MILAGROSA ORACIÓN A SAN GREGORIO PARA SALIR DE PROBLEMAS ECONÓMICOS, JUDICIALES Y DE SALUD

por | Ago 11, 2022 | ORACIONES, ORACIONES MILAGROSAS | 0 comentarios


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor los bendiga y ayude a resolver todos los problemas que se presenten en sus vidas.

Todos a pesar de nuestros constantes esfuerzos por salir adelante, solemos tener problemas económicos que nos agobian, deficiencias en nuestra salud que nos aquejan y nos afectan, y en algunos casos, problemas judiciales que nos atormentan, pues no sabemos cómo solucionar.

Para esta clase de situaciones, hoy te traemos esta Milagrosa Oración a San Gregorio, para que nos ayude con su gran poder e intermediación, a salir de todas las dificultades económicas, en los problemas judiciales o en las enfermedades que se nos presenten.

Te invitamos a realizar esta bendita oración durante nueve días seguidos, con mucho amor y con toda la fe, en que muy pronto nuestro amado beato, obtendrá para nosotros, el milagro que estamos necesitando con urgencia, del Señor.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

San Gregorio glorioso, obispo insigne, llamado el Iluminador por dar luz a quien la necesita, por aclarar los caminos y llenarlos de esperanza; bendito evangelizador que seguiste las enseñanzas de San Pablo y propagaste las semillas de la fe para que todos conocieran las Sagradas Escrituras, supieran del poder vivificador de Jesús y la misericordia y el amor que el Altísimo tiene hacia sus hijos.

San Gregorio, Santo aclamado por tu entrega al necesitado, por tus constantes obras en favor del prójimo por ser ejemplo de virtud y no dejar de hacer el bien y entregarte en cuerpo y alma, aún en las peores circunstancias, y sin pedir nada a cambio; hoy te ruego, lléname de esa fe que te hizo invencible, de esa esperanza que te hizo fuerte y de esa caridad que te hizo alcanzar la santidad.

Santo que por no renegar de tus creencias sufriste martirio y padeciste soledad, dolor y tribulaciones, tú que ahora gozas de la merecida Gloria de los Cielos, pide al Señor por los que pasamos pesadumbres y desasosiegos.

Tú que con tus palabras y acciones siempre ofreciste consuelo, protección y asistencia a los más desfavorecidos, tú que llevaste justicia al oprimido y fuerza al temeroso, tú que rescataste a los cautivos, liberaste a los prisioneros, sanaste a los enfermos, acompañaste al triste y no te olvidaste jamás de dar auxilio necesitado, envíame un rayo de luz ahora que me siento desesperado y no sé cómo salir de mis múltiples necesidades.

San Gregorio hoy acudo a ti lleno de confianza para que seas mi bendito mediador con Dios.

Por tu amor hacia los que sufren necesidades y carencias, pide llegue a mí la solución a mis problemas financieros, haz que se acabe esta penosa situación por la que paso, que es la causa de mi desasosiego y tristeza y no me permite hacer frente a los gastos y pagos de mi hogar:

(Ruega ahora el Señor para que por medio de San Gregorio te conceda lo que necesitas en lo económico).

Por tu dedicación y entrega hacia los carentes de salud y por las muchas curaciones milagrosas has obrado y sigues obrando, intercede por mí ante nuestro Señor y pide por favor que sea sanado; pide auxilio para que se pasen mis dolores, cura esta enfermedad que me hace sufrir tanto, y con la siempre vencedora señal de la Cruz, ayúdame a alcanzar la gracia de la perfecta salud:

(Dile ahora a San Gregorio de lo que sufres en la actualidad, y pídele su gran ayuda e intervención divina).

San Gregorio, por tu compasión hacia los que sufren injusticias, hacia los que padecen por motivos judiciales y legales, pide llegue a mí la victoria y salga con bien de mis asuntos y cuanto antes se aleje este mal momento que tanto me aflige:

(Ahora pide a nuestro amado beato por juicios, papeles, trámites, demandas y otros casos legales que necesites resolver).

Bienaventurado San Gregorio bendito Iluminador, asísteme para que consiga la Luz que necesito en mi vida, ruega por mí al Padre Todopoderoso y Eterno, Él que es nuestra vida y nuestra salvación, Él que es generoso y perdona nuestros pecados, Él que concede bienes y es magnánimo con sus hijos, Él que es Justo, es Dios de Justicia y otorga abundante misericordia a sus criaturas, Él que puede hacer que mis necesidades y problemas se resuelvan, que puede darme la tranquilidad del alma y del cuerpo para que viéndome libre de tanta adversidad pueda alabarle y bendecirle por los siglos de los siglos.

AMÉN +

Ahora complementemos nuestra oración haciendo el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad