justo. Bienaventurados sean los que creen en Dios, bienaventurados los que temen al Señor, dichosos los que confían en su justicia, bienaventurados los que se arrepienten de sus pecados, dichoso los que saben esperar en sus promesas, benditos los que verdaderamente aman a Dios, Uno y Trino.

AMÉN +

Ahora roguemos juntos a nuestra Señora de las Mercedes por nuestra necesidad, haciendo el Salve, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad