ORACIÓN A JESÚS PARA PETICIONES IMPOSIBLES, MUY DESESPERADAS Y URGENTES


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, gracias por estar nuevamente en nuestro canal, y deseamos que reciban todas las bendiciones de nuestro Señor.

En el día a día que vivimos a diario, solemos intentar resolver todos los retos y problemas que nos pone la vida, solo en nuestras fuerzas, y lo que usualmente suele pasar, es que nos encontramos con el fracaso, la frustración o simplemente nos sentimos defraudados de la vida.

Lo que muchas veces no solemos tener en cuenta, es que para superar los problemas que vivimos a diario, debemos contar con la ayuda de nuestro Dios y creador, para que sea él principalmente, el que nos ayude a llevar nuestra pesada carga y así encontremos el éxito.

Es por eso, que en esta oportunidad, les traemos esta poderosa oración a nuestro Señor Jesús, para pedirle su ayuda en situaciones urgentes o desesperadas que necesitemos resolver. La oración la deben hacer durante nueve días seguidos, con todo el amor y la fe de nuestros corazones.

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Los Cielos están llenos de tu gloria, mi buen Jesús, y nosotros en la tierra te amamos y alabamos; Jesús, te llevo en mi corazón, tú lo sabes bien, te tengo en mi mente y en mis sentimientos, tú lo sabes bien, te tengo presente y en ti confío, tú lo sabes bien, pues eres mi esperanza en los peores momentos y mi fuerza y constancia en la debilidad.

En mi tristeza, tú me das el consuelo que necesito, y cuando las sombras me rodean, encuentro claridad en la brillante Luz de tu Amor, y porque sé que tú cuidas amorosamente de mí, pongo mis preocupaciones y problemas en tus manos.

Perdona si alguna vez me he alejado de ti, perdona mis fallos, mis pecados, mis defectos, perdona si a veces me olvido de hablar contigo y solo acudo a ti cuando la desesperación me invade, perdona si en mis actitudes, en mi pensamiento, alguna vez te he ofendido, extiende sobre mi tu infinita Bondad y comprensión y sé una vez más misericordioso conmigo, mi buen Jesús, pues en ti está la Misericordia y el perdón.

En ti, bello Jesús, están nuestros triunfos y alegrías, pues tú nos das amparo y nos proteges, en ti mi complaciente Jesús, está nuestro auxilio pues tú nos llenas de Amor y nos bendices, por todo ello y por la intercesión de tu bendita madre, la Virgen María te pido ayuda para salir de esta situación tan precaria, de estos problemas que a mí me resultan imposibles de solucionar, yo… (Di tu nombre), te pido los escuches y me concedas tu asistencia para que se resuelvan favorablemente cuanto antes:

(Ahora pide al nuestro Señor Jesús el favor que necesitas en tu vida)

Jesús, mi fe en ti es grande, en mi enorme tristeza y desaliento te llamo con todo mi ser y me abandono enteramente a los designios de tu voluntad, me acojo a tu manso, humilde y Sagrado Corazón y con todo mi ser te pido no me dejes sin tu amparo y asistencia.

Jesús, Camino, Verdad y Vida hoy y siempre, sigue caminando a mi lado, mi Salvador,  en paz viviré sabiendo que en tus dulces manos está la solución a mis problemas, dejo mis preocupaciones en tu condición de Buen Pastor y las deposito en tu Corazón de Amor y comprensión para que las recibas y atiendas en la mayor brevedad posible.

Te alabo, te bendigo, te glorifico y te doy gracias por todo lo que tú estás haciendo en mí y continuarás haciendo para honor y gloria tuya.

Así sea. +

Ahora haz cinco Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

    • Maria Cristina Riofrio
    • junio 6, 2018
    Responder

    Hermosas oraciines

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada