ORACION A JESÚS PARA ABRIR LOS CAMINOS DE LA PROSPERIDAD, DEL TRABAJO, EL BIENESTAR Y LA FORTUNA

por | May 28, 2022 | ORACIONES, ORACIONES A JESÚS, ORACIONES DE PROSPERIDAD | 0 comentarios


Apreciados hermanos, gracias por acompañarnos una vez más en nuestro canal: Yo creo en Dios, tu refugio espiritual.

Con frecuencia solemos notar que por más que lo intentemos, no estamos andando por caminos de prosperidad, pues llega muy poco dinero a nuestra vida, no conseguimos un buen trabajo, no nos salen buenos negocios, nuestros emprendimientos no prosperan y en general no tenemos buena fortuna.

Por esta razón, hoy te exhortamos a realizar esta milagrosa oración a nuestro amado Jesús, Dios y Señor nuestro, para pedirle que nos abra los caminos de la prosperidad y el trabajo y llegue a nosotros la fortuna y el bienestar.

Realiza esta oración con mucha esperanza y con gran devoción, durante nueve días seguidos si tienes alguna petición especial o durante el tiempo que sea necesario, dándole un giro a tu vida, con actitud positiva, para recibir las bendiciones de nuestro amado Jesús de Nazaret.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Amado y adorado Jesús de Nazaret, en este nuevo día te alabo y te bendigo, por todas las maravillas que a diario me das, por la bondad que siempre tienes conmigo, un humilde pecador al que a diario debes perdonar todas sus culpas y pecados, pero que intenta cada día ser una mejor persona y recomenzar nuevamente para tener gran esperanza en tu misericordia y poder poco a poco, salir de todos mis pesares e infortunios.

En el nombre tuyo Jesús, que eres el Rey de la Gloria, la luz verdadera que alumbra a todo hombre y le muestra el camino de la salvación, que siempre está y sé que estará a mi lado, pido ayuda a Dios para salir de esta mala situación, para que se desbloqueen, desatasquen, se purifiquen, limpien y abran mis caminos, para que la mala suerte que he tenido se aleje desde hoy y para siempre y abandone mi persona, mi familia y mi hogar.

En tu nombre amado Jesús, Hijo del Padre, mi dulce Maestro y buen Pastor de los hombres, pido venga a mí la buena suerte que deseo, se despejen de obstáculos mis caminos, y consiga prosperidad, trabajo, amor y paz.

Señor mío, que con amor nos das lo mejor, te suplico que vengas a mí, que te acerques a mí para darme todas tus bendiciones. Tú eres el único que me puede guiar por rectas sendas, tú dispones ante mí un sólido escudo, colocas una barrera enfrente de mis enemigos, para que no puedan dañarme ni confundirme, para que no consigan detener mis pasos, con sus envidias, con sus engaños y malas acciones, para que no puedan afectar, socavar, ni perjudicar mi economía, mi trabajo o mi vida familiar.

Señor, tú unges mi cabeza para bendecirme, para iluminar mi vida, para hallar un mejor futuro, pues contigo sólo la bondad y la ventura me acompañarán. Creo en ti mi dulce Jesús, por eso te pido: protégeme, cuídame y ayúdame para volver a tener tranquilidad, haz que mi vida cambie para mejor, que todo lo que me perturba y retrasa, desaparezca de mi alrededor y de mi casa, yo creo en ti, mi esperanza eres Tú, por ello te suplico me des tu milagroso auxilio y me hagas llegar todo lo que ahora tanto preciso, en especial te pido tu poderosa asistencia para alcanzar esto que ahora tanto anhelo:

(En este momento exprésale al Señor Jesús, eso que tanto deseas o necesitas, y pídele que te lo conceda o que te ayude a alcanzarlo.)

Mi bendito Señor y Salvador, tú que eres el Rey de la Gloria, sabes que te he expresado con todo mi corazón, todos mis anhelos y deseos, todo lo que quiero que se lleve a cabo en mi vida, te pido que me concedas estas cosas, si son en primer lugar de tu agrado, pero sobre todo, si convienen realmente para mi vida, y tú mejor que nadie, sabe si es bueno o no.

Por eso Señor, te doy las gracias por escucharme, gracias por abrir todos mis caminos, por alejar de mi vida todas las cosas negativas que me hayan afectado, gracias por traer a mi vida las bendiciones que me darán el bienestar que deseo, pues sé que con tu ayuda la prosperidad vendrá hoy mismo hacia mí, y los agobios, las ansiedades, las tristezas, las miserias y dificultades desaparecerán o se harán mucho más pequeñas, y a partir de ahora tú me proveerás y me darás todo lo necesario para tener una vida digna y en paz.

Señor mío, mi buen Jesús, mi Redentor, concédeme el Santo Auxilio de tu gracia, concédeme tu luz, tu caridad y esperanza para que mi vida se transforme por completo, para que deje las cosas malas y las que no me convienen atrás, y de esa manera, andando por tus caminos, lleguen a mí, la paz, el amor, la prosperidad y todas las bendiciones que tienes preparadas para mí.

Querido Dios y Señor, hijo del Padre, mi Santo Protector, te pido me des un corazón bueno, más humano, para que también pueda pensar más en los otros, tener más caridad con mis hermanos, y así pueda tenderles la mano cuando más lo necesiten.

Finalmente te doy gracias por escuchar todas mis súplicas, gracias por dedicarme estos minutos, porque sé que deseas lo mejor para mí. Yo por mi parte, con paciencia esperaré tu Santa intervención y bendición, y sé que me concederás lo que con humildad hoy te pido, porque eres todopoderoso y vives y reinas, y eres Dios, junto al Padre y al Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.

AMÉN +

Recuerda dejar tu petición o agradecimiento abajo en la caja de comentarios.

Ahora para darle más fortaleza a nuestra plegaria al Señor, te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad