ORACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA DE DIOS PARA OBTENER UN MILAGRO EN TU VIDA


Queridos amigos de Yo creo en Dios, que nuestro Padre Celestial les conceda toda su misericordia en este nuevo día. 

Muchas veces nuestras vidas se llenan de estrés, resentimientos, odios y rencores, al parecer porque nos sentimos en soledad, creemos que luchamos solos contra el mundo, intentamos salir adelante, pero nada parece tener sentido y nos sentimos agotados.

Es por este motivo, que en esta oportunidad te traemos esta bella oración a la Divina Misericordia de Dios, para que el todo poderoso nos acompañe, perdone todos nuestros pecados, nos renueve y nos conceda ese gran milagro que necesitamos en nuestras vidas.

Te invitamos hacer esta sublime oración, durante nueve días seguidos, en lo posible a las tres de la tarde, o a la hora que puedas dedicarle tiempo al Señor, con mucha fe y con mucho amor, con la gran esperanza, de que muy pronto tus ruegos y súplicas serán escuchadas por nuestro redentor.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Amado Jesús de mi corazón, tú que nos diste tu vida y por tu sacrificio nos entregaste la salvación y la vida eterna, pues en ese momento brotó para todos nosotros tus hijos, un mar de misericordia, lleno de amor y de bendiciones, te alabamos y te adoramos, porque tú Señor eres nuestra única verdad y nuestro camino a seguir. Gracias Padre amado porque con tu divina misericordia, cubriste de amor y de esperanza al mundo entero, y gracias por derramar tu poder y tu piedad sobre toda tu creación.

Mi buen Jesús, te ruego hoy por todos nosotros tus hijos, que confiamos en tu infinita misericordia, para que por tu bondad, no tengas en cuenta nuestros pecados y nos mires con compasión y misericordia. Regálanos oh Padre Santo, si es tu voluntad, paz, amor, sabiduría y la alegría de vivir bajo tu protección y amparo por siempre.

Ayúdame dulce Jesús de mi vida, a no juzgar a nadie, sino más bien que pueda yo encontrar en los otros, lo agradable y lo hermoso que hay en su ser, ayúdame a tener en cuenta las necesidades de mis hermanos para no ser indiferente a sus penas y sufrimientos, y ayúdame a no hablar mal de nadie sino que más bien siempre tenga palabras de perdón y consuelo para los demás.

Auxíliame Padre de la misericordia, para ser bondadoso como tú lo eres, para poder hacer buenas obras y hacer el bien, y de esta forma socorrer al que lo necesite, pues mi alegría está en servir con amor. Ayúdame mi buen señor, a vencer los miedos, las dificultades, el cansancio y la fatiga diaria para continuar con mucho valor en el camino de la vida.

Socórreme mi amado Jesús de la Misericordia, un corazón bueno, un corazón sincero y generoso para amar y hacer siempre tu santa voluntad, también quiero hoy poner mi vida, mi salud, mi familia, mi trabajo y mis finanzas en tus manos confiando en tu infinita misericordia para que me guíes y gobiernes cada una de mis decisiones y de mis pasos, en especial, te pido que me ayudes a obtener este milagro que tanto necesito en mi vida:

(Ahora pídele a nuestro Señor de la Misericordia con mucha fe que te ayude a conseguir ese milagro que tanto anhelas).

Mi buen Señor, te doy gracias desde este mismo instante, por escuchar mi súplica, por escuchar esta oración, porque en ella te expreso todas mis necesidades, y sé que con tu infinita misericordia, tú desde hoy empezarás a actuar en mi vida y permitirás que se haga realidad, ese milagro que tanto estoy necesitando.

Ayúdame Señor Jesús, piadoso y compasivo Padre amado, a perdonar las ofensas que me realizan los demás, tal como tú perdonas mis pecados y mis faltas, y que tu misericordia me alcance y así mismo siga fluyendo grandemente hacia la humanidad entera. Además te pido Padre bueno para que aumentes tu gracia entre los hombres y nos llenes de personas que se comprometan a dar a conocer tu palabra y tus bendiciones y así comprender el inmenso amor que nos tienes.

Auxíliame Señor Jesús para dar a conocer a mis hermanos que tú eres la luz del mundo y eres nuestra única esperanza de salvación. Padre amado si es posible, concédeme también el don de la humildad, de la obediencia y de la sabiduría para apreciar el gran amor que recibo de ti a diario y regálame tu Espíritu Santo, para no dejarme engañar de los placeres de este mundo terrenal y para no alejarme de ti, conocerte y aceptar tu voluntad.

Ayúdame dulce Jesús de mi vida, a no guardar en mi alma odios, envidias, rencores o resentimientos, para que mi equipaje sea liviano y poder ser feliz con lo justo, con lo necesario y que las cosas terrenales no me roben la paz, la tranquilidad y la libertad.

Señor Jesús, te doy gracias en este día y por siempre, yo te alabo, te adoro y te bendigo mi amado Padre, porque tu misericordia me acompaña y me enseña a vivir cada día como si fuera el último, me impide caer en la tentación y me aleja del mal. Ilumíname Padre santo con tu luz radiante para hacer lo que es correcto, en el momento y en el lugar correcto y muéstrate piadoso Señor mío, siendo mi refugio, mi escudo y mi fortaleza ante cualquier situación difícil, porque yo te amo y te necesito por siempre.

AMÉN +

Ahora haz el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


    • Amparo
    • marzo 27, 2019
    Responder

    Cordial saludo desde Colombia Bogotá.
    Muy lindas las oraciones, reconfortan mucho la fe, el alma, el espíritu; ahora las oro mucho, y escojo una cada día, son preciosas. Felicita iones.

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada