ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA PAZ NOCTURNA, PARA PROBLEMAS DIFÍCILES Y URGENTES


Estimados amigos de Yo creo en Dios, deseamos que este nuevo día sea de muchas bendiciones para todos ustedes.

En nuestra lucha diaria por tratar de salir adelante, y de superar todas las adversidades que se nos presentan en nuestra vida, en ocasiones podemos ver, que nos hemos desgastado y que incluso no podemos dormir, debido a que no hemos podido encontrar la solución a nuestros problemas.

Es por esto que en esta ocasión, hemos traído para ti, esta poderosa oración, al Ángel de la Paz Nocturna, para que interceda por nosotros ante nuestro Creador, nos ayude a dar solución a nuestras dificultades y de esta manera nos regrese la tranquilidad de poder dormir serenos, a sabiendas que nuestro buen Dios nos ayudará.

Te invitamos a hacer esta oración durante siete días seguidos, en las noches antes de irte a dormir, con mucha fe y con mucho amor.

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Oh santo Ángel, que en la noche vigilas mis sueños y haces que sean buenos y tranquilos; tú que me proteges cuando llega la oscuridad, me das paz para que me sienta a salvo, recobre las fuerzas y descanse. Hoy quiero pedirte un favor especial, no dejes que la desesperanza inunde mi alma, ayúdame a trasladar mis ruegos al Altísimo y pídele que tenga piedad de mí.

Ángel que nos das Paz en la noche, ahora más que nunca, te preciso a mi lado, pues no sé cómo salir de tanto problema, escucha mi humilde ruego y llévalo ante el Señor, cuéntale lo mucho que necesito, me tienda su mano y me envíe su aliento y generosidad, para que pueda arreglar mis conflictos y pesadumbres.

Ruégale a Dios en mi nombre por mis problemas, que son muchos, y yo por mis medios no he podido remediarlos:

(Cuéntale ahora tus dificultades al Ángel de la Paz Nocturna, para que se los transmita al Señor)

No olvides mis súplicas bendito Ángel mío y por favor consigue la ayuda que con tanta esperanza solicito. Haz que recobre la ilusión, y pueda obtener cuanto antes, la solución a mis graves y difíciles necesidades, para que la vida de los míos y la mía sea mucho mejor.

Bello Ángel, dile al Padre Eterno que creo en Él, que espero en Él, y que a través tuyo me envíe todas sus bendiciones.

Dile también, que perdone mis fallos y mis errores, que le amo con todas mis fuerzas, y que no quiero esta noche entregarme al sueño, sin sentir sobre mi alma, la seguridad de su Misericordia.

Así mismo, te pido le des las gracias por ser tan generoso conmigo, por los favores concedidos y por los que si tiene a bien, me serán otorgados. Dale las gracias también, por ponerte a mi lado.

Y a ti mi dulce Ángel, desde lo más profundo de mi corazón, te digo con todo mi amor que nunca te olvidaré, pues eres mi amigo cuando siento que el desamparo llega a mí. Sé que velas por mí durante la noche, me defiendes de los miedos, de las dudas y de los temores, y alejas de mí las inquietudes, las pesadillas y los malos sueños, para que pueda descansar después de una dura jornada.

En tu nombre Señor, y con el Ángel de la Paz Nocturna a mi lado, estoy seguro que mi sueño será tranquilo, y al despertar tendré la ayuda que me hace falta para poder ser feliz, avanzar y prosperar.

Así sea. +

Ahora haz tres Padrenuestros, tres Avemarías, el ángel de la guarda y tres Glorias.

    • Marcela Roman
    • mayo 31, 2018
    Responder

    Gracias por comparatir hermosa oraciones en lo personal me han ayudado mucho.

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada