ORACION A SAN BENITO PARA ALEJAR MALAS PERSONAS, ENVIDIAS, PROBLEMAS MAGIAS Y MÁS


Estimados amigos de Yo creo en Dios, que nuestro Padre Celestial, los colme de todas sus bendiciones en este nuevo día.

Por momentos en nuestras vidas, nos sentimos apesadumbrados, cansados o incluso hostigados, y la verdad no sabemos el porqué. Sin saberlo, podemos estar siendo víctimas, de las malas influencias, las malas intenciones, las envidias o incluso de las obras del maligno que algunas personas llegan a utilizar.

Esta clase de situaciones pueden influir de manera negativa en nuestro diario vivir, llevándonos a quiebras inesperadas, pobreza, enfermedades, problemas de pareja, y en general las cosas siempre salen mal.

Es por eso, que en esta ocasión, te traemos esta poderosa oración a San Benito, para pedir su poderosa intercesión ante nuestro buen Dios, para que aleje las malas personas y las malas influencias de nuestras vidas.

Te invitamos a hacerla, todas las mañanas, durante nueve días seguidos, con mucha fe y amor, convencidos, de que el Señor, estará con nosotros.

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

¡Oh glorioso padre san Benito! fervoroso y ejemplar abad, mi gran protector bondadoso y de cuantos van a ti a suplicar, aleja de mi cualquier influencia maligna, todo mal y enemigo y libérame de los peligros del alma y cuerpo.

Intercede por mí ante el Señor para que alivie mis sufrimientos, y las serias dificultades por las que paso.

Aparta, condena y rechaza, por la poderosa intercesión de la Cruz,  toda mala persona y toda malicia que puedan dirigir contra mi persona, contra mí familia y mis allegados.

Líbrame de fatídicas herejías, de magias, conjuros y hechicerías, aleja de mi persona todo enemigo aleja al violento, al mentiroso, al envidioso, al mal vecino, al egoísta y al traidor protégeme de la ira, el odio, los celos y el rencor, de las malas lenguas, los enredos y difamación, no permitas que me ataquen física o mentalmente, aparta de mi lado a quien me quiera perjudicar en mi vida cotidiana, en el trabajo, en el amor o en el hogar,  líbrame de todo daño y perversidad, en especial de esto que me causa preocupación:

(En este momento cuéntale a San Benito tu problema, para pedir el auxilio de Dios)

Te lo pido con toda confianza y seguro de tu bondad, tú que fuiste santo con fervor, que no antepusiste nada ante Cristo desde que lo hallaste en la oración, concédeme tu amable intercesión.

Glorioso padre san Benito por tu poder ilimitado sobre los poderes dañinos protégeme, ampárame y defiéndeme de todo mal, ayúdame a confiar en el amor de Dios, nuestro   Padre y a alcanzar la perfección de mi vida cristiana, por la salud de mi cuerpo, mente y alma.

Amén. +

Ahora haz el Credo, un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

    • M. PILAR
    • marzo 10, 2019
    Responder

    YO, PIDO A SAN BENITO QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS…..PERO TENIENDO EN CUENTA MI PENSAMIENTO DE QUE EL MATRIMONIO DE MI HIJO VA CAMINO DE SER NULO, LA CHICA MUY GUAPA Y SIMPÁTICA; PERO NO ES PARA ÉL SOLO SE LE VE SU MANIFPULACÓN Y GASTOS,LO ALEJA CADA VEZ MÁS DE NOSOTROS DE SU FAMILIA Y TODO ES PARA ELLA.
    PIDO A SAN BENITO QUE INTERCEDA ANTE DIOS PADRE PARA QUE SE HAGA SU VOLUNTAD Y OJALA YO ESTÉ EQUIVOCADA. NO ESTOY DE ACUERDO CON SU MATRIMONIO POR LA IGLESIA.

    • LOURDES SIERRA
    • febrero 20, 2019
    Responder

    DIOS LOS BENDIGA SAN BENITO AYUDAME A QUE MI HIJO DEJE LA BOBADA CON LA MUJER QUE TUVO UNA NIÑA ELLA NO LO QUIERE ANDA CON EL UNO Y CON EL OTRO PERO LE SACA Y LE QUITAN TODO LO QUE CONSIGUE ANDA DE TRAS ELLA Y TODA LA FAMILIA TAMBIEN LO TIENEN COMO UN BOBO DE TRAS DE ELLAS MIL GRACIAS SI ME PUEDEN AYUDAR DIOS LES BENDIGA

    • Enrique
    • abril 25, 2018
    Responder

    Buenos días, agradecer públicamente a San Benito Abad, por su continua protección e intercesión por mi ante nuestro señor Jesucristo.
    Enrique

  1. SAN BENITO AYUDAME POR MIS DOLORES DE MI BRAZO QUE ES INSOPORTABLE Y ALEJAS TODA MUJER QUE PRETENDE QUITARME A MI MARIDO

    • guadalupe r.
    • marzo 29, 2018
    Responder

    muy hermosa

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada