ORACIÓN A LA SANTA CRUZ DE JESÚS PARA TU PROTECCIÓN Y RECIBIR LAS BENDICIONES DE DIOS

por | Jul 21, 2022 | ORACIONES, ORACIONES A JESÚS, ORACIONES DE PROTECCIÓN | 0 comentarios


Amados hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Señor y su Santa Cruz, los bendiga y proteja en esta nueva jornada.

Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo único para que todo el que crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna, y la cruz es el recuerdo del amor del Padre Celestial hacia nosotros, y del amor mayor de Cristo, quien dio la vida por sus amigos y por todos nosotros, por eso el enemigo odia la cruz, porque nos recuerda el amor infinito de Jesús.

La cruz entonces es signo de reconciliación con Dios, con nosotros mismos, con los humanos y con todo el orden de la creación en medio de un mundo marcado por la ruptura y la falta de comunión.

Cristo, tiene muchos falsos seguidores que lo buscan sólo por sus milagros, pero Él no se deja engañar, y por eso advirtió: “El que no tome su cruz y me sigua no es digno de mí”, sin embargo, siendo conscientes de que debemos cargar con nuestra cruz, acudimos con esta oración a su eterna misericordia, para ponernos en sus manos y pedir su bendiga ayuda.

Realiza siempre que desees esta oración, o hazla durante siete días seguidos si tienes alguna dificultad en especial, suplicando la clemencia de nuestro amado Dios y Señor.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

¡Santa Cruz de mi Jesús, que expiró para darnos luz, yo te doy mi reverencia, oh preciosa y Santa Cruz!; el camino que me marques en el mundo seguiré, y por eso a tus plantas hoy me encuentro, mi Divino Redentor.

¡Oh Santa Cruz! madero hermoso en donde murió mi Señor Jesús, para darme eterna luz y librarme del enemigo y de la muerte eterna, ante ti me humillo y reverente imploro a mi Señor Jesucristo, que por los padecimientos que sobre ti recibió en su Santísima Pasión, me conceda los bienes espirituales y corporales que necesito, pero sobre todo que mi Señor estime que me convengan.

En especial mi Señor Jesús, quiero presentarte, esta gran dificultad que hoy traigo y este anhelo que mi corazón desea, para que si es tu santa voluntad, me ilumines y me ayudes a solucionarla y a que se haga realidad si es bueno para mi vida:

(En este instante cuéntale al Señor tu problema y tu anhelo e implórale que te de su poderosa ayuda)

Bendita y Santa Cruz, elevada ante el mundo, eres faro luminoso que congregas a tu alrededor a tu pueblo cristiano, para entonar cantos de Gloria al Cristo Rey, al Dios Hombre que siendo dueño de todo lo creado, permitió ser crucificado sobre ti para la redención del género humano.

Oh Dios Omnipotente que sufriste en la Cruz la muerte, para redimirnos de nuestros pecados, oh Santa Cruz de Jesucristo, sé mi verdadera luz; oh Santa Cruz de Jesucristo, ten piedad de mí; oh Santa Cruz de Jesucristo, sé mi esperanza; oh Santa Cruz de Jesucristo, aleja de mí todo temor a la muerte.

Cruz bendita, que sobre ti se operó el asombroso misterio de la redención del mundo, desde entonces, nos libramos de la culpa original, y nos podemos llamar Hijos de Dios Eterno y aspirar algún día, a la gloria celestial, en tu nombre pido a Dios que hoy escuche esta mi plegaria, pues necesito más que nunca de la ayuda del Señor.

Bendita seas Santa Cruz por los siglos de los siglos, pues fuiste entre los paganos, signo de valor y afrenta, y hoy eres emblema del cristiano y esperanza, para ser perdonado por el sublime sacrificio de mi Señor Jesucristo, a quien esperamos servir y honrar por toda la eternidad.

Oh Santa Cruz de Jesucristo, derrama en mi alma el bien; oh Santa Cruz de Jesucristo, aleja de mí todo mal; oh Santa Cruz de Jesucristo, hazme entrar en el camino de la salvación; oh Santa Cruz de Jesucristo, presérvame de todos los accidentes temporales y corporales, para que pueda adorarte siempre, así como a mi amado Jesús, el Nazareno a quién imploro para que tenga piedad de mí y de todos mis seres amados.

Jesús mío, por la amargura que sufriste por mí en la Santa Cruz, principalmente cuando tu Alma tan sagrada se separó de tu cuerpo, ten piedad de mi alma cuando se separe de este mundo, y así encuentre la felicidad a tu lado en la eternidad.

¡Oh Jesús! concédeme el valor necesario para soportar mi cruz a imitación tuya, enséñame a llevar con paciencia todos mis sufrimientos, que mi temor a ellos se convierta en virtud para bien mío y el de mi espíritu.

En honor de la preciosa Sangre de Jesucristo y de su penosa muerte, en honor de su Resurrección y de su Encarnación Divina, por medio de la cual puede conducirnos a la vida eterna hoy oro a ti, para nuevamente pedir el auxilio de mi Señor, en todas mis dificultades, en especial en las que he manifestado en esta humilde oración.

Que así como es cierto que Jesucristo nació en Navidad, que fue Crucificado en Viernes Santo, que José y Nicodemo bajaron a Jesucristo de la Cruz y que Jesucristo subió al cielo, que así se digne mi Señor, librarme de los ataques de mis enemigos, tanto visibles como invisibles, que me dé la sabiduría que necesito, que me bendiga con la salud del cuerpo, de la mente y del alma, que proteja a mis seres amados y que tenga piedad de mí, desde hoy y por siempre. 

ASÍ SEA +

Ahora para complementar nuestra oración a la Santa Cruz de Jesús, te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad