ORACION A LOS ANGELES DEL CIELO PARA NECESIDADES, DIFICULTADES, DEFENSA Y PROTECCION


Estimados hermanos de Yo creo en Dios, en muchas ocasiones de nuestro diario vivir, nos sentimos indefensos ante las dificultades que se nos presentan en nuestra vida, la falta de trabajo, de dinero, de amor y de muchas otras.

Sin embargo, nuestro padre creador no nos abandona, pues ha dispuesto sus cortes celestiales, para que también acudan en nuestro favor, y nos puedan ayudar, en todos los momentos cuando nos sintamos desfallecer.

Te invitamos a hacer esta oración antes de dormir, durante nueve días si tienes alguna necesidad en especial, o a menudo para que siempre estén cerca, estos seres angelicales que nuestro Señor ha dispuesto para nuestra ayuda.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Oh Santos Ángeles del Cielo,  poderosos Ángeles protectores, benéficos Espíritus de Luz, puros espejos de pureza y humildad, vosotros que sois la ayuda del necesitado, que dais consuelo en la desesperación y luz en la oscuridad, vosotros que sois defensa y escudo de poder para detener y alejar al enemigo y el mal, que sois fieles compañeros y amigos verdaderos, y que con prudencia aconsejáis, atended las súplicas que os hago en esta oración.

Espíritus prudentes y benéficos, Santos mensajeros de Dios, cuya misión es la de asistir a los hombres y conducirlos por el buen camino, sostenedme en las pruebas de esta vida, dadme fuerzas para sufrirlas sin murmurar, desviar de mi los malos pensamientos y hacer que no conceda entrada a ninguno de los malos espíritus que intenten inducirme al mal.

Iluminad mi conciencia para que pueda ver mis defectos, separad de mis ojos todo rastro de orgullo que podría impedirme verlos y confesármelos a mí mismo.

Vos mi amado Ángel de la Guarda, que veláis más particularmente sobre mi y vosotros Espíritus Angélicos Protectores que tomáis interés por mí, haced que me haga digno de vuestra benevolencia, vosotros conocéis mis dificultades y necesidades sabéis de mis problemas y preocupaciones, y lo que hoy tanto me aflige y angustia, por ello os ruego de corazón me deis auxilio e intercedáis por mi ante Dios Padre Misericordioso.

Oh Santos Ángeles del Cielo, llevadle mis súplicas y miserias para que me conceda pronto remedio:

(Ahora realiza tu petición personal).

Ángeles del cielo, Espíritus Protectores, mis queridos compañeros y guardianes, dadme vuestra asistencia y ayuda en lo que con humildad os pido y conseguidme que bajo vuestra protección y guía obtenga finalmente entrar en el palacio Glorioso de Dios para toda la eternidad, y así poder expresar mi gratitud hacia vosotros y glorificar al Señor y la Virgen María.

Así sea. +

Ahora haz el Credo, la Salve, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada