OBTÉN LA FUERZA DEL SEÑOR CON ESTA PODEROSA ORACIÓN

por | Jun 29, 2021 | ORACIONES A DIOS, ORACIONES A JESÚS | 0 comentarios


Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Filipenses 4:13

Queridos hermanos, en diversas oportunidades, solemos pasar por momentos difíciles, pues los problemas y las contrariedades, siempre están a la orden del día, mermando nuestro entusiasmo, nuestras fuerzas e incluso nuestra fe, y por consiguiente, vemos un panorama oscuro y desolador en nuestras vidas.

Por esa razón, te traemos esta poderosa oración a nuestro amado Dios, para que nos llene de su fuerza, nos de toda su fortaleza y todas sus bendiciones, para que volvamos al camino de la fe, de la esperanza y conectemos con el Señor y con todo lo que bueno que quiere para nosotros.

Es importante que al realizar la oración lo hagas en el nombre de Jesús, con mucha sinceridad y con toda la fe de tu corazón, durante nueve días seguidos si tienes alguna petición en especial, con el total convencimiento, de que el Señor actuará en tu vida.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Señor todo poderoso, hoy acudo a ti en el precioso nombre de tu hijo amado Jesús de Nazaret, pues estoy cansado, mis energías están cayendo, mi motivación se está quedando atrás, y por eso necesito urgentemente de ti.

Señor, hoy necesito tu fuerza y tu toque fresco para volver a encarrilarme, tu Palabra dice que el gozo del Señor es mi fuerza y si eso es así, entonces necesito de tu alegría para reemplazar todas las partes cansadas de mi mente, de mi cuerpo y de mi alma.

Oh mi Señor amado, a ti que eres la razón de mi existencia y la de todos los seres vivos, te pido a través de esta oración que me des tu fortaleza, que me ayudes a sobrepasar todos los problemas que están presentes en mi vida, esos problemas que me causan solo angustia y desasosiego; yo sé que tú eres el ser más poderoso del universo, y por eso te pido que me des la fuerza que necesito para seguir adelante.

Padre Celestial, las presiones de la vida a veces me empujan a un rincón, dejándome impotente para seguir adelante, siento que gritan mi nombre, pero no respondo pues no sé a dónde ir, por eso te suplico, que me ayudes para no rendirme, para seguir participando fielmente en la carrera de la vida y así, encontrar las fuerzas en ese lugar seguro y secreto tuyo, bajo la sombra del Todopoderoso.

Dios mío, quiero que seas el guerrero que participe en todas las batallas de mi vida, para que salgas triunfador de cada una de ellas, por eso con esta oración, te pido que me des un poco de la fortaleza que tienes, así como la fe puede mover montañas, yo te pido que muevas tus manos y me hagas más fuerte tanto física, espiritual, como mentalmente, para superar todos los problemas por los que estoy pasando, en especial, necesito tu bendita ayuda, para terminar con esto, que tanta angustia me genera:

(En este momento, pide desde el fondo de tu corazón, toda la fortaleza del Señor, para poder superar tus dificultades)

Señor todopoderoso, tú que todo lo puedes, te pido en nombre de Jesús, que me ayudes a ser fuerte y poder acabar con todas las cosas malas que intenten atacarme, para que, de esta forma, pueda tener una vida sin problemas, que impidan que mi familia y yo, compartamos de la manera que se debe y al mismo tiempo que logre ser una mejor persona.

Amado Señor, a ti que eres el creador del agua, del fuego, del aire y de la tierra, mi único y amado Dios, te pido con esta oración de fortaleza, que me ayudes a resolver los problemas que no me dejan en paz, pero más que todo, te pido que no me abandones, ya que solo con tu presencia y con tu ayuda, tendré las fuerzas necesarias, para dar solución a todas mis dificultades, y para seguir luchando en este mundo.

Mi Dios, también necesito de tu fuerza, para decir que no cuando estoy tentado a rendirme a cosas dañinas, o cuando el egoísmo se aferra a mi y no me suelta. También necesito de tu fuerza para decir que sí, cuando la cobardía o el miedo me empujan a negar las convicciones de mi corazón, y así mismo, necesito de tu fuerza para alcanzar el amor a los que están cerca de mí.

Querido Creador, tú eres mi roca y mi fortaleza, y corro hacia ti hoy, creyendo que levantarás mis brazos pesados, que me alimentarás para las tareas que me has dado, y que tu alegría consumirá completamente la debilidad de mi vida y me hará fuerte de nuevo. No quiero permanecer en tierra, paralizado por las limitaciones y los intentos fallidos, me siento cansado de los esfuerzos débiles, por eso quiero alzar las alas como el águila, y volar alto mi Dios.

Finalmente te pido Señor, que renueves mis fuerzas y todo mi ser, lléname con tu poder sobrenatural para superar cada obstáculo en mi camino, con mis ojos en ti, Señor, contigo caminando a mi lado, trabajando a través de mí, yo sé que puedo lograrlo, solo si es tu voluntad y si yo creo que va a ser posible, y por eso te digo, que sí creo, que tú tienes el poder, y que siempre estarás conmigo, porque me amas.

ASÍ SEA +

Así que no temas, porque yo estoy contigo;

no te angusties, porque yo soy tu Dios.

Te fortaleceré y te ayudaré;

te sostendré con mi diestra victoriosa.

Isaías 41:10

Ahora complementemos nuestra oración al Señor, haciendo un Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad