ORACIÓN A DIOS PARA QUE TU PAREJA NO TE DEJE Y FORTALEZCAS TU RELACIÓN

por | May 7, 2022 | ORACIONES A DIOS, ORACIONES PARA EL AMOR | 0 comentarios


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor bendiga y fortalezca su relación amorosa en este nuevo día.

Si estás pasando por un mal momento con tu pareja, si en el último tiempo no te entiendes con ella como debieras, si en vez de mejorar, las cosas van muy mal, y sospechas que se puede terminar tu relación, es el momento de acudir a Dios, para rogarle que te ayude a reparar todo.

Por ese motivo hoy compartimos contigo, esta milagrosa oración a nuestro Dios, para que nos ayude a fortalecer nuestra relación, para que reine en nosotros el amor, la paz y el entendimiento y todo mejore para bien, de la mano del Señor.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Bendito y Señor Todopoderoso, tú eres el principio y fin, eres el Señor de Señores, tu reino es eterno, el dominio y la majestad son tuyos; bendito sea tu glorioso nombre por los siglos de los siglos.

Dios Altísimo, Creador del universo, que extiendes tu preocupación paternal sobre cada criatura y derramas amor y paz sobre nosotros, hoy vengo a adorarte y me postro ante ti, pues tú eres quien me da fuerza y eres mi escudo ante la adversidad, mi corazón en ti confía y sé que de ti recibo toda tu ayuda.

Padre, rico en misericordia, hoy comprendo que tú eres quien nunca me dejará ni desamparará, y precisamente hoy necesito tu ayuda, por ello acudo ante ti, pidiendo auxilio en mi vida sentimental, especialmente con mi pareja.

Querido Señor, ahora siento mucha angustia por la situación extrema por la que estoy pasando con mi pareja. Los miedos y las dudas reinan en nuestras mentes, mis pensamientos están sintiendo desesperación, como nunca antes, por la persona amada (di su nombre) que está pensando en terminar nuestra relación.

Te pido, Dios, que me ayudes a entender las necesidades de mi pareja, ya que siento que ahora estamos muy separados, lo que nos impide comunicarnos de manera efectiva. Confieso que no conozco sus sentimientos, no entiendo sus miedos, y por esa razón te pido Señor, que me ayudes a entender esta situación extrema de tensión que estamos atravesando.

No sé cómo resolver nuestros problemas Señor, y por eso te pido que me aconsejes y que me ilumines, para que sea capaz de ver el camino a seguir, y poder recuperar el amor de mi pareja.

Padre Creador, protege este amor que hay entre nosotros, y no permitas que ninguna persona pueda interferir en él. Hemos llegado hasta aquí con esfuerzo, dedicación y somos una pareja estable y bien fundamentada, hemos luchado por nuestro amor y por eso no quiero que las envidias, las traiciones, los celos, las infidelidades, la dejadez y el abandono nos lleguen a alejar, no quiero que los malos deseos, que las malas intenciones, o las malas personas nos separen por ninguna razón.

Amado Dios, te pido que nada ni nadie rompa nuestra relación de pareja, este vínculo que tanto nos hemos esforzado por crear, por aumentar y estabilizar día a día.

Por ello mi bello Señor, te suplico que nos des tu protección y tu custodia para que no recibamos ningún daño y nuestra unión se fortalezca y crezca día a día. Que se alejen los prejuicios, los rencores, las envidias y los falsos amigos de nuestra vida; aleja la ira, la soberbia, los malos pensamientos y dulcifica los sentimientos de las personas que no quieren que estemos juntos, para que nos comprendan, nos entiendan y acepten nuestra relación.

Señor, tú eres bueno, grande y poderoso, por favor proporciónanos ese sosiego que buscamos, que la paz y estabilidad que ahora tenemos no sea disuelta por nada ni por nadie, y por eso te pido que nos ayudes a solucionar este problema en especial, por el que atravesamos:

(En este momento cuéntale al Señor si tienes un problema en especial, pídele que actúe en tu vida y en la de tu pareja, y confía en su misericordiosa ayuda)

Señor, abre los ojos de mi pareja para que ella también pueda entender mis miedos. Por favor, ayúdanos a entendernos, para que podamos llegar a saber en qué nos hemos equivocado y hallar la manera de subsanarlo todo. Haz que podamos mantener una buena comunicación para de esa manera, restaurar la confianza que perdimos hace tiempo.

Amado Padre, déjanos amar como al principio, querer siempre sentir la paz y la felicidad de nuestros sueños, el gusto y la simpatía del uno hacia el otro, y la esperanza de construir un futuro mejor.

Mi Dios, que nuestro amor sea sólido y no perjudique a nadie, por ello te ruego que nos concedas paz y felicidad, que vivamos un amor verdadero, sincero y que nos llene a los dos de tu amor. Que tú Señor, seas nuestro centro y que nadie pueda alejarnos ni separarnos jamás.

Concédenos por favor te pido, la dicha de vivir en armonía y amor, concédenos mucho cariño, amistad, complicidad y respeto, para que nos brindemos apoyo mutuo, e incondicionalmente nos ayudemos por siempre.

Padre Celestial, guíanos por los buenos senderos, no dejes que nos apartemos de tus mandamientos, y danos un corazón que te ame con todas nuestras fuerzas, nuestra alma y nuestra mente, te lo pedimos en el nombre de tu amado hijo y salvador nuestro Jesús de Nazaret.

ASÍ SEA +

Ahora para complementar nuestra oración, y poner a nuestra pareja y nuestra relación en manos de Dios, hagamos un Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad