ORACIÓN A LA VIRGEN DE GUADALUPE PARA PEDIR UN MILAGRO EN NUESTRAS VIDAS

por | Abr 24, 2024 | EL CONSEJO DEL DÍA | 0 comentarios

Hermanos, que nuestra amada Virgen de Guadalupe les conceda hoy ese milagro que tanto están necesitando.

Queridos amigos de Yo creo en Dios, de manera constante solemos pasar por problemas, pues las cosas no salen como normalmente las planeamos, las dificultades están a la orden del día, bajando nuestro ánimo, abrumándonos y llevándonos a diario a callejones sin salida.

Para poderle dar una solución a nuestros problemas o poder alcanzar un anhelo o deseo que tengamos en nuestro corazón, hoy traemos a ti, esta hermosa oración a nuestra Santa Señora, la Virgen María de Guadalupe, para que nos brinde todas sus bendiciones y nos conceda de Dios Padre el milagro que estamos necesitando con urgencia.

Es importante que hagas esta oración durante nueve días seguidos, en un ambiente tranquilo, con todo el amor de tu corazón, con la férrea esperanza, de que muy pronto recibirás la ayuda, de nuestra Virgen de Guadalupe.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Mi amada Virgen de Guadalupe, adorada Señora de nuestro Dios, que fuiste elegida para madre de nuestro redentor y eres bendita entre todas las mujeres, en este nuevo amanecer llego hasta ti, suplicante por un milagro en mi vida, pues siento que lo necesito con extrema urgencia, para poder superar el problema que hoy cargo.

Virgencita divina, tal vez esta sea la primera vez que ore a ti y te pida algo especial para mi vida, pero lo hago porque sé que tú siempre escuchas a tus fieles devotos, a los que con mucha fe te ruegan por tu ayuda, pues tú eres nuestra reina en el cielo, la que puede interceder por nosotros para conseguir de nuestro Dios, todos sus favores.

Por eso pongo hoy toda mi vida en tus manos, porque yo confío en ti, en que le llevarás a mi Dios toda mi situación, y me ayudarás a conseguir de sus manos, el milagro que tanto estoy necesitando en estos difíciles momentos por los que estoy pasando.

Señora mía de Guadalupe, tú que te presentaste ante Juan Diego en tantas ocasiones, te pido de todo corazón que te presentes en mi vida hoy, para darle pronto alivio a mi compungido corazón, para que auxilies de manera ágil a mi espíritu que está decaído, pues este problema que hoy tengo, ha agotado todas mis fuerzas, pues de todas las maneras lo he intentado resolver sin obtener un resultado positivo.

Por eso amada madre de nuestro Señor Jesucristo, hoy acudo a ti con desespero, para que ese milagro que hoy te pido, se haga realidad, y si no es un problema el que haya estado cargando, sino un proyecto, meta o deseo que anhele conseguir, te lo pongo en tus bendecidas manos, para que también obres ese milagro en mi vida muy pronto:

(Ahora cuéntale a nuestra Virgen de Guadalupe tu problema o anhelo, y pidele que te conceda ese milagro muy pronto)

Mi Señora Guadalupana, que has sido consagrada por la iglesia, hoy yo quiero brindarte toda mi devoción en este día, quiero alabarte y bendecirte, pues es bien sabido que los que con gran fe a ti acuden, obtienen de ti tus favores, si Dios lo ve con buenos ojos, y si es para nuestro bien, y por eso yo pongo toda mi fe en ti, pues tengo el pleno convencimiento, de que me ayudarás a conseguir lo que hoy a ti pido, pues es algo para mejorar mi vida, y para no hacerle daño a nadie.

Virgencita querida de Guadalupe, mi Sagrada Señora que estás en el Cielo, por favor cuídame a cada instante, durante toda mi existencia, ampárame de todo mal y peligro e intercede siempre por mí ante nuestro Padre Celestial, para que siempre perdone todas mis culpas, para que siempre me ilumine con su santa luz, para que me envíe su Espíritu Santo y pueda cada día ser una mejor persona.

Señora mía, nuevamente te suplico me otorgues este favor que desde el fondo de mi corazón suplicante hoy te pido, te ruego que escuches esta humilde plegaria, que comprendas los apuros por los que estoy pasando en este momento, que me des mucha tranquilidad, mucha comprensión e inteligencia, para poder resolver todos los retos que se me presenten a diario.

Finalmente, mi Santa Madre del Cielo, te pido que también traigas muchas bendiciones a todos mis seres queridos, a mi familia y a mis amigos, para que también les ayudes a resolver todos sus problemas y les concedas el milagro que estén precisando.

ASÍ SEA +

Ahora te invitamos a hacer el Salve, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias, para alcanzar el favor de nuestra Virgen María de Guadalupe.

Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad