ORACIÓN A JESÚS Y AL ESPÍRITU SANTO PARA QUE NOS PROTEJA DEL CORONAVIRUS Y NOS DÉ FORTALEZA, FE Y ESPERANZA

por | Jun 4, 2020 | ORACIONES, ORACIONES A JESÚS, ORACIONES MILAGROSAS | 0 comentarios


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, en muchos momentos de nuestra existencia nos sentimos tristes, angustiados o temerosos por lo que pasa o por lo que pasará, y pensamos que Dios no nos ama o se ha olvidado de nosotros; pero eso no es verdad pues él siempre está atento de nuestras necesidades y presto a escucharnos, porque somos sus hijos amados y su más preciada creación.

Por este motivo y confiados en Cristo Jesús que nos libró de los pecados para vivir en santidad, pidámosle que él y su Espíritu Santo nos bendigan y protejan en estos difíciles momentos y nos ayuden a salir adelante.

Te invitamos a hacer esta hermosa oración en las mañanas, o durante nueve días si tienes una necesidad en especial, para que te cubras con la sangre de Cristo y encuentres la protección y el regocijo del Espíritu Santo de Dios.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Amado Dios, en este nuevo día que me das, me acerco a ti para darte gracias por todas las bendiciones que recibo de tus manos; tú señor eres bueno y provees mi casa con todo cuanto necesito, e incluso me das más de lo que merezco.

Por favor regálame la fortaleza para afrontar los momentos de dificultad por los que estoy atravesando, enséñame cada día el valor de la fe y de la esperanza, y ayúdame a recordar que tú eres el capitán de este barco que es mi vida, y que después de la tormenta siempre viene una gran calma.

Señor Jesús te doy gracias porque escuchas mis oraciones y no eres indiferente a mi dolor, te doy gracias por reconfortarme en mis días de angustia y por alejarme de los miedos, pues nada he de temer porque tú Dios estás conmigo, tú eres quien me defiende y me da valor para continuar cada día.

Te pido oh padre, que me sostengas con tu diestra poderosa, pues hoy quiero suplicarte que le des paz y sosiego a mi alma abatida, por todo lo que pasa hoy en el mundo entero. Ayúdanos a superar esta situación y cuídanos por favor; regálame por tu bondad la armonía en el hogar y tu protección a mi familia. En mis días y noches te clamo y con fervor te suplico, que nos libres del mal y que nos cubras con tu santo manto para hacernos invisibles a esta enfermedad que hoy nos asalta.

Aléjanos también de los enemigos y de sus ataques, porque grandes son las tribulaciones que estamos atravesando. Por favor guía nuestros pasos y permite Señor que las obras que hagamos sean iluminadas con la luz de tu Espíritu Santo. Padre yo confío en ti, pero aumenta mi fe y permíteme descansar en tu voluntad, pues tú conoces mis necesidades y me proporcionas lo que crees conveniente para mí; Señor tú eres mi redentor y mi salvador, mi vida está en tus manos.

Espíritu Santo, Señor y dador de vida, luz de potente consuelo y guía del alma mía, sabor que endulza mi vida y me ayuda a avanzar en este camino espiritual, bendíceme a cada momento. Que pueda yo reconocerte, alabarte y exaltarte, que sienta gozo con tu santa presencia y que no me aflija ni me acongoje con el sufrimiento, porque siento que tú me das la seguridad que preciso.

En este momento que atravieso por tanta dificultad, te suplico que sostengas mi fe, me tomes de la mano y me lleves hacia ti, pues contigo yo quiero caminar. Hoy reconozco todas mis debilidades y mis culpas, yo reconozco que te necesito y deseo que me ayudes porque estoy arrepentido, vengo para que me apartes de la maldad de mi pecado y me regales tu misericordia.

Ayúdame para que mis oraciones lleguen a Dios, y que mis lamentos puedan acabarse. Sé que no soy digno de tu mirada, pero confió en tu gran poder, y confío en que mi oración no quedará sin ser respondida, pues tú me escuchas y siempre me ayudas.

Amado Jesús y Espíritu Santo, vengan a mí, préstenme su divina ayuda, y que nuestras alabanzas retumben en todo el planeta, por todas sus bendiciones.

Señor desata mi mente de todo pensamiento que me cause dolor, tristeza o tormento y hazme libre por el honor de tu nombre, y por favor, ayúdame a sobrellevar y a solucionar esta tormenta que vivo hoy en mi vida:

(Dile con mucha humildad a Jesús y al Espíritu Santo tu dificultad y pide su ayuda y protección)

Alma de Cristo, santifícame.

Cuerpo de Cristo, sálvame.

Sangre de Cristo, embriágame.

Agua del costado de Cristo, lávame.

Pasión de Cristo, confórtame.

Oh mi buen Jesús, óyeme.

Dentro de tus llagas, escóndeme.

No permitas que me aparte de ti.

Del enemigo defiéndeme.

En la hora de mi muerte, llámame, Y mándame ir a ti.

Para que con tus santos ángeles te alabe, por los siglos de los siglos.

Señor, en adelante solo quiero decretar la salud para mi cuerpo, armonía en mi hogar, amor en mis relaciones, prosperidad en mi trabajo y en todo cuanto emprenda, inteligencia en mis decisiones, paz en mi mente y en mi corazón, seguridad para mí y para todos mis seres queridos e intensa felicidad en mi vida.

ASÍ SEA +

Ahora te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.



Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de las oraciones de esta web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de yocreoendios.org

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del portal, so pena de ser demandado formalmente ante el tribunal correspondiente.

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad