OBTEN UN GRAN MILAGRO DE DIOS CON ESTA PODEROSA ORACIÓN

por | Jun 9, 2022 | ORACIONES, ORACIONES A DIOS, ORACIONES MILAGROSAS, ORACIONES PODEROSAS | 0 comentarios


Apreciados hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Creador les conceda hoy, ese gran milagro que tanto están necesitando en sus vidas.

Si estás atravesando por grandes dificultades, si al parecer solo llegan a ti graves aprietos, problemas en el trabajo, en el amor, en la salud, con tus relaciones personales o en tus finanzas, es el momento de pedir al Señor que intervenga de inmediato en tu vida, y te conceda un gran milagro.

Por esa razón, hoy compartimos esta increíble oración a nuestro amado Dios, para que nos brinde su poderosa ayuda, se apiade de nosotros y realmente transforme nuestra vida con su poder.

Te invitamos a hacer la oración durante nueve días seguidos, o durante el tiempo que necesites, hasta que sientas que todo está cambiando de manera positiva, y tus problemas e inconvenientes se alejan de tu vida.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Bendito Padre Celestial, en este nuevo día me inclino hacia ti con mucho amor y humildad, para acudir a tu inmensa misericordia, pues tú conoces mi vida y sabes de mis virtudes y también de mis pecados y faltas, de las que me arrepiento hoy y de las que anhelo obtener tu santo perdón, pues se han convertido en una carga pesada que ya no puedo soportar.

Señor, las adversidades que me pone la vida en ocasiones son demasiadas para mí, y es por ese motivo que hoy acudo a ti mi hermoso Dios, pues tú eres mi esperanza y la luz que ilumina mi vida, y solo tú puedes hacer que yo me sienta feliz y en paz, por eso te ruego que no me abandones nunca, pues tú eres la fuerza que necesito y estando contigo, todo lo puedo.

Padre Santo, hoy te pido que me concedas un gran Milagro en mi vida, que realmente transforme todo mi ser, que me inspire a ser mejor persona, a hacer las cosas mucho mejor, a preocuparme y ocuparme más por aprender nuevas cosas, que sea más dedicado en todo lo que haga, que el trabajo que haga sea de calidad y responda a las necesidades de los demás, y que en general sea un mejor ser humano con mis hermanos, más caritativo, más piadoso y que pueda brindar más amor a los demás.

Señor, tú eres el único que puede ayudarme con las situaciones que debo afrontar, dame la fuerza y la voluntad necesarias cada día, ayúdame a dar lo mejor de mí mismo, porque en ocasiones me dejo abrumar, pierdo las fuerzas muy rápido y solo deseo huir y dejarlo todo atrás, pero sé que con tu ayuda, lo podré soportar todo y saldré siempre avante, y por eso Padre Santo, necesito de tu ayuda en este momento, para obtener de tus manos ese gran milagro que necesito:

(Ahora manifiéstale a Dios tus necesidades y pídele con tu corazón que obre ese gran milagro que requieres en tu vida)

Señor, yo confío y siempre confiaré en ti, porque sé que tú quieres lo mejor para mí, y aunque me sienta débil y perdido, sé que tú estás conmigo dándome el auxilio que necesito, así que no dejes que me rinda ni me desespere, guía mis pasos, ilumina mis acciones y aclara mis dudas; llena de fuerza y valor mi espíritu y desborda abundancia y prosperidad en mi vida.

Dame tu protección mi Dios y no quites tu mirada de mí y no permitas siquiera que el enemigo aceche mi cuerpo, mi alma, mi mente, mi hogar y todo lo que quiero, así que aleja por favor, a todas las malas personas y a su maldad de mi vida.

Señor, te pido que me revistas de tu energía celestial, para que lleguen a mí, buenos sentimientos de misericordia, de bondad, de humildad, de dulzura y de paciencia; haz que aprenda a perdonar como lo haces tú, para poder olvidar las ofensas que me hacen, así como tú perdonas y olvidas mis pecados.

Gracias te doy mi amado Dios, por todo tu amor y por tu presencia en mi vida, por favor cúmpleme este gran milagro que sabes que requiero, ya que solo anhelo que mi vida sea más estable, que pueda tener más confianza y no tenga mayores problemas, para de esa manera avanzar y poder dedicarte más tiempo.

Señor, tú eres todo poderoso, y por eso acudo a ti, porque el que está contigo no tiene pérdida alguna, sé que si confío plenamente en ti, si pongo toda mi fe en ti mi Dios, tú me escucharás y me ayudarás a resolver todo lo que hoy afecta mi vida. 

Acelera mi paso Señor para que encuentre la dicha y el bienestar, que hoy vea tu gracia sobre mí, y me permitas subir un nuevo escalón en mi crecimiento espiritual. Abre por favor mis caminos, para que en todo me vaya bien y tenga abundancia y prosperidad, para que no me falte la salud, tenga un buen trabajo y me rodee el amor verdadero, la fortuna y el éxito, te lo pido, en el bendito nombre de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, que vive y reina en nuestros corazones, por siempre.

AMÉN +

En el nombre de nuestro Señor Jesús y para que el Señor nos conceda ese gran milagro que necesitamos, te invitamos con mucho fervor a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias. 


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad