ORACIÓN A LA VIRGEN MARÍA PARA QUE NOS PROTEJA DE GRAVES ENFERMEDADES, CORONAVIRUS, CÁNCER, LEUSEMIA Y MÁS

por | Mar 30, 2020 | ORACIONES, ORACIONES A LA VIRGEN MARÍA, ORACIONES MILAGROSAS | 0 comentarios


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, en este día compartimos con ustedes, esta milagrosa y urgente oración a nuestra Virgen de Lourdes, conocida como la protectora y defensora de los enfermos, para pedirle nos proteja de toda enfermedad, en especial de las más graves como el cáncer, el coronavirus, neumonía u otras, que puedan terminar de manera rápida con nuestras vidas.

Haz la oración con todo el amor y fe de tu corazón, durante nueve días seguidos para que nuestra amada Virgen María, nos ampare, nos proteja y nos dé siempre la salud y su bienestar.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Adorada y querida Virgen de Lourdes, patrona de los enfermos, fiel protectora de la humanidad ante los ataques del enemigo, y de los graves padecimientos y sufrimientos con los que nos ataca a diario para vernos sometidos y dominados; a ti dulce Virgen acudo hoy, para pedir tu bendita protección ante las graves enfermedades que circulan hoy en el mundo.

Amada Virgen de Lourdes, tú que conoces la grande tormenta por la que pasan hoy miles de personas, que han sido víctima de terribles enfermedades como el cáncer, la diabetes, el coronavirus y muchas otras, que han diezmado su salud, poniéndolos incluso en peligro de muerte; te pido con todo el amor de mi ser, que me protejas de cualquier infección o contagio, que pueda poner en riesgo mi salud y mi vida.

¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, madre de Dios y madre nuestra!, yo sé que por nuestros pecados somos indignos de que nos escuches, pero acuérdate que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a ti ha sido abandonado, pues tu ser está lleno de misericordia hacia tus hijos.

¡Madre tierna! ¡Madre bondadosa! ¡Madre dulcísima!, ten compasión de mí.

Virgen bendita, gracias por tu presencia constante en nuestras vidas, gracias por la compasión y el amor que nos demuestras, gracias por ser nuestra mediadora ante el Altísimo, por estar siempre tan cercana y por ser buena y paciente con nosotros.

Mi Señora de Lourdes, salud de los enfermos, milagrosísima patrona de los que en ocasiones padecemos enfermedades, grande es mi amor hacia ti y grande es la fe que pongo en tus prodigiosas curaciones, por eso te busco sin cesar en mis oraciones, déjame que te encuentre y llegue a tu maternal corazón, déjame que te cuente todo lo que me aflige y lo mucho que necesito de tu poderosa intercesión en estos momentos que mi cuerpo está falto de salud:

(Además de pedir la protección de la Virgen de Lourdes, pídele que te ampare de toda enfermedad o que te ayude a curar si tienes alguna dolencia)

Oh Virgen Inmaculada de Lourdes, que desde tu Santuario, la Gruta prodigiosa de Lourdes, nos dispensas tus gracias y milagros, ruega por favor por nosotros y acompáñanos en nuestro caminar; gracias por no dejarnos solos y darnos tus cuidados, gracias por ser tan buena y amorosa con nosotros y no negarnos tu asistencia cuando te la pedimos.

En especial en este día poderosa Virgen María, quiero pedir tu bendita intercesión y protección, para que ampares a mi familia, a mis seres amados, a mis conocidos y a mí, de cualquier pandemia o coronavirus que quiera infectarnos, por favor aleja todos estos virus, toxinas o gérmenes de nosotros, haz que desaparezcan de la faz de la tierra, para que ninguna persona tenga que padecer sus consecuencias, y si llegáramos a tener cerca la enfermedad, con tu santo poder, por favor blinda nuestros cuerpos para que no entre en nosotros ninguna enfermedad.

Gracias te doy amada Virgen por escuchar mi humilde súplica, por favor alcánzanos de nuestro amado salvador e hijo tuyo Jesucristo, toda la salud y protección, para nosotros sus frágiles criaturas.

De igual manera te pedimos adorada Virgen de Lourdes, que nos alcances a todos, el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios, porque solo él sabe qué es lo mejor para nosotros y solo él conoce el día y la hora en el que seremos llamados a su santa presencia.

Virgen de Lourdes, ¡ruega por nosotros!

Consuelo de los afligidos, ¡ruega por nosotros!

Salud de los enfermos, ¡ruega por nosotros!

A la bondadosa y misericordiosa protección de Dios encomiendo mis humildes peticiones, sea oída en los Cielos, y que Dios, nuestro Padre Celestial, que es la fuerza del débil y consuelo de los que padecen dolencias, nos conceda sus bendiciones y la ayuda de su inmenso Poder,  para que toda enfermedad sea cambiada en salud y nuestra alma y nuestro cuerpo, sea fortalecido por el Espíritu Santo, para que siendo restaurada nuestra salud podamos bendecir su Santo Nombre ahora y siempre, por los siglos de los siglos.

AMÉN +

Ahora roguemos al Señor y a la Virgen su ayuda, y hagamos el Salve, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.



Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de las oraciones de esta web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de yocreoendios.org

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del portal, so pena de ser demandado formalmente ante el tribunal correspondiente.

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad