ORACIÓN AL ARCANGEL SAN RAFAEL PARA QUE SE CUMPLA UN DESEO IMPOSIBLE DE ALCANZAR

por | Jun 18, 2020 | ARCÁNGELES, ORACIONES DE ABUNDANCIA, ORACIONES DE PROSPERIDAD, ORACIONES DE PROTECCIÓN, ORACIONES MILAGROSAS | 0 comentarios


Estimados amigos de Yo creo en Dios, bienvenidos una vez más, y que nuestro amado Creador los colme de bendiciones en este nuevo día.

En algunas ocasiones tenemos deseos que realmente vemos muy lejos de alcanzar, ya sea en el amor, en el trabajo, en el estudio o cosas materiales que queremos conseguir, que incluso se nos hacen imposibles, sin embargo, la buena nueva es que hoy te traemos esta oración al Arcángel San Rafael, para que nos dé su santa protección y nos ayude a cumplir ese deseo imposible que queremos y necesitamos en nuestras vidas.

Haz la oración durante 21 días seguidos, pidiendo con toda la fe de tu ser al Arcángel San Rafael, para que te escuche y muy pronto se haga realidad este deseo en tu vida.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Querido y amado Arcángel San Rafael, en este nuevo día te saludo con toda la alegría de mi corazón, pues eres tú la curación misma de Dios, y espero en este instante, recibir toda la purificación y sanación de todo mi ser y de esa manera, poder dejar atrás todo lo negativo que he acumulado en toda mi vida, para que puedas hacer este milagro en mí.

Divino Arcángel, te pido que traigas todas tus bendiciones a mi vida y a la vida de mis seres queridos, espero por piedad, que siempre sigas intercediendo por nosotros ante Dios; consígueme por piedad este favor que estoy necesitando y siempre quedaré gratamente agradecido contigo.

Arcángel San Rafael, príncipe de la Gloria, mensajero del Altísimo y gozo de los afligidos, por el gran amor que a diario me demuestras, recibe mis plegarias y hazlas llegar ante el trono de Dios, yo sé que él te escuchará y me concederá lo que necesito, pues yo le amo infinitamente y sé que él es misericordioso y sabrá perdonar mis pecados, de los cuales hoy me arrepiento de todo corazón.

Amado Arcángel, yo en ti pongo todas mis esperanzas, y con alegría y mucha confianza, te pido que me acompañes y me guíes, como en su momento acompañaste y guiaste a Tobías, para que por favor remedies, esta gran necesidad mía, y de esa manera me concedas, lo que hoy te pido de todo corazón, y aunque sé que es muy muy difícil de realizar, tú mi ángel bello, puedes hacerlo antes de los 21 días.

(Ahora dile al Arcángel San Rafael cuál es el deseo que quieres alcanzar y pídele que te lo conceda)

Oh San Rafael, fiel compañero y custodio mío, que estás destinado por la Divina Providencia para estar a nuestro lado y ayudarnos en lo que necesitemos, ¡oh poderoso protector y defensor mío!, te ruego que nunca te apartes de mi ser, para tu auxilio solicitar, y gracias yo te daré por la fidelidad y el amor que me profesas y por los muchos favores que a cada instante recibo de ti.

Bendito Ángel Celestial, tú velas sobre mí cuando estoy durmiendo, cuando estoy triste tú me consuelas, cuando estoy desfallecido me alientas; tú apartas de mi lado los peligros presentes y me enseñas a prevenir los futuros, me desvías de todo lo malo y me inclinas a todo lo bueno, tú me das la paz y tranquilidad necesarias, para reconocer mis errores y poder pedir perdón al Señor, que es bueno y compasivo.

Bendito san Rafael, ser luminoso y poderoso, te suplico que no me desampares en los momentos adversos y difíciles por los que tengo que pasar, pero también modérame cuando la prosperidad llegue a mí, para que pueda conservar la humildad y sobre todo, pueda reconocer que todo lo tengo por obra y gracia de nuestro Dios y Señor de los cielos y de la tierra.

San Rafael, líbrame también de los peligros, de los enemigos y de los falsos amigos, ayúdame en las tentaciones para no dejarme vencer jamás, y lleva ante el Trono del Altísimo todas mis oraciones, mis problemas, mis deseos y todas mis buenas obras, consiguiendo que de esta vida sea trasladada mi alma en su momento, hacia la vida eterna y bienaventurada al lado de nuestro amado Jesús, de María y de todos los Santos y sus cortes celestiales.

Glorioso Arcángel San Rafael, gracias te doy finalmente, por tu bendita intercesión ante Dios, te pido de corazón que puedas conseguirme este favor, y de paso, que tenga su gracia y sobre todo su salvación.

Te lo pido en nombre de nuestro Señor Jesucristo quien vive y reina por los siglos de los siglos.

AMÉN +

Ahora te invito con mucho fervor y amor, a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.

Aunque el deseo imposible se conceda antes de los 21 días, hay que seguir haciendo la oración hasta completarlos.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad