ORACIÓN A LA SANGRE DE CRISTO PARA CASOS DIFÍCILES O IMPOSIBLES

por | Sep 1, 2022 | ORACIONES, ORACIONES A JESÚS | 0 comentarios


Apreciados hermanos de Yo creo en Dios, que la poderosa Sangre de Cristo, los cubra, proteja y ayude en este nuevo día.

Todos sin excepción tenemos en nuestra vida cotidiana, dificultades y problemas que suelen presentarse, sin embargo, en ocasiones no tenemos las fuerzas necesarias para resolver algunos de ellos, pues su dificultad es bastante grande y nos tiende a desesperar e incluso a que entremos en depresión.

Para este tipo de aprietos, hoy compartimos contigo esta Poderosa Oración a la Sangre de Cristo, para recibir toda la ayuda de nuestro amado Jesús y salir adelante con cualquier situación.

Realiza la oración durante nueve días seguidos, con toda entrega, pasión y amor, convencidos del poder de nuestro Dios y Salvador.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

¡Oh bendita Sangre de Jesucristo!, Sangre inmaculada, humana y divina, lávame, límpiame, perdóname, lléname de tu presencia. Sangre purificadora que das fortaleza, yo te adoro en tu Eucarística presencia en el Altar, yo creo en tu poder y dulzura, yo confío en ti para preservarme de todo mal y te pido desde lo más profundo de mi ser, que penetres en mi alma y que la limpies, al igual que a mi corazón.

Preciosísima Sangre derramada en la Cruz y palpitando en el Sagrado Corazón de Jesús, te adoro y te ofrezco en homenaje mi alabanza amor. Señor yo te agradezco por entregarnos tu Sangre y tu vida, ya que gracias a ellas los hombres hemos sido salvados, y obtenemos a diario, la defensa ante todo lo malo que nos rodea. Oh Jesús, que me has dado el precioso regalo de tu Sangre, y en el Calvario con valentía y generosa entrega, me limpiaste de toda mancha y vertiste el precio de mi redención; oh Cristo Jesús que en el altar eres mi vida, y eres la fuente de todas las gracias conocidas, eres el grande regalo de Dios a sus hijos, y eres la prueba y promesa de Amor Eterno hacia nosotros.

¡Oh Sangre Cáliz de salvación!, que nos das valor en la lucha, y victoria frente al enemigo, por mediación del Inmaculado Corazón de María, mi madre, quiero cobijarme bajo tu poderosa protección. Mi buen Jesús, mi amado Jesús, derrama sobre mí la abundancia de los méritos de tú Sangre, para que con limpieza de corazón, vea siempre a Dios en todas las cosas y que tu bendición siempre descienda sobre mi familia y sobre todos quienes son queridos por mí, y cuando las tormentas de la vida se acumulen cerca de mí, cuando las pruebas y tentaciones me angustien fuertemente, por favor sé tú mi refugio y mi socorro.

Yo sé que recibiendo tu ayuda y bendición, mis amarguras serán más dulces y llevaderas, y cada necesidad y dolor que yo tenga tú los suavizarás. Sé que con tu piedad y amor mi vida resultará más fácil, y que tu comprensión y auxilio me llegarán cuando las adversidades y problemas me opriman, y que tu misericordia me dará el consuelo y alivio que tanto preciso en esta difícil situación por la que hoy acudo a ti:

(Ahora pídele a la Sangre de Cristo su misericordiosa ayuda para resolver tu problema o aflicción y déjalo abajo en los comentarios)

Oh divina Sangre de Cristo, que nos das la paz con Dios y nos concedes misericordia y perdón, oh amado Jesús que estás atento a nuestras desdichas y eres nuestro poderoso intercesor, escucha por favor mis ruegos y hazlos llegar rápido ante el Padre; sella con tu Sangre a mi familia, a mi hogar y mis pertenencias, lléname de justicia, amor y prosperidad y haz que reciba la sanidad física y espiritual que tanto necesito

¡Oh Preciosa Sangre!, sé tú mi paz, mi esperanza, mi fortaleza, mi tranquilidad y refugio; se mi mediadora delante del trono de la Justicia de Dios abriéndome las puertas de la Gloria, donde por siempre te amaré y gozaré en ti. Hazme seguir fielmente tus pisadas para conseguir ese Cielo que me tienes prometido y preparado.

Adorada Sangre de Cristo, a ti vengo con fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación, no me desampares mi buen Jesús. Te suplico que las puertas que se han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderoso el que me las abra para darme la tranquilidad que tanto ansío.

Esta suplica Señor, te la hace mi angustiado corazón por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, y si tu poder Divino no intercede en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda. Has mi adorada Sangre de Cristo que antes que termine este mes yo alcance los milagros que te pido, y en agradecimiento, daré a conocer esta oración para que los que necesiten de ti, aprendan a tener fe y confianza en tu misericordia.

Sangre de Cristo, ilumina mi caminar, así como el sol ilumina el amanecer, y que cada día aumente más y más mi confianza y fe en ti; brazo poderoso asísteme, ampárame y condúceme a la Gloria celestial.

Te agradezco Señor los milagros que tú puedas concederme, a los pies de tu Cruz te pongo nuestros seres queridos, nuestros hogares, negocios, vehículos y bienes, y toda mi familia para que los cubras con tu Sangre Preciosa. Cubre y sella el suelo, el subsuelo, los materiales con que fueron construidos desde el cimiento hasta el techo.

Sella con tu Sangre Preciosa toda puerta, toda ventana abierta, toda grieta y hasta la cerradura, que no haya nada sin sellar con tu Sangre Preciosa. En el nombre de Dios Padre, de Dios Hijo, de Dios Espíritu Santo, por el poder y la misión que nuestro padre le concedió a María, la inmaculada concepción siempre virgen, por el poder de la sangre preciosa de Jesucristo, por el poder de sus santas llagas y por el poder de su muerte en la cruz, atamos, amordazamos y encadenamos a la legión de espíritus en unión con Satanás, salgan fuera a postrarse a los pies de Cristo Jesús y no vuelvan más en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, quien vive y reina por los siglos de los siglos.

AMÉN +

Ahora finalicemos nuestra plegaria a la Sangre de Cristo, haciendo el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad