Con esta poderosa oración, rogaremos a San Miguel, para que nos ayude a restaurar nuestro matrimonio.
Queridos hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor bendiga sus hogares y restaure sus relaciones amorosas muy pronto.
Son muchas las circunstancias por las que suele entrar en crisis nuestra relación de pareja, ya sea el desamor, las infidelidades, las discusiones, la falta de dinero, los hijos y muchas otras, que nos llevan poco a poco a alejarnos y a destruir nuestros hogares y a entrar en la tristeza y en la amargura.
Por esa razón, hoy te traemos esta milagrosa oración a San Miguel, para pedirle que nos vuelva a unir con nuestra pareja y restaure nuestro matrimonio de manera urgente.
Realiza la oración con mucha fe y con mucha constancia, durante 21 días seguidos, con la firme esperanza, de que muy pronto San Miguel, con el poder de Dios, restaurará nuestro noviazgo, matrimonio u hogar.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Alabado san Miguel Arcángel, gran príncipe del Cielo, por el don que Dios te concedió de querer a los hombres y el de estar invisiblemente activo para ayudarnos cuando estamos sufriendo y pasando por problemas, yo (di tu nombre) me pongo bajo tu protección y recurro a tu amparo.
Querido Arcángel, hoy me presento ante ti para que me asistas y eleves mi oración de petición ante el Padre Eteno. Confiando en tu bondad te pido que seas mi intercesor y me consigas los favores que con humildad solicito, pues estoy pasando por momentos duros y adversos y necesito tu auxilio para salir con urgencia de ellos.
San Miguel, servidor principal ante el trono de nuestro Dios, astro de primera magnitud entre los espíritus angélicos, tú que tienes el poder de combatir cualquier mal y tristeza, y tienes el don de atraer hacia nosotros el bien y la felicidad, dame tu auxilio para que la restauración de mi matrimonio sea posible y se termine la angustia que siento; haz que desaparezcan las lágrimas que a diario vierto y el vacío que siento en mi corazón ahora destrozado.
Primer ministro del Altísimo, por favor ayúdame pues necesito arreglar y ordenar mi vida sentimental de manera urgente, haz que pueda sonreír en los días que me cuesta existir y por favor dame la fortaleza, la sabiduría y el ánimo que preciso, para que se acaben mis inquietudes y desalientos.
Arcángel Miguel, príncipe supremo de los ejércitos angélicos, tú que con tu poder derrotaste a los ángeles rebeldes y eres celosísimo defensor y fiel custodio de los hombres, ayúdame en este momento a vencer los obstáculos y los impedimentos que no me permiten estar con (di su nombre) persona a la que amo y con la que deseo estar siempre.
(Cuéntale ahora a San Miguel tu situación y pide su milagrosa ayuda)
Ángel bienaventurado, nuestro amor fue grande y tengo certeza que aún existe, pero hemos pasado por muchas dificultades que nos han vuelto irritables, desconfiados e irrespetuosos, y entre nosotros ahora solo existen discusiones y alejamiento, cualquier cosa sin importancia se convierte en una tormenta, que nos lleva a no entendernos, a perder la calma y a decirnos cosas que en realidad no sentimos, por eso necesitamos de tu ayuda para restaurar nuestro hogar.
Derrama sobre nosotros tus bendiciones y tu amor amado San Miguel, para que vuelva a nosotros la estabilidad y la paz, para que retomemos el respeto y la comunicación, la dulzura, el cariño, la comprensión, la armonía y se acaben las mentiras, las infidelidades y los reproches.
Arcángel glorioso, que tu resplandor y virtud nos guíe para que nuestra unión se recupere y se sostenga y volvamos a entendernos como hasta poco, que tu afable protección nos llene de amor sincero para que nos sintamos bien el uno con el otro y seamos una pareja fiel, estable y bendecida. Llénanos de buenos sentimientos, puros y entregados, para que así podamos disfrutar de nuestra familia, y el hogar que entre los dos creamos esté lleno de felicidad sin resentimientos, sin egoísmos ni soberbias y que jamás nadie ni nada logre arrebatarnos la alegría y el sosiego que me genera estar junto a mi pareja.
Te doy mi reconocimiento y mis afectos, y a ti me entrego querido San Miguel, pues tengo la total seguridad de que me escuchas y sé que puedes hacer posible mis peticiones, sé que sí tú estás a mi lado lo imposible puede ser posible.
Dulce San Miguel acuérdate de nosotros y aquí y en cualquier parte ruega por nosotros al Señor. A ti te tributamos humildes y rendidos cultos y te pedimos nos consigas bienes temporales y corporales pues eres la voz de Dios y su más fiel ministro.
Por favor guía nuestros pasos, abre nuestros corazones, ilumina nuestras vidas y aclara nuestras mentes. Por favor domina a mis enemigos para que no me puedan dañar, para que no hagan realidad sus malos deseos, encárgate de deshacer cualquier hechizo o conjuro que busque causarme dolor y separarme de mi pareja, no dejes que las malas personas y las circunstancias adversas me conduzcan hacia una vida triste y solitaria y haz que se haga realidad la restauración de mi matrimonio, para que consiga estar junto a la persona que amo con un amor correspondido, estable y para siempre.
Amado San Miguel, te agradezco que estés junto a mí dándome tu apoyo, te doy las gracias pues no dudo que me vas a ayudar y al igual que tú venciste y doblegaste al enemigo, yo voy a ganar esta batalla y a restaurar el amor con mi pareja.
ASÍ SEA +
Ahora para reforzar nuestra oración y obtener el favor de San Miguel, realicemos el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios