MILAGROSA ORACIÓN AL DIVINO NIÑO PARA APROBAR EXÁMENES Y MEJORAR COMO ESTUDIANTE

por | Nov 24, 2023 | DIVINO NIÑO | 0 comentarios

Queridos hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor los bendiga e ilumine en este nuevo día.

Muchos de nosotros hemos tomado la decisión de estudiar, de prepararnos mejor para el futuro, sin embargo, en ocasiones se nos complica, pues podemos tener dificultades con las materias, con los profesores o en los exámenes.

Por esta razón, hoy compartimos contigo esta oración al Divino Niño Jesús, para que nos ilumine y nos dé el entendimiento, para ser mejores estudiantes, y poder aprobar todas nuestras pruebas y exámenes.

Haz la oración antes de realizar algún examen, o cuando desees que el Señor te bendiga y haga de ti un mejor estudiante.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Oh Divino y milagroso Niño Jesús, fuente de toda ciencia y sabiduría, de quien recibimos la inteligencia que procede de nuestro Padre Celestial, nuestro Dios y Señor, en esta nueva jornada llego hasta ti, para suplicarte que me ilumines y permitas, que sea un mejor estudiante y que pase las pruebas que tengo que afrontar.

Mi lindo niño, mira mi lucha y mis preocupaciones, las dificultades de mis estudios y de mis exámenes, mira mis esfuerzos por salir adelante, con bien y tener un futuro lleno de mejores posibilidades.

Te suplico de todo corazón, que seas mi bienhechor, y por el amor que me tienes, que me bendigas en mis trabajos estudiantiles, para que agradecido por tus beneficios, sepa corresponderte, te ame cada día más y te honre con el honor inmenso con que te honran los Ángeles y los Santos en el Cielo, y los corazones justos en la tierra.

Amabilísimo Niño Jesús, tú que eres especial protector de los estudiantes, de los que desean aprender nuevas cosas y poner sus conocimientos al servicio de los demás, te ruego ayúdame en los días difíciles de los exámenes, dame tu auxilio, para que pueda aprobar las materias que tanto me preocupan, en especial, en estas donde siento que he tenido dificultades:

(Ahora dile al Divino Niño, las áreas donde tienes problemas, cuéntale el por qué y pide su gran ayuda)

Bendito Niño Jesús, en ti pongo toda mi confianza, pues sé que tú todo lo puedes, sé si lo pedimos con gran fe, y yo en este momento pongo toda mi fe a tus pies, para que seas tú el que obre por mí, que seas mi inspiración, me des calma, mucho entendimiento y abundante sabiduría, para que este examen y todas las pruebas que tenga que presentar, sean completamente exitosas.

Santo Niño Jesús, tú que a los doce años en el templo supiste responder con admirable sabiduría a los doctores de la Ley, ilumina mi inteligencia, acrecienta mi memoria, dame serenidad y calma, dame claridad para poder plasmar mis conocimientos y no cometer errores, ni tenga fallos en mis respuestas.

Por favor, haz que los que me van examinar sean compasivos con mis deficiencias, y justos y equitativos con las calificaciones, a fin de que pueda salir con éxito y obtener las buenas notas que deseo.

Santo Niño Jesús, por los méritos de tu encarnación y tu infancia, te ruego de todo corazón que me concedas lo que con fe solicito y que en este momento me es tan necesario.

(Vuelve a pedirle al Niño Jesús su ayuda, en eso que tanto necesitas)

Oh mi dulce y buen niño, tú sabes que te busco, y hoy con todo mi ser me entrego a ti, me pongo en tus amorosas manos, siempre bondadosas, siempre dispuestas a darnos lo mejor en nuestras angustias, seguro de que escucharás mis súplicas, que me darás los bienes que preciso y que me fortalecerás en la esperanza.

Compasivo y amoroso Divino Niño Jesús, escúchame, bendíceme, socórreme, ayúdame, haz que salga triunfante en las pruebas que he de pasar, para darte gloria, llenar de orgullo a mis padres, y sobre todo, para tener un buen aprendizaje y de esa manera, estar mejor preparado, para mi vida profesional y laboral.

Te lo pido Señor, por los méritos de tu infancia, porque sé que eres Dios y tienes el poder de cambiarlo y mejorarlo todo.

AMÉN +

Ahora complementemos esta oración por nuestros estudios, haciendo el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.

Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad