ORACIÓN AL ARCÁNGEL SAN GABRIEL PARA PEDIR UN MILAGRO

por | Dic 29, 2020 | ORACIONES, ORACIONES MILAGROSAS | 0 comentarios

Queridos hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro amado Creador, les conceda en este día, ese milagro que tanto están necesitando.

En muchos momentos de nuestras vidas, pasamos por situaciones muy complicadas, en las que damos incluso, todo por perdido, y definitivamente lo único que puede llevar a salvarnos, es un milagro del cielo, para que todo mejore, y nos ayude a superar esta gran dificultad.

Es por esta razón, que hoy te traemos esta bella oración al Arcángel San Gabriel, para que por medio de su divina intervención, nos ayude a conseguir dicho cometido y así, dejar de lado la negatividad y enfocarnos en la misericordia de Dios y en el milagro que estamos necesitando.

Haz conmigo esta bella Oración al Arcángel San Gabriel, con mucho amor, pero sobre todo con mucha fe, durante siete días seguidos, con la confianza, de que muy pronto llegará ese gran milagro a tu vida.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Arcángel Gabriel, bello embajador de Dios Padre, mensajero de la esperanza, Santo Ángel del Señor, por favor sé tú el mensajero del milagro que espero, sé tú el que solucione mis tristezas, mis penas y mis amarguras.

Bendito Gabriel, trae hasta mí el amor de mi Padre Celestial, el Señor nuestro Dios, para que alivie mis carencias sentimentales, mis necesidades físicas y materiales y para prodigarme la compasión del Señor. Por favor, alivia mi sensación de abandono y de soledad, aplaca mi temor, cura mis miedos y mitiga mis angustias.

San Gabriel, mi bello Arcángel, tú que eres conocido como el portador de los secretos de Dios, destinado especialmente a sus escogidos, a nosotros los hijos de Dios, es nuestra promesa estar constantemente vigilando el mensaje de nuestro Creador. Te pido apreciado Arcángel, que a través de tu poderosa intercesión, podamos recibir las palabras de Dios y mensajes para que, juntamente con María, nuestra Madre, podamos dar gloria y alabanzas al Señor.

Ángel de la encarnación, mensajero fiel de Dios, abre nuestros oídos para que podamos captar hasta las más suaves sugerencias y llamados de gracia emanadas del corazón amabilísimo de Nuestro Señor, para que nosotros también podamos irradiar el amor de él para los demás.

Bendito Ángel, te pedimos que te quedes siempre junto a nosotros, para que comprendiendo bien la palabra de Dios y sus inspiraciones, sepamos obedecerte, cumpliendo dócilmente lo que Dios quiere de nosotros.

Haz que estemos siempre disponibles y vigilantes, que estemos atentos a la palabra del Señor, para que cuando él venga, no nos encuentre durmiendo, sino que estemos despiertos, siempre prestos a su amoroso llamado y listos para servirle.

¡Oh Ángel del Señor! Dame el amor de mi Dios; ¡Oh Ángel del Señor!, calma mis penas; ¡Oh Ángel del Señor!, tráeme consuelo; ¡Oh Ángel del Señor!, báñame de luz; ¡Oh Ángel del Señor!, cura mi cuerpo; ¡Oh Ángel del Señor!, cura mi corazón; ¡Oh Ángel del Señor!, cura mi alma; ¡Oh Ángel del Señor!, trae hasta mí el milagro, las gracias y bendiciones que tanto espero:

 (Ahora cierra tus ojos y cuéntale al Arcángel San Gabriel tu situación y pídele el milagro que tanto necesitas)

San Gabriel te doy gracias, porque tú eres el emisario del Señor mi Dios, tú eres su alabanza y tú compartes con nosotros el milagro de la creación. ¡Oh Ángel del Señor, fortaleza de Dios!, en esta hora aciaga trae los dones del cielo a la tierra y permite que se produzca el milagro que tanto estoy necesitando.

Arcángel San Gabriel, embajador de Dios Padre, no demores en llevar mi ruego ante su Sagrada Presencia, yo (di tu nombre) te suplico le transmitas mi llamada de auxilio y hagas lo posible para que pueda recibir el milagro que tanto preciso en mi vida y así alcanzar la felicidad terrena que tanto deseo.

Arcángel San Gabriel, poder y fortaleza de Dios, tú que transitas por los cielos y la tierra, por favor extiende tus alas protectoras y dame el consuelo que busco, abrázame para que reciba calor y fortaleza y pueda seguir enfrentando mis temores y padecimientos, dame tu paz benefactora y purificadora, para que encuentre la tranquilidad que tanto busco y ansío. 

Intercede por nosotros ante el Señor querido mensajero, para que con su ayuda y tu santa protección, consigamos el don de la gracia y el beneficio de la redención, para que así podamos estar un día con Jesucristo, la Virgen María, los Santos y toda la corte angelical en la eterna Patria Celestial.

San Gabriel, Arcángel de la pureza, te amo y te bendigo por todo lo que me das, y te doy las gracias por lo que significas para mí, no dejes de guiar los pasos que doy, guarda mis caminos y acompáñame en mi vida, que tu protección, patrocinio e intercesión nunca se alejen de mí, para que sea una buena persona aún en los peores momentos, yo (di nuevamente tu nombre) te lo agradeceré eternamente y junto a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y la Santísima Virgen María, que es reina tuya y mía, siempre te llevaré en mi corazón.

Tú que eres el portador de las buenas noticias y eres el protector de los hogares, haz que muy pronto vea solucionados todos mis problemas y que las peticiones que te hago en esta oración, sean de tu agrado, para de esa manera recibir la ayuda de nuestro Creador amado.

ASÍ SEA +En este momento y para que nuestra oración sea atendida por nuestro Creador, hagamos el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad