Estimados amigos de Yo creo en Dios, reciban en este día todas las bendiciones y el amor de nuestro Creador.
Todos nosotros, en algún instante de nuestras vidas, hemos pasado por diferentes sufrimientos, ya sea por carencias o dificultades en nuestra salud o por nuestra situación financiera, o incluso pueden juntarse los dos problemas al mismo tiempo, haciendo que suframos y nos sumerjamos en la depresión.
Sin entender el por qué, intentamos de una u otra forma solucionar estos aprietos sin ningún resultado positivo, hasta que nos damos cuenta que necesitamos de la ayuda divina de nuestro Creador, el cual tal vez habíamos tenido olvidado y por eso nada nos salía bien.
Es por eso que en esta oportunidad, te traemos esta poderosa oración a la Santísima Trinidad, para pedirle a nuestro Creador que renueve nuestras fuerzas, nos bendiga, nos regale su protección, nos llene de amor y de paz el corazón y nos permita poder avanzar en nuestra vida.
De igual manera, para que nos oriente por el camino del bien y nos de la sabiduría para encontrar solución a nuestros problemas o dificultades que tengamos.
Te invitamos a hacer la oración durante nueve días seguidos pidiendo su favor y su gracia, seguros de que muy pronto nuestros ruegos serán escuchados por nuestro Señor.
En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
¡Alabada y Gloriosa Santísima Trinidad!, tú que eres Padre, que eres Hijo y que eres Espíritu Santo, en este día te saludo, te alabo, creo, espero y confío en ti, porque eres único Dios trino, principio y fin de toda la humanidad.
Dios Padre mi amoroso Creador, Dios Hijo, mi dulce Salvador, Dios Espíritu Santo, espíritu de Dios y Cristo, mi amigo fiel, mi buen consejero.
Padre Celestial, en unión con el Espíritu Santo te pido para que el poder de la Sangre Preciosa de Jesús me cubra y selle, guarde y proteja, sane y libere mi corazón del odio y del rencor y mi alma y mi cuerpo de todo mal y de todo peligro.
Santa Trinidad, líbrame de enfermedades, de dolores y sufrimientos, de accidentes, envidias, traiciones, males y desastres y te pido que seas mi escudo protector por siempre.
¡Gloria a Ti, Santísima Trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo! Padre Celestial, en alianza con el Espíritu Santo, te pido para que venga a mí tu Divino Hijo, al que adoro, alabo y bendigo, para que abra mis caminos, me conceda tranquilidad y le de paz y sosiego a mi alma, me saque de las necesidades y me ayude a mejorar mi situación económica y laboral.
Gloria a Ti, Santísima Trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo, Padre Eterno, te pido venga a mí el Espíritu Santo y con su sabiduría, entendimiento y poder me libre de todo lo que me daña y me perjudica, guíe mis pasos para que pueda caminar firme y con decisión contra toda tempestad o noche oscura.
Para que llegue a mí la prosperidad, las bendiciones y poder vivir sin deudas y con más amplitud, para que me ayude a cumplir mis planes y salir vencedor cuando las dificultades económicas me aflijan y no me dejen tener la felicidad que ansío.
Padre Creador, ten Piedad de mí y de mi alma, por tu inmensa Compasión. Jesús Hijo, Salvador y Rey mío, lléname el corazón de gozo, de amor y paz, por tu Misericordia, Espíritu Santo Bendito concédeme sabiduría y discernimiento sobre cada situación que enfrento a diario.
Santísima Trinidad asísteme en todo momento, dame la fuerza y el auxilio que necesito en mi fragilidad y concédeme lo que con humildad y confianza te pido:
(Ahora cuéntale a la Santísima Trinidad tus problemas y pide su bendita ayuda).
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, alimento de mi alma que habitas en mi corazón, haz que llegue a mí la ayuda que solicito y si es de acuerdo a tu Santa Voluntad, bendice mi vida, mi salud, mi familia, mi trabajo, mis finanzas y mis proyectos, lléname de alegría, de sosiego y de virtud, por tu inmenso amor.
Padre, Hijo y Espíritu Santo, se mi calma, mi consuelo, mi compañía en todo momento, dame tu auxilio y protección, aleja de mi todo lo malo y trae esperanza y regocijo a mi vida.
Desde este momento me postro a tus pies y te doy gracias mi Dios, porque sé que me has escuchado, que no me abandonarás y que me darás la fortaleza y la inteligencia necesaria para con tu bendita ayuda, solucionar todas mis dificultades, porque sé también que me amas infinitamente, sé que vendrás en mi auxilio.
¡Gloria a Ti, Santísima Trinidad! Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres Personas distintas y un solo Dios verdadero.
AMÉN. +
Ahora haz el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.
Comentarios