ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DIFÍCILES Y URGENTES

por | Jul 4, 2020 | ORACIONES A SAN JUDAS, ORACIONES DE ABUNDANCIA, ORACIONES DE PROSPERIDAD | 0 comentarios


Estimados hermanos de Yo creo en Dios, hoy compartimos con ustedes esta milagrosa oración a San Judas, para solucionar problemas difíciles y urgentes.

Cuando la desesperación y la tristeza te abrumen y no sepas cómo salir por tus medios de tanta angustia, puedes acudir a este santo, engrandecido por Dios, que es muy milagroso y goza de gran poder en los Cielos.

Pídele que ilumine y dirija tus pasos, que te ayude a vencer los obstáculos que se te presentan cada día, e implora con ardor y fe su clemencia, pues él protege con su amparo, siempre atiende las súplicas que se le hacen, por muy difíciles que sean, y con generosidad otorga las peticiones.

Haz esta oración al benigno y piadoso san Judas Tadeo, durante siete días seguidos, para que medie por ti ante nuestro Dios y Padre Celestial, que nos ama con amor infinito, recuerda que él goza del inmenso cariño de nuestro Señor Jesús, que no le niega nada cuando se lo pide en nuestro nombre, por difícil y desesperado que sea.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Mi buen y querido santo San Judas Tadeo, que con amor me brindas tu protección, por favor acude a mí en este nuevo día que me encuentro abatido y desesperado. A ti que Jesús te honra grandemente y no te niega nada, te encomiendo mi alma y mi cuerpo con todas sus flaquezas, te consagro mis sentimientos, mis pensamientos y mi corazón, para que los guardes puros y rebosantes de amor y los presentes a nuestra amada madre del cielo, la Virgen María y a Jesús, su amado hijo y nuestro salvador y redentor.

San Judas, los fieles te aclamamos por tu bondad y esplendidez, por lo grande que te muestras cuando precisamos de tu asistencia, ya que tú eres el patrón de los casos difíciles y desesperados y por eso hoy yo pido tu bendita ayuda. Ruega por mí santo bendito, auxilio mío, ahora que no sé cómo salir de mis problemas y mi ser se encuentra solo, desesperado, abatido y sin ayuda, por favor asísteme con tu meritoria y muy eficaz intercesión.

Por favor acógeme, hoy y en toda ocasión, bajo tu poderoso amparo y dame tu consuelo y alivio para salir de mis tribulaciones.

Querido Santo, por el amor inmenso que sentiste hacia el Divino Maestro, te imploro hagas uso de los grandes privilegios que desde las Alturas se te han concedido con magnanimidad, para auxiliarnos con prontitud y efectividad cuando casi se ha perdido toda esperanza e ilusión.

Ven en mi ayuda en mis infortunios, no me dejes en soledad, haz que pueda recibir urgente consuelo y socorro del Cielo en mis problemas, en mis angustiosos pesares y tribulaciones. Favoréceme, por favor santo amado, en esta desesperada necesidad, en este angustioso problema que ahora grandemente me agobia y ayúdame a alcanzar prontamente lo que tanto preciso en este momento:

(Ahora, con mucha fe y entusiasmo, haz tu petición, sabiendo que es muy poderosa la intercesión de nuestro glorioso benefactor san Judas Tadeo)

San Judas Tadeo, hoy deposito en ti todas mis esperanzas y mis deseos; por favor obtenme lo que con ilimitada confianza solicito y todas las demás gracias celestiales que preciso, lo pido para mi bien temporal y mi salvación eterna, y para que así pueda alabar y agradecer a Dios su misericordia, su amor infinito y su bendita generosidad.

Bendito San Judas, te pido ruegues por mí y seas mi abogado, mi protector y mi gran auxilio, por favor transmítele todas mis angustias y pesares a nuestro amado Dios y Señor del cielo y de la tierra, pues necesito toda su ayuda para poder solucionar todos mis difíciles problemas, ya que no he podido remediarlos, y mi situación se ha vuelto desesperante y ya no aguanto más.

Pero yo confío en ti amado Judas, en que me prestarás tu poderosa ayuda y por eso te doy gracias, te alabo y te bendigo porque sé que de tu mano, podré darle una solución a mis dificultades.

Te admiro y te alabo de todo corazón glorioso san Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso, y con mucho agradecimiento, hacer todo lo que pueda para difundir tu devoción y esta oración a quien lo precise.

San Judas Tadeo, te doy las gracias por anticipado y me mantengo a la espera con total confianza y esperanza, ante ti he llegado y en tus manos dejo mis problemas, tú que sabes de mis amarguras y ves lo que sufro, por favor haz lo imposible por solucionarlos.

Así sea y así se cumpla lo que pido con fe, en el nombre de nuestro amado Señor Jesucristo, quien vive y reina por siempre.

AMÉN +

Ahora con completa convicción, te pido que hagas conmigo el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.

ORACIÓN PODEROSA Y MUY EFECTIVA ¡San Judas Tadeo, bendito mártir glorioso, grande, sincero y poderoso en tus hechos y palabras. apóstol fiel, siervo, amigo y pariente cercano de Jesús!,


https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad