ORACIÓN A DIOS Y A SUS TRES PODEROSOS ARCÁNGELES PARA NUESTRA PROTECCIÓN, AUXILIO Y COMPAÑÍA


Queridos amigos de Yo creo en Dios, que Dios los bendiga y les de toda su protección en este nuevo día.

Frecuentemente nos vemos envueltos en situaciones difíciles, por lo general no nos alcanza el dinero para cubrir nuestras obligaciones, o para pagar nuestras deudas, o tal vez nos cueste demasiado conseguir un nuevo empleo o perdurar en él, o nuestras relaciones con los demás no son las mejores.

Al parecer no hemos detectado la razón por la que todo es más difícil para nosotros, y sin saberlo, aparte de nuestros propios pecados, estamos cargando con el lastre o los pecados de nuestra familia y de nuestros antepasados.

Por esta razón, en esta oportunidad te traemos esta poderosa oración a Dios nuestro Padre Celestial, para que nos libere de todo mal y nos envíe a sus arcángeles para que nos protejan y ayuden en nuestro día a día.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Padre Amado y Poderoso, tú que nos diste a los ángeles y a los arcángeles para nuestra protección, auxilio y compañía, te pido que a través de la intersección de estos y por tu gracia divina, me concedas la protección y defensa frente a cualquier vínculo de maldad, mentira, influencia negativa, o cadena de ruina o destrucción, que haya sido lanzada o deseada sobre mí, o sobre mi familia y a la vez me alejes y preserves de cualquier persona o entidad que quiera hacerme daño.

Padre Santo y lleno de bondad, te pido perdón por mis errores y equivocaciones y las de mis generaciones pasadas, y en el nombre de mi Señor Jesucristo, rompo y disuelvo toda cadena de soberbia, lujuria, envidia, codicia, gula, pereza, ira y violencia, cometidas por mi o por cualquier persona de mi familia, por mis padres, mis abuelos, bisabuelos, tatarabuelos y todas las generaciones hasta la primera, que me estén afectando a mí, en mi proceder o en mi espiritualidad.

Te pido Padre Amado de mi alma, que impidas que los pecados, culpas y castigos de mis antepasados, sean pagados por mí, por mi familia o cualquier persona de mis generaciones futuras, y por este motivo traigo ante ti, todos esos errores y faltas que hemos cometido, para que tú, en tu infinita misericordia, nos perdones y olvides todas esas ofensas y la maldad de nuestro pecado; en cambio de esto quiero entregarte mi vida entera y disponer mi corazón, mi mente y todo mi ser, para que sean rebosados con tu Espíritu Santo.

Imprégname Padre Celestial, de tu amor y de tu luz para que se aleje de mi vida todo espíritu desagradable que quiera perturbarme o cualquier fuerza maligna o influencia negativa que se encuentre en mí. Haz que mi corazón solo tenga espacio para la verdad, el discernimiento, el amor y la paz que solo tú puedes proporcionar a la humanidad.

Padre eterno y poderoso, te ruego que ordenes a tus Santos Ángeles y Arcángeles del cielo que me asistan en todo momento y lugar, para que no me dejen caer en tentación, y que tu gracia divina me guíe y me dé la sabiduría de llevar una vida buena, llena de bendiciones, para ser luz y sal para el mundo, siendo limpios de corazón, llenando la tierra con los criterios de Jesucristo, tu hijo amado; con sus actitudes, su forma de ser, de pensar y de actuar, irradiando luz y llenando de sabor la existencia de las personas que estén a nuestro al rededor.

Hermoso Padre Amado, danos sabiduría para hacer siempre lo correcto y que tu brazo poderoso nos sostenga. Envíanos Padre Bueno, el auxilio, la protección y la compañía de estos Ángeles y Arcángeles de tu corte celestial, para que sean nuestros guardianes y nos despejen el camino del bien, aportándonos luz y claridad, y para que aparten de nuestro lado cualquier obstáculo que nos impida conocerte, amarte o servirte.

Padre Bondadoso y Padre Fiel, rompe por tu gran misericordia, todas estas cadenas que no me dejan avanzar hacia el camino de la virtud, de la entrega y de la caridad y haz que pueda descubrir los propósitos de vida que tienes para mí, y que me concedas la gracia de usar correctamente los dones que me has regalado con tanto amor, para que sirvan de bendición para mí y para las personas que se encuentren a mi alrededor.

En este momento Señor, quiero pedir tu bendita ayuda, para solucionar este problema que tanto me aqueja:

(Pide a nuestro Amado Padre lo que necesitas resolver y que los Santos Ángeles y Arcángeles del cielo sean tu inspiración).

Te pido Padre Bueno que los Ángeles y Arcángeles que has dispuesto para mi cuidado, protección y defensa, me auxilien y me libren del mal, a San Miguel Arcángel que con su espada flameante corte cualquier envidia, odio o resentimiento de mi corazón y me libre de los enemigos que quieran asecharme. También para que limpie de mi vida todo lo que me afecta y no me deja progresar en mi búsqueda de hacer el bien y de servir a mis hermanos con amor.

A San Gabriel Arcángel, que me anuncie siempre la verdad de tu palabra, lo que es bueno y correcto ante tus ojos divinos y que me ayude a tener fortaleza y confianza en ti, cuando flaqueen mis fuerzas y mi fe, y cuando se aleje de mí la esperanza, para que mis pasos sean firmes, decididos y seguros hacia tus caminos y que con su buen consejo pueda yo salir victorioso en las batallas contra el mal y con éxito en todo lo que emprenda que sea para mi bien.

A San Rafael Arcángel, para que me conceda la medicina Divina de Dios, la cura, sanidad y remedio a mis males, bendición para mi cuerpo y mi alma y que la salud y vitalidad fluyan en todo mí ser. Que nadie me cause daño, ni que lo cause yo tampoco; que la enfermedad, accidente o peligro se alejen de mi vida y la de mis seres queridos, y que me libre de cualquier dolencia que a veces me agobia en este cuerpo físico, para que pueda tener bienestar, paz y armonía en todo mi ser.  

Gracias Dios mío porque siempre me escuchas y atiendes mis clamores y súplicas, gracias por proveer mi casa y mi vida de tus bendiciones, de tu amor y de tu paz, y gracias por ser mi refugio seguro, mi amor y mi bien por siempre.

ASÍ SEA +Ahora te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada