Estimados hermanos de Yo creo en Dios, cuando estemos pasando por necesidades y sufrimientos debemos saber que no estamos solos, sino que contamos con nuestra Bella Madre, la Virgen María, la cual siempre está atenta a presentar nuestras necesidades a su Divino Hijo, nuestro Señor Jesucristo, para que por intermedio de él, Dios nos ayude y nos conceda discernimiento en nuestro actuar.
Es por eso que esta ocasión te traemos esta hermosa oración a la Virgen María Rosa Mística, que es la mediadora de la gracia divina, para pedirle su mediación ante Dios nuestro Señor y nos permita encontrar el mejor camino para resolver nuestras dificultades y para conseguir el alivio de nuestras penas y angustias.
Haz esta oración con mucha fe y de corazón durante siete días seguidos y encontrarás paz y tranquilidad y tendrás las fuerzas que necesitas para continuar adelante en tu vida venciendo todos los obstáculos que se presenten a diario.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Oh María, Rosa Mística, la más noble Reina de Paz, bendita Madre de misericordia y Madre de Nuestro Señor Jesús, Reina del Cielo, te pedimos para nuestras familias, el don del amor, la unión, la paz, el bienestar y el progreso, acógenos en tu tierno e inmaculado Corazón y consíguenos todas las gracias que nos hacen falta para avanzar en el camino del bien.
Rosa Mística, abogada clemente y Madre Bella, en honor de tu Divino Hijo, recurrimos a ti porque escuchas nuestras súplicas y nos acercas a Jesús, para alcanzar su misericordia, no por nuestros méritos, sino por la bondad que hay en tu amoroso Corazón maternal, te pedimos con firme voluntad que ores por nosotros a tu Amado Hijo Jesucristo para tener la seguridad de ser escuchados por ÉL, en esta gran necesidad:
(Ahora cuéntale a la Virgen María, la Rosa Mística tus dificultades y pide su ayuda para resolverlas).
Rosa Mística, Madre intercesora, por la rosa blanca que portas en tu pecho que simboliza el espíritu de la oración, por la rosa roja que portas en tu pecho que simboliza el espíritu del sacrificio y abnegación, y por la rosa amarilla que portas en tu pecho que simboliza el espíritu de la penitencia, favorécenos a nosotros tus hijos necesitados de tu ayuda e ilumina nuestras vidas con tu luz radiante.
Madre del gran Amor, humilde mediadora, Tú eres nuestra fortaleza, y nuestro consuelo, otórganos la esperanza, vuelve tu prodigiosa mirada sobre nosotros, y consíguenos el alivio de nuestras penas y angustias.
Intercede amorosa Madre ante nuestro Buen Jesús, para que también nos otorgue el perdón de nuestras culpas y por medio de su misericordia, nos ayude en nuestras urgentes necesidades y nos permita solucionar los problemas que nos abaten con discernimiento y sabiduría.
Ruégale Madrecita querida, por favor a nuestro buen Dios, para que escuche nuestra oración insistente a través de ti y nos conceda solo lo que ÉL crea conveniente para nuestro bienestar, y en especial pídele Virgencita linda, por esta dificultad que nos causa sufrimiento.
Oh María, Rosa Mística, Bella entre las más Bellas, Santísima Señora, Templo de Dios, con total confianza hemos solicitado tu patrocinio y guía y con ilusión imploramos tu amparo y protección, aleja de nuestras vidas las dudas y temores, danos entendimiento para superar nuestros desaciertos y líbranos de los enemigos del alma y del cuerpo.
Ruega por nosotros a tu Santísimo Hijo Jesucristo para que nos colme de sus hermosas bendiciones, oh María Rosa Mística, elegida por Dios para ser Madre de Jesús y también para ser Madre nuestra, no nos abandones, Madrecita Bella, fortalece cada día nuestra fe y esperanza en tu Hijo Amado.
Así sea. +
Ahora haz el Salve, un Padrenuestro tres Ave Marías y tres Glorias.
Comentarios